Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Todo depende de si aparecen problemas o no. Yo tengo un mi4 en geekvida y llevo 75 dias y sin movil y creo que me lo han perdido.

Para un un telefono chino solo es opciones si cuesta menos de 200€, lo demás es jugar a la loteria.

El mi4 iba fenomenal pero lo del SAT es un gran contra.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Todo depende de si aparecen problemas o no. Yo tengo un mi4 en geekvida y llevo 75 dias y sin movil y creo que me lo han perdido.

Para un un telefono chino solo es opciones si cuesta menos de 200€, lo demás es jugar a la loteria.

El mi4 iba fenomenal pero lo del SAT es un gran contra.

De ahi q yo en esta conjubta busque una tienda con sat propio...
Viejo 27/11/15, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
De ahi q yo en esta conjubta busque una tienda con sat propio...
Estos supuestamente tenian uno aqui en Tarragona y lo que tienen es un almacén de telas... Además de ni hojas de reclamaciones, cif español, servicio de atención cliente pésimo.....

Se pueden comprar, pero mi consejo es asegurarse que el sat funcione correctamente.

Yo estoy apuntado y mientras me he apañado un flex 2 con el cual estoy contentisimo y veremos si hago el cambio cuando por fin salga el Mi5.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

de que web lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Geekvida y por supuesto no la recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo mandé a China a reparar un Mi3 que compre a mi mujer en xiaomiworld y no tuve problemas. Eso sí, tardó más de mes y medio en volver pero no me cobraron niños duro. Lo más difícil fue poner la dirección en el paquete. Tienen, bueno, tenían un sat online que funcionaba bastante bien en horario chino y hablaban inglés perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malo Malone Ver Mensaje
Yo mandé a China a reparar un Mi3 que compre a mi mujer en xiaomiworld y no tuve problemas. Eso sí, tardó más de mes y medio en volver pero no me cobraron niños duro. Lo más difícil fue poner la dirección en el paquete. Tienen, bueno, tenían un sat online que funcionaba bastante bien en horario chino y hablaban inglés perfectamente
Mes y medio sin movil.,. Uf
Viejo 28/11/15, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
No nos damos cuenta, pero lo de pedir a china es un riesgo muy grande, y mira que yo lo he hecho...... Es jugarsela,...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Man
lo mio con spemall fue peor: he comprado 10 teléfonos alli para todo el mundo.y cuando compro el ultimo mio, un xiaomi mi note pro viene jodido.

lo mando y me tardaron 3 meses !

como no me lo enviaban me toco hablar con paypal porque se me cumplan los 45 dias...

total que me toco denunciarlos

y al final llego el movil que ya daba por perdido

otra odisea!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SEIKI3647 Ver Mensaje
lo mio con spemall fue peor: he comprado 10 teléfonos alli para todo el mundo.y cuando compro el ultimo mio, un xiaomi mi note pro viene jodido.

lo mando y me tardaron 3 meses !

como no me lo enviaban me toco hablar con paypal porque se me cumplan los 45 dias...

total que me toco denunciarlos

y al final llego el movil que ya daba por perdido

otra odisea!
Lo dicho, es jugársela...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Mes y medio sin movil.,. Uf
22 días me tardó un samsung de mi mujer y al final vino igual que lo mandé. Hubo que mandarlo de nuevo y esta vez sí, vino bien reparado y la vuelta tardó 15 días.
Viejo 28/11/15, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
No nos damos cuenta, pero lo de pedir a china es un riesgo muy grande, y mira que yo lo he hecho...... Es jugarsela,...
Cierto. Es un riesgo. Pero también es cierto que por lo general, el 90% de los móviles no lo llevas al sat. A mí solo se me estropearon dos terminales y uno se me cayó al suelo y el otro al agua.
Viejo 28/11/15, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Pues yo he seguido mucho a xiaomi desde el mione y no he parado de leer maravillas de sus smartphone.
Después del tortazo del nexus 5x, tengo claro que mi proximo movil es un xiaomi mi5.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Pues yo he seguido mucho a xiaomi desde el mione y no he parado de leer maravillas de sus smartphone.
Después del tortazo del nexus 5x, tengo claro que mi proximo movil es un xiaomi mi5.
Y no te equivocas compi...
Viejo 28/11/15, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Cierto. Es un riesgo. Pero también es cierto que por lo general, el 90% de los móviles no lo llevas al sat. A mí solo se me estropearon dos terminales y uno se me cayó al suelo y el otro al agua.
Es q no es solo q te venga mal, o que deje de funcionar bien... Tambien es que te caiga al agua como dices,, o que algun boton deje de funcionar, o se te pete el altavoz, o se te rompa la pantalla con un golpe (a quien nonle ha pasado algo asi...)
Y en esos casos es mejor tener el Sat aqui en casa q quedsrse din movil dos meses como alguno ha dicho.... Los gastos de envio a China, ida y vuelta, tampoco son baratos ...
Y la garantia es española, eso tb hay q considerarlo...
A cambio, eso si, el precio sera algo mayor como es logico. La importacion legal hay q pagarla, y todos los servicios q ofrecera la tienda que escojamos...
Viejo 28/11/15, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Todo esto va en función del precio, xq si te ahorras 100€ en un movil de 300 € habrá que pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Todo esto va en función del precio, xq si te ahorras 100€ en un movil de 300 € habrá que pensarlo
Hombre, esta claro...
El precio influye tb.... aunque creo q no es lo fundamental.
Ademas la gente vera el precio de lanzamiento de xiaomi, por ejemplo 1000 yuanes, y creera q la diferencia entre esos 1000 yuanes y nuestro precio, sera lo q gane la tienda, y no es asi...
Tooooodo el stock de Xiaomi lo comprara las grandes distribuidoras chinas, q subiran el precio haciendo su particular agosto. Como saben q tendra muchisima demanda pueden jugar con ese incremento del precio. Las tiendas chinas aquieren sus terminales en esas distribuidoras y ponen a la venta los telegonos a un precio aun superior para tener su margen de ganancia, y ahi es donde ya tenemos acceso nosotros a su compra.
O bien nosotros a titulo personal, o nuestra tienda a nivel empresa, compramos los terminales al precio q podamos conseguir de la tienda. Y aqui es donde se separan los caminos:
-Nosotros recibimos el terminal desde china por correo, mas o menos seguro segun lo q paguemos. Un envio por DHL sale caro pero es seguro q recibiras el movil, aunque es muy probable q te venga con sobrevoste de aduanas. Si quieres pagar menos hay envios muy baratos, chinaPost y alguno mas, donde son muy frecuentes los casos de robos y extrabio de envios. Nada recomendablevaun siendo bastante improbable q te llegue con cargo de aduanas... si finalmente te llega.
- La tienda encargara un pedido grande y obviamente pagara sus impuestos legales para la recepcion de los terminales. Ademas de esos gastos, la tienda, aun haciendonos precio conjunta, tendra q ganar algo tambien, a cambio decdarnos unos servicios complementarios q china no asegura con fiabilidad.

