|
||
|
||||
|
||||
Si lo llego a saber por 3 euros más pido que me lo envíen a casa o al trabajo. Menuda odisea con correos. El paquete me aparece en la web como admitido y ayer me enviaron a última hora un correo diciendo que en breve estará disponible. En breve? Que se supone que desde el día 5 ya esta en valencia, yo no se que leches hacen hasta llevarlo a la oficina de correos, no lo entiendo :S cuando además el pedido fue enviado el lunes. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que respondiera, adjuntando los documentos solicitados, directamente al correo que ellos me enviaron, para que así el número de referencia del campo "asunto" del correo concordase con el apuntado en la llamada |
|
||||
|
||||
El primero: "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-xxxxxxxxx. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-xxxxxxxxx ¿Ha visitado www.sonymobile.com? ¿Tiene su móvil la última versión de software? Verifíquelo y actualícelo ahora utilizando el Servicio de Actualizaciones de Sony en http://support.sonymobile.com/es [THREAD ID: 1-xxxxxxx]" El segundo: - " Estimado Sr. xxxx , Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he enviado esta tarde la documentación después de llamar por teléfono y de momento solo he recibido la respuesta automática, pero no el e-mail en el que te confirman que la documentación está correcta.
A ver si alguien nos ayuda, ¿cuánto habéis tardado en recibir el correo que dice "Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción"? ![]() |
|
||||
|
||||
Les dije que si. Además, si una vez que te informan de que estás en el curso, no puedes por fechas/horarios o lo que sea, no hay nigún tipo de compromiso |
|
||||
|
||||
Les dije que si. Además, si una vez que te informan de que estás en el curso, no puedes por fechas/horarios o lo que sea, no hay nigún tipo de compromiso |
|
||||
|
||||
Yo creo recordar que tengo una carta de garantia de mi antiguo g3, o cualquiera de vosotros que haya recibido por parte de amena ese documento puede compartirlo y solo es modificar datos, asi podeis quitar a algunos de tener que estar peleando con amena
|
|
||||
|
||||
Soy yo la única a la que le parece mal que alguien venda en el foro un z3 que cuesta en Amena 335 precintado, lo venda por 450 con toda la jeta y abierto?!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post18539166 ![]() Ya, lo de venderlo en un pack cuando aún no sabes ni si tienes, ni cuando vas a recibir el 2º elemento del pack... eso tiene más delito, jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del precio del terminal... libre mercado. Por eso mismo lo puedes encontrar en tiendas desde 404 euros hasta 629. Quien no quiera buscar, o "arriesgarse" con la tienda de 404 euros, que lo compre en los Grandes Almacenes de la banderita verde ... por 629 euros
Ya, lo de venderlo en un pack cuando aún no sabes ni si tienes, ni cuando vas a recibir el 2º elemento del pack... eso tiene más delito, jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudaría a salir de dudas, para quien les haya llegado de forma sospechosa: precintos no originales o rotos, terminal con marcas... el poder averiguar la fecha de fabricación
|
|
||||
|
||||
Acabo de pillarlo, me llega el lunes y sin permanencia el contrato
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un número de pedido pero no sé nada del envío. Ese chat del que habláis en la web... ¿me podríais decir dónde está?
Por otro lado, habláis del localizador para recogerlo en correos... tampoco lo veo. Y por último, al daros de alta ¿os apareció la numeración de la nueva línea? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún problema en absoluto. Comprueba lo que te dijo otro compañero por si tienes DNI caducado
|
|
||||
|
||||
¿los que estais solicitando el smarwatch con terminales de Amena os han pedido un numero de factura o numero de albaran en el justificante de garantia?, es que acabo de llamar a Sony y me dicen que sin ese numero no pueden darme de alta en la promocion, llamo a Amena y me dicen que ese numero hasta dentro de 15dias que pase el periodo de desestimiento no pueden darmelo
![]() podeis confirmarme alguno de los que hayais sacado el z3 en amena con alta nueva si en el justificante de garantia os viene un numero de albaran o numero de ticket de compra ![]() |
|
||||
|
||||
Él, por supuesto, está en su derecho de venderlo, como yo estoy en mi derecho de decir en su hilo que es de una oferta de otra web ![]() Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 07/05/15 a las 12:06:03. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.. admitido en la pagina de correos significa que ya esta en la oficina o todavia no?
otra pregunta, al llamar a sony hay que dar algun dato del telefono (sim o numero de telefono) o se puede llamar para que nos den numero de referencia y luego ya enviar la documentacion por correos? |
|
|
||||
|
||||
2 problemas en este foro no se puede alartar en el hilo o te moderan el comentario y 2, una cosa es querer sacar algo y otra es pasarse, 450€ por un z3?! Se le va de las manos..
|