Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Si lo llego a saber por 3 euros más pido que me lo envíen a casa o al trabajo. Menuda odisea con correos. El paquete me aparece en la web como admitido y ayer me enviaron a última hora un correo diciendo que en breve estará disponible. En breve? Que se supone que desde el día 5 ya esta en valencia, yo no se que leches hacen hasta llevarlo a la oficina de correos, no lo entiendo :S cuando además el pedido fue enviado el lunes. En fin...
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Y digo yo. Si envío los documentos al mail sin llamar a sony???
Pues creo que no entras en la promo porque, parece ser, la persona que te atiende al teléfono te asigna un número de referencia a partir del cual, cuando envías el correo con los documentos solicitados, se cruzan los datos (llamada y correo) para entrar en los 2000 smartwatch disponibles

A mi me dijeron que respondiera, adjuntando los documentos solicitados, directamente al correo que ellos me enviaron, para que así el número de referencia del campo "asunto" del correo concordase con el apuntado en la llamada
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
Solo os mandan un email como respuesta verdad? No se porque me suena de haber leido alguno mas atras que le enviaron dos.
A mi me llegadon 2 correos.

El primero:

"Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-xxxxxxxxx.
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.
Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-xxxxxxxxx
¿Ha visitado www.sonymobile.com?
¿Tiene su móvil la última versión de software? Verifíquelo y actualícelo ahora utilizando el Servicio de Actualizaciones de Sony en http://support.sonymobile.com/es
[THREAD ID: 1-xxxxxxx]"

El segundo:

- "
Estimado Sr. xxxx , Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anrip Ver Mensaje
Yo he enviado esta tarde la documentación después de llamar por teléfono y de momento solo he recibido la respuesta automática, pero no el e-mail en el que te confirman que la documentación está correcta.

A ver si alguien nos ayuda, ¿cuánto habéis tardado en recibir el correo que dice "Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción"?
Segundo mail recibido 2h 8 minutos después del primero
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
Exacto a ese me referia. Es mas que nada por saber que todo esta ok. Porque recibirlo me dijo que hasta mediados de junio no se empezarian a mandar. Asique sin prisas. XD
Os han comentado algo de hacer un curso de nuevas tecnologias?
A mi me comentaron si me interesaba hacer un curso gratuito para sacarle todo el partido al uso del Z3 junto con el Smartwatch 3

Les dije que si. Además, si una vez que te informan de que estás en el curso, no puedes por fechas/horarios o lo que sea, no hay nigún tipo de compromiso
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anrip Ver Mensaje
Sí, pero como en este caso lo estaba pidiendo para otro titular le he dicho que no me interesaba.

¿Qué te han dicho exactamente sobre el tema de los cursos?

A lo mejor me interesa para cuando pida el mío.
A mi me comentaron si me interesaba hacer un curso gratuito para sacarle todo el partido al uso del Z3 junto con el Smartwatch 3

Les dije que si. Además, si una vez que te informan de que estás en el curso, no puedes por fechas/horarios o lo que sea, no hay nigún tipo de compromiso
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Hay stock ya o todavía no?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo creo recordar que tengo una carta de garantia de mi antiguo g3, o cualquiera de vosotros que haya recibido por parte de amena ese documento puede compartirlo y solo es modificar datos, asi podeis quitar a algunos de tener que estar peleando con amena
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Soy yo la única a la que le parece mal que alguien venda en el foro un z3 que cuesta en Amena 335 precintado, lo venda por 450 con toda la jeta y abierto?!!!

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post18539166
Lo del precio del terminal... libre mercado. Por eso mismo lo puedes encontrar en tiendas desde 404 euros hasta 629. Quien no quiera buscar, o "arriesgarse" con la tienda de 404 euros, que lo compre en los Grandes Almacenes de la banderita verde ... por 629 euros

Ya, lo de venderlo en un pack cuando aún no sabes ni si tienes, ni cuando vas a recibir el 2º elemento del pack... eso tiene más delito, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauli106 Ver Mensaje
Son de segunda mano?
No creo. El mio llegó con los precintos de SONY en perfecto estado, igual que todo lo demás (auriculares, cargador, cable usb..)

