OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/14, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 17Alfaro Ver Mensaje
Yo no se si es normal que el SO Android tenga este consumo o si se me ha vuelto loco. Dejo captura para que lo veáis, me di cuenta anoche y sigue igual.
Reinicia en modo recovery y haz wipe cache

Viejo 29/10/14, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
No es normal, veo en tus 2 primeras caps que algo anda mal, o algo esta mal configurado. 1. Los consumos que tienes en batería solo son dos, Android OS y Pantalla, normalmente debes tener Dispositivo inactivo, servidor medios (música), Wi-Fi, y alguna otra app o función que utilizaste de manera intensiva, etc..

2. En la segunda captura, noto que el Total de CPU es tremendamente alto, muy exagerado. Eche un vistazo a mi equipo, llevo todo el día encendió y muestra en ese mismo apartado, Total CPU 37min, igual otro equipo de un conocido muestra 24 min. A ti te muestra 5 dias 13 horas y 9 minutos, algo realmente exorbitante. Por lo que es muy probable que de ahí venga el problema de alto consumo de Android OS, el CPU te trabaja en todo momento y posiblemente a tope. Tienes síntomas de calentamiento en la parte trasera del equipo? Metiste algun kernel diferente al que trae de stock? En el apartado Rendimiento cambiaste el Perfil de rendimiento o algo semejante?.
Anoche me metí y seguía igual y ahora mismo me he vuelto a meter y parece que todo ha vuelto a la normalidad como por arte de magia. Tengo el kernel de stock y todo lo demás también stock ya wje todavía no he tocado internamente el móvil. Respecto al calentamiento nada de nada, no he notado ni una ligera subida de temperatura.
No he hecho los wipes que me habeis dicho, los iba a hacer ahora y me he metido antes de hacerlos a la batería y pumba, todo correcto de nuevo como os he dicho jajaja no se que ha podido ser la verdad. Os dejo capturas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-29-13-43-53.jpg (55.8 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-29-13-44-00.jpg (62.0 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-29-13-44-09.jpg (41.7 KB, 219 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo a ver si sale la OTA completa para fastboot e igual hago una instalación limpia, no supero las 5h de pantalla ni loco, cuando hice 7h en la primera carga con la OTA, me mosquea.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo a ver si sale la OTA completa para fastboot e igual hago una instalación limpia, no supero las 5h de pantalla ni loco, cuando hice 7h en la primera carga con la OTA, me mosquea.
Lo mismo por aquí, 4 horas de pantalla solamente. Probaré a hacer luego wipe cache y dalvik, ¿no borra nada no?
Viejo 29/10/14, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Juan The MW Ver Mensaje
Lo mismo por aquí, 4 horas de pantalla solamente. Probaré a hacer luego wipe cache y dalvik, ¿no borra nada no?
Yo ando igual. Supongo que no se puede hacer wipe dalvik sin meterle un custom recovery no?
Viejo 29/10/14, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis hacer wipe cache y Dalvik siempre que lo veáis oportuno. Yo ahora que he vuelto a Dalvik voy a volver al kernel de serie, si es que me deja la app del kernel de Franco, sino tendré que flashear el suyo de nuevo.
Viejo 29/10/14, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Juan The MW Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Yo ando igual. Supongo que no se puede hacer wipe dalvik sin meterle un custom recovery no?
Asi me paso al principio la cosa es que fui haciendo las cosas en limpio y toqueteos adecuados y muy precisos, si siguen sin pasar de 5 horas de pantalla con uso moderado, solo unos consejos igual y les son de utilidad.

1. Instala el sistema en limpio, borrando el sistema, es decir, la 38R de Calkulin por recovery, antes haciendo wipes avanzados a todo (obvio menos a la memoria interna ya que ahi tendras el .zip), se necesita un custom recovery, de esta manera solucione mis problemas, ya que ni wipe factory reset, ni wipes caches, dalvick, son suficientes por que la actualización la metiste encima y posiblemente genere errores, genere malos consumos, diversos bugs, etc., y los clásicos wipes son insuficientes siempre daran los mismos resultados, por que ya quedo planchada encima (como dibujar encima de otro dibujo).

2.No solo basta con hibernar, deshabilitar o congelar las apps innecesarias, yo siempre desinstalo las de Google que no utilizo (Hangouts, G+, Games, movies, etc. Etc.) y algunas otras preinstaladas por posiblemente ya las sustitui por otra que hace la misma función. Hay otras que posiblemente funcionan con el sistema que solo inhabilito para ver como se comportan. (Ojo:despues de esto posiblemente las actualizaciones futuras o futuras OTAs metidas encima, no te funcionen bien, FC, etc. igual para eso puedes aplicar el consejo1 en cada OTA, e leido que Calkulin en XDA siempre las entrega en tiempo record y con root).

