|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Batería por Dios. Mañana estaré atento. A ver si en un Pixel 7 va tan bien como el Pixel 7 pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ya no intenté porque salí del programa beta |
|
||||
|
||||
Se solucionó un problema que podía causar que el iniciador de píxeles fallara en algunos casos. El iniciador se Pixeles creo que refiere al sistema de inicio del teléfono pixel y ese problema en los reinicios.
|
||||
|
||||
Hay una que podría ser que refiera al problema de los reinicios. Como se traduce de esa manera queda la duda pero dice así
Se solucionó un problema que podía causar que el iniciador de píxeles fallara en algunos casos. El iniciador se Pixeles creo que refiere al sistema de inicio del teléfono pixel y ese problema en los reinicios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que no es algo muy extendido. Le está pasando a ciertos usuarios al igual que, a otros, les están pasando otras cosas, tampoco generalizadas y que a la mayoría, esta beta le está funcionando bien.
El por qué a unos sí y a otros no.... Misterio.
|
||||
|
||||
A ver, es una beta. Tiene fallitos. Por eso se llama beta. Para eso están, para reportar problemas que los usuarios vean.
|
|
||||
|
||||
Eso se sabe.
|
|
||||
|
||||
Quiero decir que lo grave sería que tuviera esos fallos una versión final, que aún así no son máquinas perfectas y cualquier móvil tiene fallos.
Aún así, supongo que están cerca de dejar el móvil al pelo. |
|
||||
|
||||
Se que no es el foro pero comento lo que me ha pasado con la beta, reinicié el equipo desde el botón de la cortina de notificaciones y pum pantalla negra sin poder entrar con ninguna combinación de botones.
Se sentía caliente lo deje hasta que supongo se acabó la batería,lo usé unos días volví a reiniciar desde el mismo lugar y pum otra vez. He terminado saliendo de la beta lástima me iba de fábula la batería. Píxel 6a con la beta 4 (La primera vez pensé había muerto pero al siguiente día volví a pulsar el power y vi se puso en la pantalla el icono de aviso sin batería,lo conecté y empezó a cargar y encendió. La segunda vez lo hice por ver si había sido algo casual pero volvió a hacer lo mismo) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo un problema que tenía con la estable era el brillo, no veía nada al sol, con la beta veo perfectamente. De momento me va bastante bien la beta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además según he leído, el "Always on Display" siempre ha sido muy poco o nada customizable con el mismo reloj y tal, muy soso y sin embargo en Android 14 parece que hay diferentes relojes lo cual es un puntazo a su favor para una mayor personalización. Eso me gusta bastante.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostras otra cosa buena. Así podría poner el acceso directo de wallet donde tengo la tarjeta y desde ahí habilitar más rápidamente el NFC. Aunque también podría usar el doble tap trasero para acceder directamente y activarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que metieran mas personalizacion, como el poder cambiar los iconos o la fuente, seria un puntazo...
|
Gracias de parte de: | ||
|