Lo q yo creo q hay q pensar es lo siguiente:
imaginando que son 50€ arriba respecto al precio comprado a China directamente, son 50€ invertidos en un servicio de una vida de la garantia de 2 años ... Son 50€ que te cubren durante dos años de enviar tu movil a china si tienes algun percance con el... solicitare un servicio de telefono de sustitucion en casos de gestion de garantia para q nadie tenga q quedarse dos mess sin movil... la seguridad de no recibir tu movil con un sobrecoste de aduanas... Todo por 50€ !!!!

Lo veis caro?

Edito: los 50€ don orientativos y no dispongo de datos para realizar una estimacion real del sobrecoste con respecto a la compra directa a China
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
Bueno, uno más apuntado, a la espera de precio final. La verdad no me corre prisa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Ni comprando a tienda española ni comprando directo a China vamos a tener una seguridad en caso de rotura. Si la tienda española es fiable entonces cojonudo, pero si no... Prepárate. Como las votaciones que reciben en aliexpress o eBay también hay que comparar a los vendedores españoles, a veces me fio mas de un chino que de ciertos españoles.
Una tienda española también te puede dejar sin móvil 2 meses hasta que ellos reciban el repuesto. Igual te pueden decir que no tiene reparación después de estar 2 meses esperando. En el mejor de los casos te sustituyen el movil (bravo si lo hacen) si es que no te dicen que se ha agotado o no pueden conseguirlo. Una solución comercial pasaría por cambiarte el movil por uno que esté valorado en el mismo precio, lo que implicaría un móvil inferior porque ninguna otra marca tiene la relación calidad-precio de xiaomi que te dan tanto por tan poco. Pueden decir que ya no dan soporte y no son servicio técnico de la marca y que lo lleves a reparar a otro lugar, te marean diciendo que allí te lo reparan en garantía, después allí dicen que no y que estás loco, etc. La verdad que una tienda de España tiene mil excusas y formas de darte por culo y como esto es 'made in spain' luego se van de rositas tan agusto.
En resumen, ojo con la tienda.

Y a ver si actualizan el primer post con el nombre y las referencias de la tienda, que sepamos donde nos movemos.

Última edición por TWM Día 28/11/15 a las 22:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/15, 03:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Ni comprando a tienda española ni comprando directo a China vamos a tener una seguridad en caso de rotura. Si la tienda española es fiable entonces cojonudo, pero si no... Prepárate. Como las votaciones que reciben en aliexpress o eBay también hay que comparar a los vendedores españoles, a veces me fio mas de un chino que de ciertos españoles.
Una tienda española también te puede dejar sin móvil 2 meses hasta que ellos reciban el repuesto. Igual te pueden decir que no tiene reparación después de estar 2 meses esperando. En el mejor de los casos te sustituyen el movil (bravo si lo hacen) si es que no te dicen que se ha agotado o no pueden conseguirlo. Una solución comercial pasaría por cambiarte el movil por uno que esté valorado en el mismo precio, lo que implicaría un móvil inferior porque ninguna otra marca tiene la relación calidad-precio de xiaomi que te dan tanto por tan poco. Pueden decir que ya no dan soporte y no son servicio técnico de la marca y que lo lleves a reparar a otro lugar, te marean diciendo que allí te lo reparan en garantía, después allí dicen que no y que estás loco, etc. La verdad que una tienda de España tiene mil excusas y formas de darte por culo y como esto es 'made in spain' luego se van de rositas tan agusto.
En resumen, ojo con la tienda.

Y a ver si actualizan el primer post con el nombre y las referencias de la tienda, que sepamos donde nos movemos.
Si no se ha presentado el movil aun, como pretendes que pregunte precios???
Una vez haya salido al mercado, las tiendas tendran acceso a los precios y me podran hacer su oferta, de precio, servicios y garantias. Los tiempos de suministro tambien los tendre en vuenta.
Y despues de todo eso, se informara de lo que me pides.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /