|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta claro...
El precio influye tb.... aunque creo q no es lo fundamental. Ademas la gente vera el precio de lanzamiento de xiaomi, por ejemplo 1000 yuanes, y creera q la diferencia entre esos 1000 yuanes y nuestro precio, sera lo q gane la tienda, y no es asi... Tooooodo el stock de Xiaomi lo comprara las grandes distribuidoras chinas, q subiran el precio haciendo su particular agosto. Como saben q tendra muchisima demanda pueden jugar con ese incremento del precio. Las tiendas chinas aquieren sus terminales en esas distribuidoras y ponen a la venta los telegonos a un precio aun superior para tener su margen de ganancia, y ahi es donde ya tenemos acceso nosotros a su compra. O bien nosotros a titulo personal, o nuestra tienda a nivel empresa, compramos los terminales al precio q podamos conseguir de la tienda. Y aqui es donde se separan los caminos: -Nosotros recibimos el terminal desde china por correo, mas o menos seguro segun lo q paguemos. Un envio por DHL sale caro pero es seguro q recibiras el movil, aunque es muy probable q te venga con sobrevoste de aduanas. Si quieres pagar menos hay envios muy baratos, chinaPost y alguno mas, donde son muy frecuentes los casos de robos y extrabio de envios. Nada recomendablevaun siendo bastante improbable q te llegue con cargo de aduanas... si finalmente te llega. - La tienda encargara un pedido grande y obviamente pagara sus impuestos legales para la recepcion de los terminales. Ademas de esos gastos, la tienda, aun haciendonos precio conjunta, tendra q ganar algo tambien, a cambio decdarnos unos servicios complementarios q china no asegura con fiabilidad. Lo q yo creo q hay q pensar es lo siguiente: imaginando que son 50€ arriba respecto al precio comprado a China directamente, son 50€ invertidos en un servicio de una vida de la garantia de 2 años ... Son 50€ que te cubren durante dos años de enviar tu movil a china si tienes algun percance con el... solicitare un servicio de telefono de sustitucion en casos de gestion de garantia para q nadie tenga q quedarse dos mess sin movil... la seguridad de no recibir tu movil con un sobrecoste de aduanas... Todo por 50€ !!!! Lo veis caro? Edito: los 50€ don orientativos y no dispongo de datos para realizar una estimacion real del sobrecoste con respecto a la compra directa a China ![]() pues yo creo k es un acierto lonkndices ivangijon, ya k yo prefiero garantia de españa k de china , y ademas con telefono de suticion ynlo k puedas rascar gracias a todos los k stamos apuntados ... un saludo y espero sea pronto...))))))) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre el mi3 en la conjunta con Ivangijon, es buena gente y de fiar al 100% y da la cara por todos los de la conjunta, no se si me comprare el mi5, ya que el mi3 me va genial y lo tengo nuevo, pero si lo comprara en la conjunta, seria aqui, ya me an parado 3 envios de china por DHL y en cada envio me an puesto 50€ extras de pagar en la aduana, nada que ver con moviles, compras en aliexpres, que aunque te ponen 26$ para que no tengas que pagar aduanas, me lo an interceptado y e tenido que pagar esos 50€ de aduana o pierdo el paquete, yo lo compraria desde españa si el precio estan entre 50-80 euros de mas, es mi opinion.
1 Saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre el mi3 en la conjunta con Ivangijon, es buena gente y de fiar al 100% y da la cara por todos los de la conjunta, no se si me comprare el mi5, ya que el mi3 me va genial y lo tengo nuevo, pero si lo comprara en la conjunta, seria aqui, ya me an parado 3 envios de china por DHL y en cada envio me an puesto 50€ extras de pagar en la aduana, nada que ver con moviles, compras en aliexpres, que aunque te ponen 26$ para que no tengas que pagar aduanas, me lo an interceptado y e tenido que pagar esos 50€ de aduana o pierdo el paquete, yo lo compraria desde españa si el precio estan entre 50-80 euros de mas, es mi opinion.
1 Saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá Mi5 hasta febrero
http://www.movilzona.es/2015/11/27/n...el-xiaomi-mi5
|
||||
|
||||
|
Hasta febrero.... Adios regalo navideño
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre que tienen stock las tiendas , lo envían...
Para semana santa Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a la conjunta del mi3 , se hizo eterna y mucha gente se fue a por el LG G2
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo comprao ya esperando el Mi5 pero como siga así la cosa, me cabreo y lo mando al caraho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días como sé que estoy apuntado para el xiaomi mi5 y em que puesto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte hace tiempo y no he recibido confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues creo que es fácil, si estabais apuntados, apuntados estaréis... 😂, valga la redundancia, yo no me acuerdo de lo que comí ayer pero se que en alguna estoy apuntado y claro, se en cual estoy.
Otra cosa diferente es apuntarse a 5 bodas, 7 comuniones, 3 bautizos, un funeral y según vaya o me interese no saber a cual asistir y si me invitaron. Me suena que también paso en otra a la que asistí, pero sólo a una... Salu2 😄👏👌 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon no envia ninguna confirmacion de registro ni nada parecido. He creado un formulario que despues me generara una hoja de calculo con vuestros respectivos contactos por orden de registro. Obviamente no voy a buscar uno a uno cada nick para deciros la posicion en que estais, y mucho menos publicar dicha lista pues contiene los mails PRIVADOS de contacto. Espero que lo entendais
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado comprarme el Meizu Pro 5, pero he visto que la rom Flyme no está muy pulida en cuanto a funcionalidades y algunos fallos.
Espero con ganas este MI 5 y espero que esté debajo de los 500 euros en España para comprarlo en tienda Española. Para que lo compre con total seguridad: - Que no supere las 5,5 pulgadas de pantalla - Batería mínimo de 3000 mh - NFC y infrarrojos - Led multicolor - Cuerpo unibody de aluminio/metal... - Huella dactilar - 4 de ram La SD me da lo mismo, y si no tiene banda 800 mh bueno... el 4g sin esa banda siempre me ha ido bien en Yoigo, no la echaré en falta. Última edición por FranBosque Día 30/11/15 a las 15:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que Xiaomi nunca ha puesto chips NFC en sus móviles, pero que el mi5 se supone que va a ser un pepino de mucho cuidado.... creéis que llevará incorporado el NFC?
En mi opinión sería un error no ponérselo, ya que aunque Xiaomi esté centrada en China (donde pasan un poco del NFC), iba a perder muchas ventas en el extranjero si no lo incluye. Aunque me da que no se lo van a poner... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi3W, y tiene NFC. La mayoría de xiaomi, lo llevan.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |