|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Faux llevabas? Porque a mi me paso con el faux, no recuerdo que version era
UPDATE KITCHEN!! - Añadido update de Alucard Kernel TW KK4.4 v1.0e ChangedLog- Añadidas mogollon de cortinas de "pelotas" y otras guapas jijijijii Cortina_BalonLFP(VanVuelven)- Añadidos mogollon de fondos de ajustes bastante molones Fondo_Ajustes_Blue(VanVuelven)Todas las cortinas, fondos y los colores de letras que se subieron esta tarde llevan una imagen preview para ver antes de descargar el zip Última edición por CrAzY_CbR Día 21/03/14 a las 20:20:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es la ostia o la ostia no puedo seguir el ritmo de mi propia ROM, ni de updates, ni de kitchen ni de naaaaa joderrrrr... empiezo a preocuparme.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga va.....ya no actualizo mas la kitchen para que disfrutes de la rom y no te preocupes tanto jajaja
![]() Del kernel alucard solo he leido buenos comentarios en el tema del autor, es un kernel totalmente AOSP con las funciones necesarias para rular en TW Última edición por CrAzY_CbR Día 21/03/14 a las 20:25:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si que me estáis dejando flipao!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno espero que os gusten los mods de letras de vanvuelven jejej faltan las naranjas por si no os convencen los demas colores volver a las naranjas y si quereis blancas se las pido a vanvuelven
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadidas letras naranjas originales de la OSIRIS ROM 2.2b Letras_Naranjas(Serendib) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido update kernel Baltazar-0.3#03 para KK 4.4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba con el Phil versión 6,19,6, a mi me funciono con esa versión. Las otras dos, la 19 y la 21 me daba el error ese.
|
||||
|
||||
Que mania con mandar a los usuarios a cambiar el recovery si lo mas facil es darle con el dedo indice encima de la pantalla justo donde recomienda el compañero LLAM
Este es el dedo indice: ![]() Y aqui es justo donde hay que darle: 8 - Ahora en cuanto reinicie estamos otra vez en el recovery de philz Install ZIP Marcamos Allow Old update-script ( x ) Seleccionamos zip de la SDCARD1 y flasheamos la ROM ![]() Si marcas ALLOW OLD UPDATE-SCRIPT (X) quedando con la X entre el parentisis que significa marcado y te tira error status 7 al instalar la OSIRIS ROM, te regalo mi GALAXY S4, vamos te lo pongo en papel de regalo y te lo envio donde sea. Siempre hay que tener el recovery actualizado, la ultima version es la 6.22.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido nuevo modem I9505XXUFNBH recien salido del horno en Reino Unido - Añadido nuevo Jeboo_Recovery_i9505_v2_2 actualizado hoy mismo El modem lo voy a flashear ya a ver como me va con él |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje macho que no es un misterio del universo, que el error "ese" es por no darle a esa opcion.
Si marcas ALLOW OLD UPDATE-SCRIPT (X) quedando con la X entre el parentisis que significa marcado y te tira error status 7 al instalar la OSIRIS ROM, te regalo mi GALAXY S4, vamos te lo pongo en papel de regalo y te lo envio donde sea. Siempre hay que tener el recovery actualizado, la ultima version es la 6.22.1 ![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo baltazar dentro a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si puedes ayudarme o algun otro miembro del foro, lo que pasa que hasta hace unos dias andaba bien mi rom, me conectaba a los datos y todo perfecto pero de un dia para otro conecto mis datos y demora en darme conexion (no hablo de segundos sino mas bien de minutos entre 20 y 40 minutos en que me de conexion) tengo el modem NA4 y ya flashie la rom desde cero pensando que fuera mi rom por algun programa pero nada me sigue haciendo lo mismo e incluso cambie mi kernel, creen que sea problema del modem? tendria que cambiarlo? de ser asi cual me recomiendan, soy de México espero su apoyo
|