|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok pero hay cosas raras. Al poner reiniciar salen como 3 veces el circulo de aceptar y el programa del clima no me localiza... Le digo que lo haga y me sale un menú y esta todo bien...
Alguna idea? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la que lie.... Lo hice en el pc de un amigo, tenias que poner stock theme miui 7 y en el foro oficial de miui creo que era. Es un archivo zip con 4 carpetas que tienes que ponerlas en el telefono
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...theme&mobile=2
Esta es la solucion para que te aparezcan los temas stock de miui7 en la pestaña offline de la aplicacion de temas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...theme&mobile=2
Esta es la solucion para que te aparezcan los temas stock de miui7 en la pestaña offline de la aplicacion de temas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la OTA 5.9.6_5.9.11, tanto con el movil como en el Pc, el archivo pesa unos 41 mgb, pero en los dos me tira fallo al flashear, a alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al flasear entera no te vuelve a dejar todo como al principio?
En otras ocasiones recuerdo que miui hacia eso...aunque solo hagas wipe cache y dalvik te ponía todo como recién instalada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |