|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los modulos de wsm , les pongo descargar pero no los baja... es como si la instalación estuviera bloqueada. Los modulos instalados desde fuera de wsm me funcionan perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WSM dejó de tener soporte hace mucho, esta es una versión modificada para Miui 6. Lo que debes hacer es apretar el link donde dice Repository y se abrirá el navegador junto con el repositorio para descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom solo se puede instalar por otg o sideload? , se podra instalar como zip flasheable como cualquier otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que al formatear system y pasar a ext4 data vas a perder todo lo de la memoria del móvil, por el resto como cualquier rom, el caso es tener acceso a ese zip desde el recovery cuando has borrado la memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aviso q el metodo d este link para descargar temas d pago gratis funciona http://miui.es/index.php?topic=4149....ontent-wrapper
Solo deben tener la app de wsm de este post y el resto d apps sacarlas d el link q deje... PD: les apareceran 2 apps de theme authorizacion elijan el 4.2 Luego lo instalan todo junto,entran a la app d wsm para marcar las apps instaladas y reinician PD2: hagan un backup d su rom por si el metodo les falla aun q a mi no me paso nada
|
|
||||
|
||||
|
Hola aviso q el metodo d este link para descargar temas d pago gratis funciona http://miui.es/index.php?topic=4149....ontent-wrapper
Solo deben tener la app de wsm de este post y el resto d apps sacarlas d el link q deje... PD: les apareceran 2 apps de theme authorizacion elijan el 4.2 Luego lo instalan todo junto,entran a la app d wsm para marcar las apps instaladas y reinician PD2: hagan un backup d su rom por si el metodo les falla aun q a mi no me paso nada ![]() Última edición por Shechomv Día 22/07/15 a las 03:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Tienen battery drain?
Yo lo dejé en la noche con 100% de batería y amaneció en 70% :s a alguien más le sucede? o en modo sleep no les gasta casi nada como caulquier rom optimizada? Si es así diganme si hiceron clean install o dirty install y si tienen AeroKernel instalada por favor... es para testeo. |
|
|
||||
|
||||
gracias por la recomendacion
|
||||
|
||||
|
Tienen battery drain?
Yo lo dejé en la noche con 100% de batería y amaneció en 70% :s a alguien más le sucede? o en modo sleep no les gasta casi nada como caulquier rom optimizada? Si es así diganme si hiceron clean install o dirty install y si tienen AeroKernel instalada por favor... es para testeo. ![]() la rom estaba limpia(solo whats app) he hice instalacion limpia tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta version final q salio viene con root y de no ser asi como lo hago con el metodo de siempre o hay algun otro metodo ?
|
|
|
||||
|
||||
Sí, lleva acceso root integrado y para garantizarlo se debe ir a la app Seguridad > Permisos > Acceso Root (sólo aparecerá allí dicha aplicación una vez pida el permiso). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si lo estoy haciendo como se debe hacer entro en configuracion >seguridad>permisos> ya estando aqui me sale una sola opcion q es gestor de permisos y solo puedo activarlo o desactivarlo nada mas eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración no, en la app Seguridad. Allí encontraras dicha opción
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias y disculpa la molestia no pense q en el icono de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el aereo kernel? es recomendable instalarlo ?.... gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto me pareció leer por los foros de MIUI que lo que había que hacer es ir a la app de Seguridad > Permisos > Auto-inicio y ahí seleccionarla. Al mismo tiempo, teniendo la app en la multitarea, deslizarla hacia debajo para bloquearla ahí. Dime si con eso ya se soluciona ^^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los modulos para descargar los temas de pago los instale y me aparecen ke los tengo ke pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen battery drain?
Yo lo dejé en la noche con 100% de batería y amaneció en 70% :s a alguien más le sucede? o en modo sleep no les gasta casi nada como caulquier rom optimizada? Si es así diganme si hiceron clean install o dirty install y si tienen AeroKernel instalada por favor... es para testeo. ![]() Por cierto, a parte de que la bateria 'vuela' también noto el WiFi y los datos mucho mas lentos... Instalación limpia de la última build recomendada Última edición por wNite Día 22/07/15 a las 14:25:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|