|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar acabo de:
- En la aplicación Android Wear del teléfono, darle a olvidar reloj y después desinstalar la aplicación. - En el reloj, restablecer a ajustes de fábrica y conectarlo al cargador. - Instalar nuevamente la app Android Wear en el teléfono. - Sincronizar teléfono y reloj como la primera vez y esperar a que finalicen la sincronización de aplicaciones. - Cuando ha finalizado fui a "acerca de" "actualización de..." y se puso a descargar... Antes de todo esto había mirado varias veces por la mañana en actualizar y no lo hacía. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la verdad, yo lo he hecho mil veces incluso antes de que lo posteara, y nada de nada. Y encima he tenido que ver esta mañana como se actualizaba otro sin ni haberlo buscado.... Esta claro que va llegando pero fastidia ser siempre de los últimos como dije.
P.D: Mañana sábado ya tengo otra vez mi portátil y estaré por casa, esperare hoy por si salta, pero si no mañana sideload a la OTA y arreando, las esperar sin final determinado me matan. Última edición por Braddock Día 04/03/16 a las 15:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que estar super saturado.me a saltado un error y vuelta a empezar con la descarga.no pasa de un 1/4 de descarga de datos.muy pronto he cantado victoria.
decir que he activado el wifi y despues he mirado si estaba la actualizacion y efectivamente. ya lleva 1/2 de descarga..lento,lento. ya esta actualizada y funcionando.a ver que tal la bateria. Última edición por jmanelgui Día 04/03/16 a las 16:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Va lento, en el mío tardó una hora y veinte minutos en descargar. Instalarse lo hizo en unos cinco minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en actualizaciones le das y deberia de empezar. Espero q te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he seguido todos los pasos y al final le he dado a actualizar y me ha salido el negro del wasap. Un carajo pa mi!!. Ya no lo intento más.
|
|
|
||||
|
||||
|
- En la aplicación Android Wear del teléfono, darle a olvidar reloj y después desinstalar la aplicación. - En el reloj, restablecer a ajustes de fábrica y conectarlo al cargador. - Instalar nuevamente la app Android Wear en el teléfono. - Sincronizar teléfono y reloj como la primera vez y esperar a que finalicen la sincronización de aplicaciones. - Cuando ha finalizado fui a "acerca de" "actualización de..." y se puso a descargar... Antes de todo esto había mirado varias veces por la mañana en actualizar y no lo hacía. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia cuando te toca te toca, despues de darle mil veces a actualizar y nada, restaurar alguna vez y nada, me lio con otras cosas y me llega la notificación solita tal cual....
Descargando esta, y si parece que tiene para rato la descarga.... A ver que tal cuando acabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema OTA, por lo que he ido viendo en vídeos y demás de la versión 1.4, se puede usar el sonido en general menos en las notificaciones no? Te deja elegir tono de llamada, alarma, usar la síntesis de voz, pero a nivel de notificaciones sigue solo vibrando? almenos es lo que he deducido por lo leído y visto, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema OTA, por lo que he ido viendo en vídeos y demás de la versión 1.4, se puede usar el sonido en general menos en las notificaciones no? Te deja elegir tono de llamada, alarma, usar la síntesis de voz, pero a nivel de notificaciones sigue solo vibrando? almenos es lo que he deducido por lo leído y visto, es así?
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabado de comprar en Media Mark y no actualiza a 1.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy actualizando con el tuto desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde el pc...no es tan dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tarde le di a buscar actualizaciones por primera vez y ahí estaba pero no puedo recibir llamadas, me suena la llamada en el reloj pero cuando lo cojo se descuelga en el teléfono. Hay q cambiar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
- En la aplicación Android Wear del teléfono, darle a olvidar reloj y después desinstalar la aplicación. - En el reloj, restablecer a ajustes de fábrica y conectarlo al cargador. - Instalar nuevamente la app Android Wear en el teléfono. - Sincronizar teléfono y reloj como la primera vez y esperar a que finalicen la sincronización de aplicaciones. - Cuando ha finalizado fui a "acerca de" "actualización de..." y se puso a descargar... Antes de todo esto había mirado varias veces por la mañana en actualizar y no lo hacía. ![]() Yo no he esperado a que terminase de sincronizar las aplicaciones, mientras sincronizaba he mantenido pulsado el botón para acceder al menú de ajustes, actualización del sistema y empezó a descargarla. Ya la tengo instalada voy a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ir a la app teléfono y al abrirla os preguntará si queréis activar el audio por Bluetooth. Le dices que si y listos.
A partir de ahí cuando respondas desde el reloj podrás hablar desde el reloj y si lo haces desde el móvil podrás hablar desde el móvil. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...listo...ya funciona
Os funciona el shazam? ami no |