|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes te vas a Bluetooth y activas reproducir audio del teléfono en el reloj. Así ya te debe funcionar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haciendo esto también me ha funcionado y me ha descargado la actualización.
Yo no he esperado a que terminase de sincronizar las aplicaciones, mientras sincronizaba he mantenido pulsado el botón para acceder al menú de ajustes, actualización del sistema y empezó a descargarla. Ya la tengo instalada voy a trastear. ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de todo me ha llegado sin hacer nada que tiene tela.... jajajaja.
Por cierto el tema del sonido... mira que no habilitar por sistema tono en las notificaciones.... Lo veo un fallito, espero que watchmaker u algún otro programa pueda habilitar o programar tonos. Pq un tono leve a parte de la vibración no estaría mal. Yo no uso casi las llamadas, y la síntesis de voz como que no me va que vaya hablando el móvil de nunca, menos el reloj, para las alarmas... lo suelo cargar cada noche, osea que de poco me sirve jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar acabo de:
- En la aplicación Android Wear del teléfono, darle a olvidar reloj y después desinstalar la aplicación. - En el reloj, restablecer a ajustes de fábrica y conectarlo al cargador. - Instalar nuevamente la app Android Wear en el teléfono. - Sincronizar teléfono y reloj como la primera vez y esperar a que finalicen la sincronización de aplicaciones. - Cuando ha finalizado fui a "acerca de" "actualización de..." y se puso a descargar... Antes de todo esto había mirado varias veces por la mañana en actualizar y no lo hacía. ![]() Una vez eliminado el reloj de wear y el propio android wear, Ir a configuracion/bluetooth y eliminar datos, borrar caché y forzar detencion. Parar y arrancar el teléfono.... Antes, en los otros intentos, el id de vinculacion del reloj era siempre el mismo. Borando caché, cambió dicho id...y se actualizó!! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el shazam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado manualmente la makina y tengo un par de dudas.
He activado el sonido en Bluetooth pero no se me oyen las notificaciones de las apps de mail telegram watsapp, y no se. Como hacéis para que se oigan los audios de watsapp Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He activado el sonido en Bluetooth pero no se me oyen las notificaciones de las apps de mail telegram watsapp, y no se. Como hacéis para que se oigan los audios de watsapp Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He activado el sonido en Bluetooth pero no se me oyen las notificaciones de las apps de mail telegram watsapp, y no se. Como hacéis para que se oigan los audios de watsapp Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() De todas formas supongo que no tardará en salir alguna actualización para "Feel the wear" para que también se pueda poner un tono a la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no entiendo para q el volumen de multimedia
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo se puede hacer con la app de Google Play no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las carencias de la 1.4 pronto quedarán cubiertas por apps de terceros.
Seguro que muchas apps ya tienen a sus desarrolles trabajando para implementar sonidos para wear en sus notificaciones o para enviar multimedia al reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al saltarme la actualización me decia que debia conectar el reloj al cargador, y ahí se quedaba, hasta que no ha llegado el reloj al 98% de bateria no ha empezado a descargarse. Y despues........de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que en las llamadas puedo hablar por el reloj, pero yo no oigo por el reloj lo que me hablan. Hay alguna opción para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Las dos cosas conectadas a la misma vez (Reloj con altavoz y manos libres del coche)?? Un saludo. |