|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabes como solucionarlo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
". Debe estar en la lista de descargas o si los has puesto a favoritos estará alojado ahí. Saludos.Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la ubicación en el almacenamiento (sdcard)
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un explorador de archivos tipo Es explorer y pon Netease que te saldrá seguro
Yo las tengo en la sd externa porque así configuré Netease |
|
|
|
Lo siento haha. Como ya dijeron arriba con un explorador de archivos y ahí encontrarás la carpeta de netease (:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda que tengo desde la app fildo la música la descarga en buena calidad?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, tengo tiempo que no estoy al tanto del post de NetEase y prácticamente pensé que que el dev muerto por el bloqueo de las canciones y que ahora todo funciona diferente y con varias opciones que marean un poco, ahora pregunto, ¿¿que zip unlocker recomiendan?? se que en el post dicen que todos funcionan pero quisiera saber cual es el mejor.
Salu2 y Gracias de antemano....... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando proxydroid y no se activan las canciones en gris ni las de paga
.... Que configuraciones tienen ustedes??? Funcionando, obvio... Gracias por su tiempo
|
|
|
|
Yo uso zip+adblock op2
|
|
|
|
A mi ya no me va asi que opte por xiami , en cambio en el pc me funciona sin hacer nada , tengo una version que baje instale y nunca lo he actualizado
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin proxydroid? Ni el xposed? Solo el ZIP??
|
|
|
|
Hola las opciones de sin el Adblock funcionan igual de bien o no funciona????, porque no puedo descargar nada que tenga un acortador como Adfly
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Si solo eso, lo unico que necesite fue el recovery y ese zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
entro al recovery, flasheo cualquier ZIP y después de la instalación aparece esto...
instalación: OK @finished install script succeeded: result was [1] updating partition details... E:/ unable to mount '/system' ...done saben por qué pasa esto y como lo soluciono?? |
|
|
|
Misteriosamente ya me vuelve a funcionar , no me iba ni el dominio me salia un blog en ves de la web oficial
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, estoy leyendo el primer post y estoy un poco perdido con todas las opciones para saltarte el bloqueo y para que no salgan las canciones en gris. ¿ Cual es la opción que tengo que poner yo que tengo un Xiaomi Mi Note Pro con TWRP y el superSU pero sin Xposed porque no es compatible? Gracias por las respuestas
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por valveruki Día 10/04/16 a las 08:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por valveruki Día 10/04/16 a las 08:26:04 |
|
|
|
|
|
Como puedo seguir oyendo las canciones de pago es que la opcion del proxy no me funciona ni usando un proxy nuevo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

". Debe estar en la lista de descargas o si los has puesto a favoritos estará alojado ahí. Saludos.