3. Hay apps chupabateria, esta comprobado, una es la app Google Services (pero imposible quitarla ya que nos quedaremos sin Google Play y servicios de Google), pero hay otras que si podemos evitar, la app de Facebook, el messenger de Facebook, Line, Google+, etc. Con Wakelock Detector puedes checar cual es la que esta todo el tiempo despierta, chupando bateria y usando recursos.

4. Usa los perfiles, automatizalos para que cada vez que te conectes o desconectes se apague el Wi-Fi o administren diversas funciones. Perfiles+Modo descanso(en el apartado Sonido)+Brillo automático cobfigurado y personalizado, Pffff tienes casi al equipo funcionando solo. Agrego: Usando la app Wi-Fi Matic Auto - Wifi On Off (te conecta y desconecta entrando al radio de los wifis conocidos, sin utilizar localizacion de google ni gps, usa una tecnología de triangulacion. Simplemente no tocaras nada y tu equipo administrara todo.

5.Con Xposed y sus modulos tienes el plus para sacarle mas partido a la bateria (se necesita root y estar en dalvick), Bootmanager, Greenify, Unbounce, etc.

6. Para usuarios semi avanzados, puedes desactivar servicios especificos, yo utilizo la app Disable Service casi me e desecho del consumo de Play Services, e quitado servicios muy especificos de la app de tal manera que igual me siga funcionando (play store, mapas etc), esto es un poco delicado ya que sino se tiene alguna mínima idea de lo que se desactiva puedes quedarte sin ubicación, sin sincronizacion etc. O algunas apps te funcionen mal.

7. Utilizar brillo y funciones necesarias, no se puede pedir que la batería te llegue a las 8horas o 10horas de pantalla si el brillo siempre esta en 80% o 60%, en cuestión de brillo llega un punto antes del 50% que es muy eficiente la iluminación y no se diferencia claramente si esta en 30% o 50% ya que con las dos cantidades se ve perfecto en el día.

Saludos y espero les sea de utilidad.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
breidy22 breidy22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual... de las 4:30 horas o 5 de pantalla no paso.... actualicé a la 38R solo haciendo wipe cache. Si la instalo dese 0 haciendo todos los wipes y tal como se explica en el tutorial para instalar la 38R, llegaré a las 7 u 8 horas de pantalla, o seguiré igual?
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso voy a hacer el finde, instalar desde 0 la de calkulin. Seguramente el flipe del Kernel con el wifi venga de instalar la OTA encima.
Viejo 30/10/14, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por breidy22 Ver Mensaje
Yo estoy igual... de las 4:30 horas o 5 de pantalla no paso.... actualicé a la 38R solo haciendo wipe cache. Si la instalo dese 0 haciendo todos los wipes y tal como se explica en el tutorial para instalar la 38R, llegaré a las 7 u 8 horas de pantalla, o seguiré igual?
eso no tiene nada que ver... puede mejorar algo pero el uso que le des al telefono es lo que de verdad varia ese dato.

A ver, es que hay casos de gente que verdaderamente le hace esas horas a la pantalla, y otros casos en los que hay usuarios que consiguen esos consumos porque se ven una pelicula en el telefono de 1:30h o videos en youtube, y entonces eso hace que ganen horas de pantalla y baje muy lento el consumo global... que os obsesioneis con esos consumos es sufrir a lo tonto y no disfrutar del telefono que teneis...
Viejo 30/10/14, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
eso no tiene nada que ver... puede mejorar algo pero el uso que le des al telefono es lo que de verdad varia ese dato.

A ver, es que hay casos de gente que verdaderamente le hace esas horas a la pantalla, y otros casos en los que hay usuarios que consiguen esos consumos porque se ven una pelicula en el telefono de 1:30h o videos en youtube, y entonces eso hace que ganen horas de pantalla y baje muy lento el consumo global... que os obsesioneis con esos consumos es sufrir a lo tonto y no disfrutar del telefono que teneis...
Si disfrutar disfrutamos, el caso es que no es normal que en una primera carga lograrse caso 8h de pantalla y no haga 5h a día de hoy.