Terminal perfecto e impoluto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
sirconioferguson sirconioferguson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Lo del precio del terminal... libre mercado. Por eso mismo lo puedes encontrar en tiendas desde 404 euros hasta 629. Quien no quiera buscar, o "arriesgarse" con la tienda de 404 euros, que lo compre en los Grandes Almacenes de la banderita verde ... por 629 euros

Ya, lo de venderlo en un pack cuando aún no sabes ni si tienes, ni cuando vas a recibir el 2º elemento del pack... eso tiene más delito, jajaja
Yo he estado apunto de poner en su anuncio que en amena esta por 335€ pero bueno, es lo que dices, la gente no busca y al final se la "cuelan", tampoco es muy complicado buscar precios
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Pues yo no estoy seguro que mi móvil sea nuevo 100% los plásticos no eran perfectos, tenían marcas...
Ayudaría a salir de dudas, para quien les haya llegado de forma sospechosa: precintos no originales o rotos, terminal con marcas... el poder averiguar la fecha de fabricación
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Acabo de pillarlo, me llega el lunes y sin permanencia el contrato .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Tengo un número de pedido pero no sé nada del envío. Ese chat del que habláis en la web... ¿me podríais decir dónde está?

Por otro lado, habláis del localizador para recogerlo en correos... tampoco lo veo.

Y por último, al daros de alta ¿os apareció la numeración de la nueva línea?

Gracias.
Yo me tuve que enterar del número de la nueva línea llamándome a otra línea, una vez que me llegó la SIM, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Tuvisteis algún problema al poner la segunda línea del reverso del DNI a la hora de hacerod de amena para entrar en la promoción ¿porque yo ya lo he puesto muchas veces correctamente y no hay manera
Ningún problema en absoluto. Comprueba lo que te dijo otro compañero por si tienes DNI caducado
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿los que estais solicitando el smarwatch con terminales de Amena os han pedido un numero de factura o numero de albaran en el justificante de garantia?, es que acabo de llamar a Sony y me dicen que sin ese numero no pueden darme de alta en la promocion, llamo a Amena y me dicen que ese numero hasta dentro de 15dias que pase el periodo de desestimiento no pueden darmelo , en el justificante de garantia que me mandaron vienen mis datos, dni, imei, etc pero no viene ningun numero de albaran o numero de ticket de compra y sin ese numero en Sony dicen que no me pueden apuntar a la promocion

podeis confirmarme alguno de los que hayais sacado el z3 en amena con alta nueva si en el justificante de garantia os viene un numero de albaran o numero de ticket de compra
Vuelve a llamarlos. A mi quien me atendió, la segunda vez, de SONY me dijo que estaban al tanto del problema de AMENA y que aceptaban justificante de garantía (con el resto de documentación que me pidieron: foto DNI y foto caja donde aparece IMEI móvil)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo me tuve que enterar del número de la nueva línea llamándome a otra línea, una vez que me llegó la SIM, jajaja
Aquí otro que también...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sirconioferguson Ver Mensaje
Yo he estado apunto de poner en su anuncio que en amena esta por 335€ pero bueno, es lo que dices, la gente no busca y al final se la "cuelan", tampoco es muy complicado buscar precios
Pues yo lo he hecho... Conozco a mucha gente que no ha podido conseguir el móvil por culpa de los vivos de siempre.

Él, por supuesto, está en su derecho de venderlo, como yo estoy en mi derecho de decir en su hilo que es de una oferta de otra web

Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 07/05/15 a las 12:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
mmerced mmerced no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta.. admitido en la pagina de correos significa que ya esta en la oficina o todavia no?
otra pregunta, al llamar a sony hay que dar algun dato del telefono (sim o numero de telefono) o se puede llamar para que nos den numero de referencia y luego ya enviar la documentacion por correos?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Pues yo lo he hecho... Conozco a mucha gente que no ha podido conseguir el móvil por culpa de los vivos de siempre.

Él, por supuesto, está en su derecho de venderlo, como yo estoy en mi derecho de decir en su hilo que es de una oferta de otra web
2 problemas en este foro no se puede alartar en el hilo o te moderan el comentario y 2, una cosa es querer sacar algo y otra es pasarse, 450€ por un z3?! Se le va de las manos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:47:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /