|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que te queda guardada en la raiz del telefono. se llama update.zip. seria enchufar el telefono al pc y desde el subirla algun servidor. creo. si no es asi que alguien me corrija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el update de estas actualizaciones no se puede actualizar, el mensaje que sale al intentarlo es que "siendo root solo se pueden instalar room completas" ya lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya... porque ahora mismo a mi el mx4 pro me va como el culo... con lag, bateria no me dura nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 5.5.12.17
La 5.5.12.16 en cuanto a batería me fue muy muy bien.. A ver si sigue asi. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada........increíble el cambio a mejor con Flyme 5, de verdad......ahora va de lujo.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis copiar los.cambios del.changelog para ver los cambios en español?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la ota de hoy han solucionado el problema de las notificaciones de whatsap, ahora ya se autoinicia sin que tengas que abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando arreglan que se pueda poner widget de llamada directa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo un tiempo con el meizu en el cajón de lo mal que funcionaba (no hace falta diga que le pasaba porque es que nos pasaba a todos) Batería....tema whastsapp....etc..etc... Estuve a punto de venderlo para no guardarlo, ahora no se si actualizarle o venderle de nuevo...
Leyendo veo que la actualización 5.5.12.16 va hace que vaya algo mejor, de donde puedo descargarmela para probarla?? Actualmente estoy en la 4.5.7A. Gracias .... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo un tiempo con el meizu en el cajón de lo mal que funcionaba (no hace falta diga que le pasaba porque es que nos pasaba a todos) Batería....tema whastsapp....etc..etc... Estuve a punto de venderlo para no guardarlo, ahora no se si actualizarle o venderle de nuevo...
Leyendo veo que la actualización 5.5.12.16 va hace que vaya algo mejor, de donde puedo descargarmela para probarla?? Actualmente estoy en la 4.5.7A. Gracias .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Iphone 6 y un Samsung galaxy mini que es por el que tengo el meizu en el cajon. Al menos es estable. Vale, ya que dado con la actualizacion. ocupa 809Mb y es la que acaba el 9 no? para llegar a la 16 las actualizaciones salen por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es esa que acaba en nueve. luego una vez que la descargas si vas al icono de upgrade te ira diciendo de descargar mas. yo lo estoy actualizando y voy en la 5.5.12.17 daily. y reboot again.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. pero ahora el ordenador no me reconoce el movil, ni activando depuracion USB ni nada. Lo conecto y es como si solo estuviera conectado para cargar la bateria... ¿Que opción toco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible me lo reconozca.... ni por camara PTP, ni Dispositivo multimedia ni siquiera en CD ROM incorporado..... No se como hacerlo. el ordenador como si nada se conectara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy instalando....¿¿ Pero está en ingles ?? No me sale el idioma Español
|