OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 25/10/14, 21:00:38
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de un OG donde sacaba sobre 3 horas y me llegaba justo al final del día. Ahora con el Oneplus alucino!
A mi me llega al día y medio sin despeinarse con 4 horas de pantalla mínimo. Eso sí, no he llegado a esas bestialidades que veo aquí. Tampoco toco mucho ahora, ni root, ni nada.
De hecho con todas las sincronizaciones puestas y todo. Por lo que estoy muy muy contento.

Viejo 25/10/14, 23:51:29
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
yo vengo de un ascend p6 y nunca pude hacer las 4 horas de pantalla XD llegar y hacer 7h con la primera carga fue lo maximo !!!
Viejo 26/10/14, 13:13:05
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
jajaja estas hablando en serio, el art entre las mejoras que tiene, es que consume menos bateria jajaja
Pues sí, hablo en serio, ya te lo diré. Ahora si hago más te ríes.
Viejo 26/10/14, 15:13:45
Usuario muy activo

Varían muchas cosas, ejem que alguna app se quede en wakelock pero no puedes hacer mas en dalvik, ART es una tecnología hecha para gastar menos batería aunque el software no sea del todo compatible
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 15:30:57
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT
Mencionado: 4 comentarios
Nos queda por probar ART en Lollipop, que en teoria ya es una versión estable.
La versión actual de ART no es la final y eso se nota sobretodo en estabilidad y rendimiento.
Dalvik es una maquina hiper-optimizada, pero con algunos peros bastante grandes. ART soluciona esos peros, pero en cambio no está tan optimizada, por lo que ahora los resultados son parejos. En teoría en lollipop mejora la máquina, y en futuras versiones aún más.

También pensad que nosotros llevamos CM, que hace tiempo dejó de ser AOSP con añadidos para ser algo más. Grandes partes del código lo han cambiado y para mi que es por eso que no sean los primeros en sacar roms con las versiones Android nuevas.
Aunque no creo que toquen ART, pero no lo sé.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 16:15:39
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
En mi caso, resultados similares entre art y dalvik.la gran mejora vino con la última actualización.
Todo de serie pero inhabilitando , alguna app ( play books,vídeos,games...) paso el día muy bien.de hecho últimamente lo estoy cargando de vez en cuando.y llevo así 4 días.cargandolo de media hora en media hora o menos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 17:09:35
Usuario muy activo

Cita:
Varían muchas cosas, ejem que alguna app se quede en wakelock pero no puedes hacer mas en dalvik, ART es una tecnología hecha para gastar menos batería aunque el software no sea del todo compatible
Si a ti te va bien adelante, yo no he visto una mejoría clara como si me esperaba por la innovación de la nueva máquina virtual, por eso vuelvo a la vieja y mínimamente más lenta o tragona y a ver que resultados obtengo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
Viejo 26/10/14, 17:18:14
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 1 comentarios
ART en kikat está en fase de prueba, y yo sinceramente apenas noto diferencia en cuanto a consumo batería o rapidez en abrir apps, etc lo veo igual quecen dalvik, veremos en lollipop si se nota
Viejo 26/10/14, 20:06:04
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
ART todavia no funciona adecuadamente y como deberia en 4.4.4 CM 11S yo lo probe y lo termine quitando por mas de una razon, hay que entender que la version de ART que viene integrada esta en fase experimental o beta por asi decirlo, es solo para que los desarrolladores empiecen a trastear sus apps y las hagan compatibles, solo eso.

Si bien al pasarse a ART lo primero que se nota son los tiempos de ejecucion de apps, la fluides un pelin mas fina, gracias a la precarga de las apps que al ejecutar ya no tiene que hacer, como pasa con dalvick que en cada ejecucion tiene que cargar y compilar un archivo cache para que la app se ejecute.

Hay que entender que al menos para CM 11S Dalvick se encuentra muy optimizada, ya tiene un muy buen camino recorrido y trabajo detras para sacarle jugo, dalvick ya esta muy pulida y realmente los tiempos seran muy similares que con ART que posiblemente asi como la implemento Google, Cyanogen asi la dejo, sin optimizacion ni, toqueteos extras.

En este sentido ART puede tener varios problemas como sobrecalentamiento y retardos, especificamente en el prendido e inicio del sistema, cuando instalamos mas de un par de apps, si estamos intermitiendo entre dalvick y ART se reporta un alto consumo de bateria, entre los clasicos cierres forzosos, e incompatibilidades al instalar apps, es bien sabido que esta version de ART (la que incorporra android 4.4) no es la final que incluiran en Lollipop ya que la que incluiran en android 5 mencionan que sera tan estable, optimizada y con un rendimiento hasta 3 veces superior al ART que puedes activar en las Opciones de Desarrollador en KitKat, la recomendacion es simple, si deseas estabilidad usa dalvick, si deseas experimentar usa ART.

Cita:
Hombre los Wackelocks suceden tanto en ART como en Dalvick de igual manera, estos no tienen mucho que ver con una u otra maquina, ART en teoria y hasta hoy dia como la han presentado puede que tenga mas rendimiento, mayor fluides, autonomia etc., (pero solo en teoria), el ART que tenemos en KK es experimental y con muchos fallos, es solo para desarrolladores y sus apps, esta probado que no tiene la misma estabilidad que una maquina Dalvick de una rom bien toqueteada, en Lollipop se demostrara al 100 la version final de ART y segun esto promete mucho. Solo hay que esperar. Tambien cabe mencionar, que rom estas utilizando? ya que posiblemente si existan diferencias entre usar ART en CM11 y AOSP.

Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si a ti te va bien adelante, yo no he visto una mejoría clara como si me esperaba por la innovación de la nueva máquina virtual, por eso vuelvo a la vieja y mínimamente más lenta o tragona y a ver que resultados obtengo.
Yo probe ART una semana y me regrese a dalvick, en ART despues de la 2da carga encontré fluidez y rapidez, pero por compatibilidad con apps y en algunas era muy tragona en bateria igualmente, por lo que no note gran mejora o diferencia que valiera la pena.
Para equilibrar esto en Dalvick tienes de tu lado Xposed, activa el modulo de Greenify, el modulo Bootmanager y el Unbounce, veras que la mejoria en bateria es tremenda (pronto posteare Unbounce y su manera de uso en el hilo correspondiente en este mismo foro). Y para mejorar la rapides efectos de transiciones usa XuiMod. La incompatibilidad con Xposed fue una de varias razones por las cuales ART no me termino de convencer del todo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/14, 20:38:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Es que cada terminal es diferente, yo no he probado art en este teléfono por lo que no puedo sacar una conclusión concreta en todos los terminales que he tenido ya sea con capa de personalización o no siempre me ha ido mejor, tendré que intentarlo con este y verificar su funcionamiento, a buena hora si el dalvik funcionara mejor o igual que ART.
Por eso es que mi conclusión es basado en mi anterior experiencia, Ustedes estarán mejor enterados que yo

Última edición por zxspectrun Día 26/10/14 a las 20:45:25
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 23:36:37
Usuario muy activo

Usar Xposed ayuda, pero normalmente yo lo hacía solo por ayudar a capas de fabricantes que tienen carencias, aprovechaba lo de Greenify, pero tampoco de momento voy a hacerlo el primer día, voy a rodar un poco en Dalvik y luego pondré Xposed más adelante.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 03:14:25
Miembro del foro

Despues de realizar un par de toqueteos con Xposed, los últimos días siempre llego a dia y medio o hasta dos días y 8 horas de pantalla o un poco mas. Es tremendamente bueno y con posibilidad de mejorar (obvio ya escatimando en funciones, cosa que no le veo caso).

Mi ultimo consumo fue este, dejo mis caps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414462254258.jpg (43.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414462268773.jpg (60.3 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414462282113.jpg (46.6 KB, 162 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/14, 12:59:52
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 4.5.1 (Android 7.1.1)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo no se si es normal que el SO Android tenga este consumo o si se me ha vuelto loco. Dejo captura para que lo veáis, me di cuenta anoche y sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-28-12-52-40.jpg (33.0 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-28-12-58-32.jpg (41.5 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-28-12-58-40.jpg (41.1 KB, 142 visitas)
Viejo 28/10/14, 15:12:18
anxo777 anxo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi9T
Versión de ROM: En constante cambio
Cita:
Originalmente Escrito por 17Alfaro Ver Mensaje
Yo no se si es normal que el SO Android tenga este consumo o si se me ha vuelto loco. Dejo captura para que lo veáis, me di cuenta anoche y sigue igual.
Prueba a hacer wipe cache + dalvik cache, eso soluciono mis problemas de consumo con so android en el n5.

Pd: que tema estas usando? Lo de las tinted bars en la barra de notificaciones es por la ROM o por xposed?
Viejo 29/10/14, 01:01:34
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 4.5.1 (Android 7.1.1)
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anxo777 Ver Mensaje
Prueba a hacer wipe cache + dalvik cache, eso soluciono mis problemas de consumo con so android en el n5.

Pd: que tema estas usando? Lo de las tinted bars en la barra de notificaciones es por la ROM o por xposed?
Tengo todo stock y el tema que utilizo es el fluxus. La verdad que me parecio muy extraño eso de que el SO consumiera tanto pero la batería me sigue durando como si nada hubiera cambiado, que viene siendo sobre un día y medio con 5 o 6 horas de pantalla
Viejo 29/10/14, 08:09:27
jonima jonima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
he hecho dia y medio de bateria con nueve horas de pantalla encendida..
Viejo 29/10/14, 08:19:49
Superpkt Superpkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Exodus
Que módulos de Xposed usáis para mejorar la batería?
Viejo 29/10/14, 08:22:12
Miembro del foro

[attach]Archivo Adjunto 605408

2014-10-24 19.39.05.jpg[/attach]
Viejo 29/10/14, 08:23:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 17Alfaro Ver Mensaje
No es normal, veo en tus 2 primeras caps que algo anda mal, o algo esta mal configurado. 1. Los consumos que tienes en batería solo son dos, Android OS y Pantalla, normalmente debes tener Dispositivo inactivo, servidor medios (música), Wi-Fi, y alguna otra app o función que utilizaste de manera intensiva, etc..

2. En la segunda captura, noto que el Total de CPU es tremendamente alto, muy exagerado. Eche un vistazo a mi equipo, llevo todo el día encendió y muestra en ese mismo apartado, Total CPU 37min, igual otro equipo de un conocido muestra 24 min. A ti te muestra 5 dias 13 horas y 9 minutos, algo realmente exorbitante. Por lo que es muy probable que de ahí venga el problema de alto consumo de Android OS, el CPU te trabaja en todo momento y posiblemente a tope. Tienes síntomas de calentamiento en la parte trasera del equipo? Metiste algun kernel diferente al que trae de stock? En el apartado Rendimiento cambiaste el Perfil de rendimiento o algo semejante?.

Viejo 29/10/14, 08:24:10
Miembro del foro

2014-10-24 19.39.19.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes