|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajados la app Android tweaker 2 ,buscad el apartado "localización". Elegid localización Europe y actualizáis.
Yo no tengo ningún problema con el gps ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo probe con una aplicación similar y no funciona, el problema de gps es aunos si a otros no, igual que las llamadas, me a que según la fecha de fabricación del móvil algo ha cambiado en el harward, no es normal que a unos les de el mismo problema ya otros no.
Jiayu y xiaomi. Nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo probe con una aplicación similar y no funciona, el problema de gps es aunos si a otros no, igual que las llamadas, me a que según la fecha de fabricación del móvil algo ha cambiado en el harward, no es normal que a unos les de el mismo problema ya otros no.
Jiayu y xiaomi. Nunca mais ![]() En los Nexus unos podían hacer más undervolts que otros y son todos Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas os pide contraseña si entráis en la pagina de bitrate?
Edito: solucionado! Gracias bitratE Última edición por yomismo19 Día 19/05/15 a las 16:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene smart lock para desbloquear con la miband? En caso contrario, conoceis alguna que lo tenga? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q hacer downgrade puesto que se me colgaba en las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue root en esta ROM? Llevo la build 3 y supersu me da error al instalar los binarios, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con varias 5.1.1 y creo que es cuando llaman y esta en deep sleep, he probado con varios kernels tambien y cambiando frecuencias con trisker mod, pero no he sacado nada en claro y es una lastima por que la rom va de cine al igual que la opticantro y otras CM12, me dan todas curiosamente el mismo error despues de hacerles incluso un fastboot para instalar en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te quedaba la pantalla apagada solo permitiendo pulsar la tecla power 10s para reiniciar?
Me pasa con varias 5.1.1 y creo que es cuando llaman y esta en deep sleep, he probado con varios kernels tambien y cambiando frecuencias con trisker mod, pero no he sacado nada en claro y es una lastima por que la rom va de cine al igual que la opticantro y otras CM12, me dan todas curiosamente el mismo error despues de hacerles incluso un fastboot para instalar en limpio ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a que si cuando estás hablando por teléfono pulsas el botón de bloqueo, la pantalla se apaga y el sensor de proximidad no funciona para detectarte la oreja, y entonces ya la llamada puede durar horas que el teléfono no peta. Cuando acabe la llamada vuelves a pulsar el botón de bloqueo para desbloquear, encender la pantalla, y colgar la llamada. Todo esto si no tienes configurado el botón de bloqueo para que termine la llamada, claro. De todas formas ya hay versiones que no tienen ese bug, las primeras 5.1.1 lo tenían todas. Yo acabo de terminar una llamada de 6 minutos sin problemas, cuando antes siempre me pasaba en el primer o segundo minuto.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decía que no es el caso, usándolo nunca me ha pasado, ha sido siempre encontrarlo que no enciende la pantalla con los botones, siempre pongo que los de volumen despierten también el dispositivo y ya solo responder como comento antes, es raro y a partir de 5.1 con varias roms y kernels en 5.0.2 por ejemplo no pasa, seguramente sea lo que comentas tu solo que afecta a mi móvil de diferente manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decía que no es el caso, usándolo nunca me ha pasado, ha sido siempre encontrarlo que no enciende la pantalla con los botones, siempre pongo que los de volumen despierten también el dispositivo y ya solo responder como comento antes, es raro y a partir de 5.1 con varias roms y kernels en 5.0.2 por ejemplo no pasa, seguramente sea lo que comentas tu solo que afecta a mi móvil de diferente manera
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha salido una actualización del sistema que pone eos-LP-0.update que no se ni que es. Tiene algo que ver con la ROM? Lleva toda la noche parcheandose...
Estuve con la versión del 17 y baje a la del 9, será que está actualizándose sola? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no es recomendable actualizar a la del día 17?. Saludos
|
|
|
||||
|