|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el terminal es para un familiar le dejaria la global estable que haya ahora si quieres que tenga actualizaciones.
De no ser asi y no quieres que se lie con el tema de las actualizaciones, le meteria la rom de xiaomi.eu semanal 6.11.17 que va de lujo ![]() De momento lo dejo asi no vaya a cagarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compañeros!? Hace mucho que no actualizo, alguien tiene puesta la ultima semanal?? Que tal va?
Gracias! Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo yo...
Instalé la ultima versión que hay, la del 29-12, todo va muy bien, pero tengo un bug un poco molesto, se me pone la barra de notificaciones mas oscura a veces, sobre todo al volver de una pantalla completa de algún juego o aplicación. También lo comentan en este post del Mi5 con una foto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268266 A alguien más le pasa? Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo yo...
Instalé la ultima versión que hay, la del 29-12, todo va muy bien, pero tengo un bug un poco molesto, se me pone la barra de notificaciones mas oscura a veces, sobre todo al volver de una pantalla completa de algún juego o aplicación. También lo comentan en este post del Mi5 con una foto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268266 A alguien más le pasa? Saludoos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo yo...
Instalé la ultima versión que hay, la del 29-12, todo va muy bien, pero tengo un bug un poco molesto, se me pone la barra de notificaciones mas oscura a veces, sobre todo al volver de una pantalla completa de algún juego o aplicación. También lo comentan en este post del Mi5 con una foto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268266 A alguien más le pasa? Saludoos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
hay diferencia de fluidez de las Xiaomi.eu con respecto a la global estable? tengo la Global Estable 8.1.4.0 y no la acabo de ver del todo fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
A ver, que estoy revisando el hilo, y me surgen un par de dudas, ya que llevo sólo una semana con este terminal. En un principio, lo considero un muy gran equipo, y estoy muy contento, pero, tengo un gran problema que no doy con la solución, y es que no funciona el google maps ni a pedales. No consigue localizar satélites y obviamente no funciona como navegador, pero, sin embargo el resto de aplicaciones que usan localización (whatsapp, cámara, localización del coche..) funcionan perfectamente y muy rápido, pero bueno.. Actualmente estoy con la global 8.1.4.0 pero gracias a vosotros he visto que debe de haber otras versiones semanales, pero no me aclaro como van, y como es un terminal antiguo, no sé si son más recientes que la mia o por el contrario, han dejado de sacar versiones, y de ahi que recurra a vuestra ayuda. El proceso de actualización me queda claro y es muy fácil (como con casi todos los android) pero, están en Español ¿? Tienen soporte OTA ¿?. Imagino que son versiones RC y doy por hecho que tendrán pequeños fallos, pero no es una cosa que me preocupe mucho la verdad (siempre que puedo me apunto a las beta de los móviles). Gracias de antemano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
A ver, que estoy revisando el hilo, y me surgen un par de dudas, ya que llevo sólo una semana con este terminal. En un principio, lo considero un muy gran equipo, y estoy muy contento, pero, tengo un gran problema que no doy con la solución, y es que no funciona el google maps ni a pedales. No consigue localizar satélites y obviamente no funciona como navegador, pero, sin embargo el resto de aplicaciones que usan localización (whatsapp, cámara, localización del coche..) funcionan perfectamente y muy rápido, pero bueno.. Actualmente estoy con la global 8.1.4.0 pero gracias a vosotros he visto que debe de haber otras versiones semanales, pero no me aclaro como van, y como es un terminal antiguo, no sé si son más recientes que la mia o por el contrario, han dejado de sacar versiones, y de ahi que recurra a vuestra ayuda. El proceso de actualización me queda claro y es muy fácil (como con casi todos los android) pero, están en Español ¿? Tienen soporte OTA ¿?. Imagino que son versiones RC y doy por hecho que tendrán pequeños fallos, pero no es una cosa que me preocupe mucho la verdad (siempre que puedo me apunto a las beta de los móviles). Gracias de antemano. Saludos. ![]() Con la cuestión de las ROMs semanales (Xiaomi.eu), son ROMs de desarrollador (con twrp instalado) en las que se supone se van corrigiendo fallos y bugs entre otras cosas, además si eres de los que te gusta trastear el aparato (root, xpossed, etc) te lo recomiendo. Son multilenguaje y no son actualizables vía OTA. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del problema de Google Maps es raro en ninguna de las ROMs que le he instalado oficiales y desarrollador he tenido ese problema.
