|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Ahora no tengo el g4, está en el SAT por fallo placa, así q hablo de memoria En ajustes tweksbox, de barra superior, hay una opción para poner lo que quieras escrito....debes modificar ahí Por tema viper, es el Kernel de la rom que no admite modificar selinux, usa el simple kernel Salud2 Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk ![]() ¿Qué le pasa a tu G4? Muchas gracias compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g4 entró en bootloop eterno, así q AL SAT y garantía que para eso lo compré directo a su tienda... Salud2 compi. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
[KERNEL] [Marshmallow] [H815/H811] ★ SimpleGX KERNEL v1.4.4 ★ (05 July) Ahí lo tienes compi Salud2 Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paara cuando la nueva rom con base 20i?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de ayudarte..... Aún uso, mi Nexus 10, recuperada gracias a ti compi. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/07/16 a las 16:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal esta todo paraete...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar xposed y que sea estable en esta rom???????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. La instalo por TWRP con todos los wipes y arranca, pero al rato de estar configurando el inicio se queda totalmente bloqueado y solo puedo sacar la batería, arranca y otra vez bloqueado y así todo el rato.
He probado la dos versiones que hay y con el kernel simple también y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. La instalo por TWRP con todos los wipes y arranca, pero al rato de estar configurando el inicio se queda totalmente bloqueado y solo puedo sacar la batería, arranca y otra vez bloqueado y así todo el rato.
He probado la dos versiones que hay y con el kernel simple también y nada. ![]() Es esto? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 31/07/16 a las 16:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre puedes meter el último xposed zip installer (x. 86 creo q van) por recovery, luego instalas apk xposed y a meter módulos.... Como siempre..... Para descargas, mira por el foro encontrarás su hilo a xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 31/07/16 a las 18:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sd ext, dejas la rom y el boot & módem q descargas de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059057165 Entrar al recovery Todos Wipes menos sd ext Intall boot modem Install rom Arrancar y distrutar. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 31/07/16 a las 23:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lgup no puedes? Sigues bien los pasos? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||