![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias BitratE, a tomar en cuenta tus comentarios, como siempre puesto a apoyar a los demas desinteresadamente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate, en tu lolabits me e dado cuenta que as subido dos veces con partición stock. Creo, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Euphoria OS del dia 17, y la PC no me reconoce el móvil por USB. Saludos
|
|
|
|
¿Has activado la depuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
La depuración si estaba activada, aun así no lo reconocía, al desactivarla y luego activarla de nuevo ya quedo. Saludos
|
|
|
|
¿Solucionado entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Perfecto entonces.
A disfrutar de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que Iván ha liberado android 5.1.1 en en.miui.com para nuestro pequeño
️Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tendremos cuando salga la siguiente versión de Android con algo de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom y todo va genial pero genial, solamente hay una cosa en la pantalla de bloqueo estando bloqueado se enciende solamente para mostrar notificaciones con un tono blanco y negro, eso se puede quitar?es que yo con el Led me basto jajaja
EDITO: solucionado el ambient display investigando jeje 😁 Última edición por Rober92 Día 21/05/15 a las 16:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy muy tonta pero no consigo solucionarlo, tengo intalado esta rom con el kernel de alexret Amateratsu Kernel V3.1 y va de escandalo pero............ se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Tengo un fondo de escritorio y cuando bloqueas la pantalla sigue ese fondo con una capa oscura, no se si me explico. A mi me gustaria un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo. Se puede hacer? no doy con la tecla por mas que busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay lo llevas. |
|
|
|
|
Cita:
Baja esta simple aplicación desde Google Play y podrás cambiarlo. https://play.google.com/store/apps/d...lockscreencm12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner las rayitas que salen en el icono del WiFi y de cuando navegamos con datos?
|
|
|
|
|
|
Si no están incluidos en la rom y al ser simples PNG´s se podrían añadir al system.ui pero habría que decompilarlo primero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»