Con la cuestión de las ROMs semanales (Xiaomi.eu), son ROMs de desarrollador (con twrp instalado) en las que se supone se van corrigiendo fallos y bugs entre otras cosas, además si eres de los que te gusta trastear el aparato (root, xpossed, etc) te lo recomiendo. Son multilenguaje y no son actualizables vía OTA. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Carga bien los mapas y todo, pero a la hora de ponerse a conducir, pierde los satélites y no realiza bien la función de navegador. Sin embargo, todo lo demás relacionado con GPS funciona muy bien... Probaré a ver con la última que hay, a ver que tal. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada y la verdad que no noto mucha diferencia con respecto a la global, salvo alguno de los iconos del menú, que ahora son de colorines..
Google Maps, sigue sin funcionar como navegador.... Y ahora, si quisiera volver otra vez a la global "normal" ¿? Sería tan fácil como descargarla e instalarla otra vez ¿? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada y la verdad que no noto mucha diferencia con respecto a la global, salvo alguno de los iconos del menú, que ahora son de colorines..
Google Maps, sigue sin funcionar como navegador.... Y ahora, si quisiera volver otra vez a la global "normal" ¿? Sería tan fácil como descargarla e instalarla otra vez ¿? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps, sigue sin funcionar como navegador.... Y ahora, si quisiera volver otra vez a la global "normal" ¿? Sería tan fácil como descargarla e instalarla otra vez ¿? Gracias! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he descargado de la página oficial la última global (8.1.4.0) y la he instalado desde el "recovery", previa limpieza de cache, davlnik... Ha terminado de instalar, está en Español, pero.... al arrancar me daba muchos fallos los servicios de google, y a trancas, he conseguido hacer un factory reset. Ha reiniciado se ha configurado correctamente pero... (otro!!) No tengo aplicaciones Google!! No me deja cambiar la región a España (Sale china y cuando le doy, la pantalla retrocede). Está en Español todo ok, y me sale que está instalada la última versión global, pero ahora como lo hago ¿? Help!! no me manejo muy bien con esto del recovery (proyecto team ¿?) Si le doy a instalar, me dá la opción de volver a instalar el update.zip. Limpiar ¿? Montar ¿? (me sale marcada la opción de datos y cache) y sólo me deja Disable MTP. Debo empezar por la 8.1.3 y luego, que actualize a la 4 ¿? Alguna idea ¿? Gracias! Alguien que me pueda ayudar a tener otra vez las gapps ¿?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que he hecho ha sido mover el zip, a la carpeta "download roms" y darle nueva a instalar el paquete, y de momento parece que todo bien..
Me ha vuelto a cargar las gapps y cambiar la región a España. Si es que.. quien me mandaría a mi tocar jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que he hecho ha sido mover el zip, a la carpeta "download roms" y darle nueva a instalar el paquete, y de momento parece que todo bien..
Me ha vuelto a cargar las gapps y cambiar la región a España. Si es que.. quien me mandaría a mi tocar jajaja ![]() No me ha dado tiempo a ayudarte, pero flasheando por fastboot con el MiFlash seguramente también te lo habría solucionado, te hace una instalación limpia de la Rom, pero tiene que ser una rom en formato .tgz que son las que se flashean por fastboot, están todas aquí y te explica un poco como hacerlo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja bueno, son cosas que pasan cuando se trastea un poco.
No me ha dado tiempo a ayudarte, pero flasheando por fastboot con el MiFlash seguramente también te lo habría solucionado, te hace una instalación limpia de la Rom, pero tiene que ser una rom en formato .tgz que son las que se flashean por fastboot, están todas aquí y te explica un poco como hacerlo. Saludos! ![]() Lo único, que después de varios reset, rom y "cagadillas" el google maps sigue sin funcionar como navegador. Es bastante raro y hasta probé con HERE, y es que, una vez que empiezas a conducir no te sigue. Solamente cuando estás parado en un semáforo que es como si refrescase la posición. Descarto problema del GPS, porque si que funciona bien la geolocalización de la cámara, la del maps (sin navegador), la aplicación del clima, whatsapp... y la verdad, que ya me he cansado de andar mirando persmisos y leches (lo tengo todo activado). Asi que.. iré a la vieja usanza, "preguntando se llega a Roma." Saludos.