|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El MiNote tiene modo EDL? (Creo que no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
He entrado en este enlace y he seguido los pasos y me sale que la bootloader está bloqueado ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175921 ) Cuando tuve lollipop tenía el bootloader desbloqueado ya que me hice root y era superusuario,pero desde que cambie a marshmallow no soy capaz de rootear el móvil,pero seguiré buscando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
He entrado en este enlace y he seguido los pasos y me sale que la bootloader está bloqueado ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175921 ) Cuando tuve lollipop tenía el bootloader desbloqueado ya que me hice root y era superusuario,pero desde que cambie a marshmallow no soy capaz de rootear el móvil,pero seguiré buscando. Gracias. ![]() o recovery, si no es así xiaomi tiene una app oficial para desbloquearlo. saludos, Edito: No avía leído tus mensajes anteriores @ginetanocturna, tengo entendido que si te deja entrar en modo fastboot no deverias de tener el bootloader bloqueado. intenta instalar una rom Kit Kat con el archivo Flash_all.bat modificado. Hice un tuto para este método. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175214 Suerte.... Última edición por tuckor07 Día 11/08/16 a las 09:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instaló una KitKat y desde allí actualizo a marshmallow??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
No avía leído tus mensajes anteriores @ginetanocturna, tengo entendido que si te deja entrar en modo fastboot no deverias de tener el bootloader bloqueado.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175214 Suerte.... ![]() NO es así.. Teniendo en bootloader bloqueado puedes entrar en Fastboot igualmente, de hecho en s necesario para desbloquearlo poner en modo Fastboot.sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que locura!!!! Llevo toda la tarde leyendo tutoriales en internet y sigo igual. He probado de todo pero no desisto,mañana seguiré y si lo consigo ya os contaré cómo lo he hecho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Ante todo dar las gracias a xixarra y a txeli32 por contestarme tan rápido. He comprobado que tenia el bootloader bloqueado y pedi para desbloquearlo a Xiaomi antes de probar cualquiera de los dos métodos,me lo mandaron,pero cuando intento desbloquearlo se me para al 50% y me pone: couldn´t verify device, can´t get info,connect again. Levo varios días buscando y leyendo tutoriales,pero soy incapaz de hacerlo,ha alguien le ha pasado lo mismo? si es así que pasos ha seguido para solucionarlo? Muchas gracias. ![]() - Descárgate esta herramienta y responde Y/Y/N a las preguntas del instalador. Con esto consigues tener acceso al adb y fastboot desde cualquier ruta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 - Vete a Opciones de desarrollo en el teléfono y habilita la Depuración USB (USB Debugging) y Modo de inicio rápido (Fastboot mode). Para activar Opciones de desarrollo debes pulsar 7 veces seguidas sobre Versión MIUI que se encuentra en Acerca del teléfono. - Enciende el teléfono en modo fastboot pulsando Vol - y botón de encendido simultáneamente. Conéctalo al PC mediante el cable USB. - Pulsa tecla windows+R, escribe cmd en el campo de la ventana Abrir y acepta. - En la linea de comandos escribe lo siguiente: Código:
fastboot oem unlock Para comprobar si se ha desbloqueado tras el primer reinicio, vuelve a entrar en modo fastboot y escribe esto en la linea de comandos: Código:
fastboot oem device-info Última edición por nicknova Día 15/08/16 a las 17:20:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra Ayuda!!!!!!
Por fin conseguí desbloquear el bootloader,mañana a ver si consigo rootearlo y ser super usuario. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va con la nueva actualización. Lo probaré hoy y os iré comentando ;)
Por cierto, gracias a todos por contestar ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno llevais la miui V8 global developer 6.10.13?
Acabo de ponerla y ni me abre la app de contactos ni el dial ni whatsapp.......todo lo que tenga que ver con los contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta hacer root...que tendré que mirar como hacerlo en una oficial developer de miui 8 en el Mi Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mí note comprado en AlegreCompra con la xiaomi.eu estable 8.0.3.0 de octubre y el twrp. La pregumgat es si puedo desde el twrp meter una ROM oficial global. En caso positivo si se actualizaría por otra. El móvil es para un familiar. Que ROM me recomendáis?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mí note comprado en AlegreCompra con la xiaomi.eu estable 8.0.3.0 de octubre y el twrp. La pregumgat es si puedo desde el twrp meter una ROM oficial global. En caso positivo si se actualizaría por otra. El móvil es para un familiar. Que ROM me recomendáis?
Gracias ![]() De no ser asi y no quieres que se lie con el tema de las actualizaciones, le meteria la rom de xiaomi.eu semanal 6.11.17 que va de lujo |