|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fallos importantes.
Mensajes que no llegan,vídeos que no se pueden reproducir,tirones del sistema operativo..... La cámara gana rapidez para sacar las fotos pero si le pides algo con oscuridad relativa saca peores fotos que antes. Por ahora tuve un par de cuelges,se queda vibrando. ¿Cuanto pesa vuestro parche(805)tal cual viene descargado sin descomprimir? Última edición por _pirox_ Día 14/07/15 a las 20:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifique que tiene sólo ese zip en dload, reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo... alguna vez me pasó algo así y esa fué la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi!
yo por mas que lo pruebo, nanai, ni comprimido, ni descomprimido, ni en la carpeta dload, ni fuera de ella. :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el original no me va el doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un usuario llamado bfam que tuvo un problema parecido al tuyo venia de la my rom también y tuvo problemas al salir de ellas. Te recomiendo que le preguntes. Es @bfam
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher creo que se refiere a la barra de notificaciones, que con otros launcher se vuelve opaca y en el original es transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
publico aquí lo que me ha ocurrido:
Podrías ayudarme??? He sido seleccionado para ser beta tester de Lollipop en el p7, pero tengo My Rom (b609). Al tener custom ROM no recibo la OTA. He ido a instalar por Actualización local la v. b609 Stock, que es en la que salta la OTA, pero cuando reiniciaba el recovery no instalaba nada. Aparecía el menú principal. Visto lo ocurrido, he decidido volver a Stock Recovery siguiendo el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900699. Al reiniciar mi pantalla se ha quedado en negro y no consigo a hacer nada. @julianceed me ha dicho que tú podrías ayudarme. Gracias de verdad. ¡Espero respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
publico aquí lo que me ha ocurrido:
Podrías ayudarme??? He sido seleccionado para ser beta tester de Lollipop en el p7, pero tengo My Rom (b609). Al tener custom ROM no recibo la OTA. He ido a instalar por Actualización local la v. b609 Stock, que es en la que salta la OTA, pero cuando reiniciaba el recovery no instalaba nada. Aparecía el menú principal. Visto lo ocurrido, he decidido volver a Stock Recovery siguiendo el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900699. Al reiniciar mi pantalla se ha quedado en negro y no consigo a hacer nada. @julianceed me ha dicho que tú podrías ayudarme. Gracias de verdad. ¡Espero respuesta! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|