Y creo que viendo una película consumes igual o más que navegando o haciendo cualquier tarea de consumos bajos, el altavoz está emitiendo constantemente.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si disfrutar disfrutamos, el caso es que no es normal que en una primera carga lograrse caso 8h de pantalla y no haga 5h a día de hoy.

Y creo que viendo una película consumes igual o más que navegando o haciendo cualquier tarea de consumos bajos, el altavoz está emitiendo constantemente.
si usas auriculares, que es lo que solemos hacer... lo digo porque yo en uso normal le hago como tu, casi 5h, pero teniendo en cuenta que tengo unas 60 apps instaladas y muy pocas hibernadas con Greenify, y si me pongo a ver una pelicula como suelo hacer el domingo por la noche, soy capaz de hacerle 7h de pantalla perfectamente sin que el consumo global baje de las 20h.

Y veo las pelis en streaming, es decir que el wifi esta encendido. Hay muchos factores que influyen en la bateria como son la señal 2g-3g de tu zona, operador, etc.

Por otro lado, no os preocupeis, cuando recibando Android 5 con el Projet Volta nuestras baterias van a parecer que han crecido de un 25 a un 30%.

saludos
Viejo 30/10/14, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Elgarat Elgarat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por jonima Ver Mensaje
perdonar por desvirtuar el hilo pero llevo dias viendo que teneis los grados de tempe en la barra de notis ,es el 20º ese que veo ,es asi?
Viejo 31/10/14, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
beconv6 4.0 con add-on y sin vomer tweak
la grafica no es perfecta y la carga fue hasta el 90%, si lo hubiera cargado al 100% aun asi pasaria las 10h, agregar que jugue 30min modern combact

Viejo 31/10/14, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
la grafica no es perfecta y la carga fue hasta el 90%, si lo hubiera cargado al 100% aun asi pasaria las 10h, agregar que jugue 30min modern combact

Se te han juntado los valores de las 2 últimas cargas, es decir hasta que no llegas a 100% no se pone a 0 los valores de la bateria. Vamos, que no has hecho 11h, sino 5-6 aprox
Viejo 01/11/14, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mismo explique al principio de las imágenes que la gráfica no esta completa,no hay dos cargas solo una, las imágenes no engañan (lea arriba) .. 5 o 6h en serio? Mira la gráfica amigo, mirala bien XD dure cargandolo como 1h hasta 90% y cuando tome las capturas me quedaban como 9% de carga, saca cálculos bien y veras que tuve buen drenaje de bateria sin esa carga bien hubiera hecho más de 10h todavia

Última edición por zxspectrun Día 01/11/14 a las 09:53:05.
Viejo 01/11/14, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mismo explique al principio de las imágenes que la gráfica no esta completa,no hay dos cargas solo una, las imágenes no engañan (lea arriba) .. 5 o 6h en serio? Mira la gráfica amigo, mirala bien XD dure cargandolo como 1h hasta 90% y cuando tome las capturas me quedaban como 9% de carga, saca cálculos bien y veras que tuve buen drenaje de bateria sin esa carga bien hubiera hecho más de 10h todavia
Pero el pico que tienes, que sube eso es que estuviste cargando, con lo cual sumas el tiempo de pantalla durante la carga y pantalla encendida, con cuando llegas al 90% que sueltas el cargador, las estadísticas no se resetean, sigue contando y hasta el 9% que comentas por eso se falsean.

Pero vamos, que está bastante bien aún así. Solo que con ese 90% no salen las 11h casi, pero del 100% si te hubieran salido unas 8h-9h como nada. Muy bien, yo lucho por lograr eso, pero creo que si no hago instalación limpia no mejoraré mucho, aunque es cierto que hay muchos más factores influyentes. Cuando cambie Pepephone a Movistar a ver igual lo mismo consume menos el teléfono.
Viejo 01/11/14, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
Yo no sé cómo conseguis esos consumos tan bestias. Yo lo tengo desde hace 4 días y la batería no me dura tanto. OS pongo las imágenes. Creéis que es un fallo ?

Viejo 01/11/14, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El consumo esta cortado en la gráfica, no esta mostrando dos cargas, esa primera que se ve ahí fue la que hice después de instalar esa rom, osea es imposible que se guarde una anterior después de que uno haya cambiado de rom pero Bueno de cualquier forma he obtenido buenos consumos con esa rom, luego subiré unas capturas que estén correctas

Viejo 01/11/14, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

De las 12 horas y algo que muestra la imagen has estado utilizándolo 11 horas de pantalla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /