|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La versión "europea" es la WCDMA y tiene ubicados en lugar diferente el micro para cancelación de ruidos y el de la cámara. Las fundas para la versión "china" TD-SCDMA no tienen esos agujeros y tapan esos micros con la pérdida de funcionalidad que eso supone. Una imagen vale más que mil palabras: ![]() Se pueden ver las dos versiones juntas, la de más abajo (lila), la celeste, la negra, la blanca y la roja de encima del todo son para nuestros MI3 (WCDMA), el resto son para la versión "china" (TD-SCDMA) Otras imagenes más de la versión "europea" con los agujeros correspondientes: ![]() ![]() Y otra más de la versión "china" sin los agujeros necesarios para nuestros MI3 ![]() Si eres mañoso siempre le puedes hacer los agujeritos que faltan para que no queden tapados los micrófonos... o simplemente pasar de ellos, el ajuste físico de las fundas es el mismo. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
estoy pensando en pillarme una funda para el movil ya que se me ha jodido la que tengo, y después de mirar muchos de los ejemplos que se han puesto aqui, me he decidido por esta: http://es.aliexpress.com/store/product/2014-Newest-Bumblebee-NEO-Hybrid-Protective-Cover-Case-for-Xiaomi-M3-Mi3-Soft-TPU-back-cover/923415_1605985035.html?storeId=923415 Mi pregunta es la siguiente...me mosquea mucho que los bordes de la funda sean "rectos". Es decir, mi Xiaomi Mi3 tiene los bordes laterales redondeados, y no sé si la funda se ajustará. ¿Puede ser que haya dos versiones de Xiaomi Mi3? ¿Una con bordes redondeados y otra con los bordes rectos? ¿Alguien ha probado esta funda o similar? Creo que @ANGE7 tenía una muy parecida....¿tu Xiaomi Mi3 tiene los bordes redondeados??? Muchas gracias!! ;) ![]() Esta funda es muy elegante, bien acabada y ajusta prefectamente.... eso la parte buena. Ahora la mala: es para la versión china de nuestro MI3 y no he conseguido encontrarla en versión "europea". No obtante, la compré y le hice un par de taladrillos para dar acceso a los micros que quedan tapados. No quedó mal del todo pero evidentemente no queda igual que cuando los traen de fábrica. Otra pega es que el acceso al puerto micro-usb es un poco pequeño y no todos los cables conectan bien, el original es muy estrecho y no da problemas, otros no valen. Si quieres conectar un "pincho" micro-usb, lo normal es que tengas que quitar la funda para poder conectarlo. No es un inconveniente insalvable, pero de quitar y poner, al final acabas partiendo el marco exterior (más de un año de uso en mi caso). Espero que sirva: Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
Alguna funda recomendable ahora mismo para el mi3 europeo?
|
|
||||
|
||||
Si al final me compre la más barata de tpu negra con la forma S detrás en eBay x 2,20e y perfecta tu
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|