|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas
alguien sabe porque se me come la bateria el so android estando el telefono en espera . saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mira a mi el SO android y el sistema android con el brillo a tope.
No digo que le funcione a todos pero a mi me funciona y por probar no pasa nada. ![]() ![]()
![]() Última edición por carmeno Día 06/12/13 a las 11:18:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la info compañeros probare subir lo del brillo yo lo tengo puesto en automatico
llege a pensar ke era alguna apli que se kedaba pillada en segundo plano . saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es nada que se quede pillado es una putada o de samsung o de google pero a mi subiendo el brillo me ha bajado y no se porque, pero quitarle el brillo automatico.
|
||||
|
||||
yo lo llevo en auto y la batería anda de 10 ahora que está más asentada la rom.
cuando recién la instalé en batería me figuraba IndexService que se la drenaba, con el titanium la congelé y listo. por otro lado el comp ffalete siempre aconseja un wipe cache y w dalvik por si quedo algo trabado. suerte |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigos soy nuevo en esto ya monte esta rom y esta muy buena .... solo hay minimos errores como el de modificar el volumen del notificacion y el de llamada ... lo mueves y ambos se mueven no se puede modificar por aparte como es originalmente .. saludos ya les hice el aporte para sus cervezas jejejejeje...
ahhh y adicional en el submenu no se deja ocultar aplicaciones como se hace originalmente ... saludos Última edición por snakesebas Día 06/12/13 a las 22:37:08. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero esa cortina es del note 3, saludos.
|
||||
|
||||
hola amigos soy nuevo en esto ya monte esta rom y esta muy buena .... solo hay minimos errores como el de modificar el volumen del notificacion y el de llamada ... lo mueves y ambos se mueven no se puede modificar por aparte como es originalmente .. saludos ya les hice el aporte para sus cervezas jejejejeje...
ahhh y adicional en el submenu no se deja ocultar aplicaciones como se hace originalmente ... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas siento decir que a mi no me a funcionado lo de subir el brillo me sigue con un alto porcentaje el s.o. .
android s.o. 52% telefono en espera 37% probare a reinslara la rom a ver. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo que tu le haria full wipes y formatearia todo menos la sd externa y haber si se arreglaba, saludos.
|
||||
|
||||
Yo sigo sin saber como usar estos comandos... en la 4.1.2 cuando hacias una linia recta pulsando el boton del spen salia como unas notas donde hacias eso... ahora no sale y tampoco puedo abrir o cerrar menus dibujando las flechas pulsando el boton del spen.
Si se puede nose hacerlo jajaja y si no se puede porque no lo ponen lo usaba mucho y me iva genial! Muchas gracias y saludos PD: Adjunto una foto de los comandos que menciono. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a comentar de nuevo porque se me ha vuelto loco el movil ya van 6 renicios el solo en 2 horas y eso no es normal, ademas de unos cuantos" Ajustes se ha detenido".
No tengo ganas de volver a flashear la rom entera y tampoco estar cada semana haciendo wipes... que pasa con la rom que se jode tanto? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |