|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi teneis los modens diferentes para flasear las de las bases que yo he usado de forma independiente ;)
https://mega.nz/#F!kshzkRaT!LIx1GRs7lw53N63zWWZoSg ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi teneis los modens diferentes para flasear las de las bases que yo he usado de forma independiente ;)
https://mega.nz/#F!kshzkRaT!LIx1GRs7lw53N63zWWZoSg ![]() Última edición por elcaponene Día 02/07/16 a las 21:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo si te refieres a verlo donde indica el moden yo no se donde puede comprobar la version del moden, lo que indica el movil es la base h eso no va cambiar.., deduzco que el zip lo cambia porque en el mismo sitio por ejemplo con la h no llega el wifi no paso de la puerta y con la d o e puedo estar al fondo de la habitacion de ahi deduzco que lo modifica...
el ver la version del moden indicaron con el cpuz pero vamos yo no lo he conseguido ver... si fuera un Samsung que lo indica... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa joer yo pensaba que eso donde pone 20 h en versión. De software
|
|
|
||||
|
||||
|
que va si encuentras el modo o alguien lo comparte, yo lo mire en su dia pero yo no he dado con la manera...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta..... Tengo la assic rom 3.2 de elgavilla.... Tengo bootloader abierto , root y demas. Mi pregunta es.... Como hago para instalar esta rom y q luego se me quede el movil tal y como lo tengo ahora.... Es decir, con el xposed instalado con los mismos modulos y la misma configuración de todo el sistema.....
Con el titanium backup lo dejaria igual despues de hacerle una copia de todo el sistema de ahora y restaurandola despues???? Y para instalar esta rom desde el twrp como debo hacerlo..... Me refiero a lo de los wipes y eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta..... Tengo la assic rom 3.2 de elgavilla.... Tengo bootloader abierto , root y demas. Mi pregunta es.... Como hago para instalar esta rom y q luego se me quede el movil tal y como lo tengo ahora.... Es decir, con el xposed instalado con los mismos modulos y la misma configuración de todo el sistema.....
Con el titanium backup lo dejaria igual despues de hacerle una copia de todo el sistema de ahora y restaurandola despues???? Y para instalar esta rom desde el twrp como debo hacerlo..... Me refiero a lo de los wipes y eso. Gracias ![]() ... total mientras tomas el cafe jajajajaja....Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es q me da mucha pereza el volveer a instalar tooooodo otra vez.... Sobre todo el tema del xposed.
No se si animarme o quedarme como estoy.... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo si te refieres a verlo donde indica el moden yo no se donde puede comprobar la version del moden, lo que indica el movil es la base h eso no va cambiar.., deduzco que el zip lo cambia porque en el mismo sitio por ejemplo con la h no llega el wifi no paso de la puerta y con la d o e puedo estar al fondo de la habitacion de ahi deduzco que lo modifica...
el ver la version del moden indicaron con el cpuz pero vamos yo no lo he conseguido ver... si fuera un Samsung que lo indica... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y bien, excepto Viper4droid, instalo Busybox, SelinuxmodeCharger (para activar permisive), se activa el acceso root y aquí viene el error, la app me dice "App was unable to gain root access, superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all", voy a la aplicación SuperSu y está la aplicación con acceso permitido. Aún así instalo Viper4droid y no me funciona.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup lo dejaria igual despues de hacerle una copia de todo el sistema de ahora y restaurandola despues???? Y para instalar esta rom desde el twrp como debo hacerlo..... Me refiero a lo de los wipes y eso. Gracias ![]() 1°.Instalas la nueva rom con sus wipes correspondientes 2°.Instalas ultima version xposed correspondiente 3°.Haces wipe de todo menos de system, y restauras de tu antigua copia de seguridad de la rom antigua solo data,(Destildas todo lo demas) tendrás todo exactamente igual q antes, excepto las modificaciones antiguas q tuvieras en system. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar el nombre de la operadora en la parte de arriba?Voy a datos, redes móviles, y quito el deshabilito "Mostrar nombre de la red", pero sigue saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo puesto xposed y tweksbox, ¿Qué opción es?
Por cierto kacarot, no sabrás nada de mi post anterior, estoy mirando por la red y veo que no soy el único que tiene problemas con SelinuxmodeCharger, por ahora una de mis aplicaciones favoritas "Viper4droid"no me funciona sin eso. He instalado la ROM y bien, excepto Viper4droid, instalo Busybox, SelinuxmodeCharger (para activar permisive), se activa el acceso root y aquí viene el error, la app me dice "App was unable to gain root access, superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all", voy a la aplicación SuperSu y está la aplicación con acceso permitido. Aún así instalo Viper4droid y no me funciona. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo puesto xposed y tweksbox, ¿Qué opción es?
Por cierto kacarot, no sabrás nada de mi post anterior, estoy mirando por la red y veo que no soy el único que tiene problemas con SelinuxmodeCharger, por ahora una de mis aplicaciones favoritas "Viper4droid"no me funciona sin eso. He instalado la ROM y bien, excepto Viper4droid, instalo Busybox, SelinuxmodeCharger (para activar permisive), se activa el acceso root y aquí viene el error, la app me dice "App was unable to gain root access, superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all", voy a la aplicación SuperSu y está la aplicación con acceso permitido. Aún así instalo Viper4droid y no me funciona. ¿Alguna idea? ![]() Ahora no tengo el g4, está en el SAT por fallo placa, así q hablo de memoria En ajustes tweksbox, de barra superior, hay una opción para poner lo que quieras escrito....debes modificar ahí Por tema viper, es el Kernel de la rom que no admite modificar selinux, usa el simple kernel Salud2 Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/07/16 a las 10:52:12. |