|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter la B620 por los tres botones como te he dicho mas arriba?
|
|
|
|
|
|
castigra yo creo que tiene problemas con el recovery, feherque mira esto a ver si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041264
Lo ha puesto el propio bfam en el apartado roms y desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, pero es que el teléfono ahora mismo no funciona . La pantalla está encendida pero en negro y no funciona. No puedo hacer nada hasta que la batería se acabe y vuelva a encender. Muchas gracias, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir abriendo el bootloader si lo tienes cerrado, apagandolo y volviendo a encender en modo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar eso. No estoy muy avanzado en el tema y hay cosas que no sé hacer. Perdón y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos en youtube a 1080 el móvil, no los reproduce, que miren eso, que se sobre calienta en 1080, en 720 va bien
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() No es que no funcione, es que no está implementado... que poquito leemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero estoy leyendo todos los post, y he leído a varios decir que en ajustes, en el apartado de control de movimiento y gestos aparece despertar por doble toque, pero no les funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad, en el apartado de control de movimiento, aparece la opcion de pulsar dos veces para encender la pantalla y aunque la actives NO FUNCIONA
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien otra cosa que he notado es que cuando estoy conectado al wifi en el simbolo de la cobertura me aparece el icono de 4G, o 3G dependiendo de la cobertura( Me aparecen los dos tanto el de WIFI como el icono de la cobertura en 4G).
¿Esto es normal? He probado activando el wifi+ o no y sigue igual la cosa... |
|
|
|
|
Cita:
Lo que deberias hacer es si tienes un custom recovery intentar poner el recovery oficial y luego intentar meter ya si la rom OFICIAL que quieras. Eres un chico arriesgado. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que he hecho. Por cierto, la custom rom me la instaló un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería. Qué hago??
|
|
|
|
Si te puedes poner en contacto con tu amigo que seguro que el sabe lo que hizo en su dia y te ayude, yo ya te di mi posible solución, tampoco estoy al tanto de custom recovery hay compis que te puedan ayudar mas que yo, si tienes otra duda distinta me avisas
|
|
|
|
tienes que intentar poner el recovery original y con el te dejara instalar la rom que quieras dependiendo si se puede o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si lo cumplo todo tengo la b609 que me salto vía ota al instalar yo por mi cuenta la 133 ya que movistar no lanzó emui 3.0. No se a que te refieres a tener recovery original,(no entiendo mucho sobre este tema). El móvil no lo tengo rooteado,desde que tengo mi huawei sólo le e echo el cambio a la 133-609. E probado a meterlo en la carpeta dload en la sd y sigue sin reconocerlo. Por favor si me puedes decir que es eso del recovery original t lo agradecería.así si no cumplo ese requisito,no seguiré intentado actualizar. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo todo bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la beta instalada y funcionando. La verdad es que no he notado mejoras significativas, quizá el teléfono es ahora un poco más fluido, y en cuanto a la estética me gustaba más antes, sobre todo en la barra de notificaciones.
No me funcionan los vídeos de YouTube, arranca y se reproducen a baja calidad. Si la subes se queda la imagen congelada pero continúa la voz. Pasa tanto a 720 como a 1080. El Chrome creo que va más rápido. Se calienta mucho, tanto con 720 como con 1080, y al cargar también. La aplicación de cámara sufre continuos cuelgues. En modo ráfaga se traba totalmente. A mi si me funciona perfectamente con Nova launcher prime, y creo que más fluido que el launcher de Huawei. En ambos casos la barra de notificaciones es semiopaca. Traga muchísima batería. ¿A alguien le pasa lo mismo con YouTube? Me tiene algo mosqueado, y para mi es razón de peso para hacer un downgrade. Última edición por efluvio Día 15/07/15 a las 01:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii.al fin actualicé.desde las 17:00 está bien hasta ahora jajajaja.
El fallo era que tenía que renombrar la carpeta y ponerle el nombre update.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta desde este medio dia, y e encontrado muchísimos fallos.
- Uno de ellos es el que comentáis del Youtube, no funciona. - Otro de ellos es en Snapchat, que aparte que cuando te vas a hacer un selfie se pone por defecto el modo belleza y no se puede quedar, se queda pillada la aplicación y ni para alante ni pa' atrás. - El doble toque no va y con ellos los gestos. - A veces se le va la pinza y desaparece la barra de notificaciones y los botones de atrás, home y menú. - En el whatsapp desaparecen los contactos teniendo que darle a actualizar para poder abrir el chat. No sé si me dejo algo... Alguien me puede decir que hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|