|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system antes de instalar la ROM? Y después de instalar la ROM has instalado gapps para android 4.4.4? Revisa que no hayas hecho nada mal porque no es normal que te de fcs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no ha sido tanto, casi 5 horas, pero es lo que venia haciendo en lollipop solo con wifi, y hoy no he tenido wifi ni un segundo, aqui dejo unas capturas.Archivo Adjunto 772357Archivo Adjunto 772358Archivo Adjunto 772359Archivo Adjunto 772361
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Pues este móvil tiene una buena batería, si que es verdad que con algunas roms chupa bastante pero 4 horas solo es poquísimo, eso es lo mínimo que me hago yo, siendo lo máximo 7horas (de pantalla)
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando, ahora solo me asalta una duda, mi amigo tiene el redmi note 2 y le venia con un theme llama high life, lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho llevo ya 3 semanas con miui. Además de que la interfaz me está gustando bastante, la duración de batería con el mismo uso exacto me sale más de 1h extra de pantalla.
Además, antes con lollipop andaba en 2g cuando no usaba el teléfono para ahorrar batería y ahora lo llevo todo el rato en 4g y saco más horas de pantalla. Vamos que de aquí no me muevo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |