|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de HTCMania..y a todos x sus aportes y ayudas. Pasaba a compartir mi experiencia de uso con esta rom modificada..y la verdad es increibe! La fluidez lograda es muy buena..y las funcionalidades añadidas y modificadas son estupendas. Muchisimas gracias x este aporte..lo vi tarde..pero su demora en encontrarla valio mucho la pena. Muy recomendada!
Una consulta..al desactivar que se encienda la pantalla con sms no me funciona..se sigue encendiendo la pantalla. Borre datos de mensajeria y es igual...que sera? alguien que comparta este caso? X lo demas muy bien! Saludos! ![]() ![]() GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 16/11/15 a las 23:13:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y justo ayer acabo de hacer una instalación limpia de tu rom.. Jajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Resulta que por fin me decido...bootloader, recovery....vengo a ver esa rom de la que tanto se habla y no la puedo bajar jaja En serio muchas gracias por el curro de antemano.Estara hoy o me voy a la cama? ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer hoy mismo el downgrade desde MM pero viendo que hay novedades, me esperaré a la nueva versión de esta ROM....
Marcos, no me da pasado el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Marcos: Esta nueva versión ya viene rooteada o habrá que seguir el proceso de este hilo?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnLine...
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a por ella maestro.
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto marcos, pregunta, la podré poner arriba de Android 6
Dice versión de Android 6, versión de software v10e Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien subir un vídeo de instalación para los novatillos yo jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me gusta el aspecto de la ROM puedo cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, tengo un H815p ayer lo actualice de 10a a la 10e todo va bien solo al iniciar sale una advertencia WARNING! - Current version is not available for user. Can't find match cust for NT-code mcc/mnc[70401],subset[ff] Tengo que hacer algo antes de poder flashear esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo sobre el tema de bateria para que dure un poco mas? Pondre la nueva version por flashfire con los wipes un saludo marcosuper7 eres un maquina
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, tengo un H815p ayer lo actualice de 10a a la 10e todo va bien solo al iniciar sale una advertencia WARNING! - Current version is not available for user. Can't find match cust for NT-code mcc/mnc[70401],subset[ff] Tengo que hacer algo antes de poder flashear esta ROM?
![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |