|
Hola, me acaba de aparecer el update 1.11 en la versión anterior a la extreme y la RC2. Me alegro que los que no hayamos podido actualizar aún no nos quedemos atrasados. Muchas gracias Josema!!
![]() ![]() |
|
|
Ya esta disponible la actualización ^^
El finde flasheo la extreme rc2 ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eureeeeeka!!! Aleluyaaaaaaa!!!! Lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Os vais a reir ![]() ![]() Bueno el caso es que ya estoy flaseando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y disculpad las molestias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya somos dos yo tambien lo he puesto y de momento nadie da respuesta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el link de descarga... a vosotros os va?
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
esto es lo peor de cocinar roms, que cuando arreglas una cosa,ese mismo arreglo produce otro error, voy a ver si puedo solucionarlo, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades, ahora a disfrutar! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Con permiso de josemaesra les subo una modificación que hizo un compañero del widget de control de energía que se instala por recovery. Por lo menos a mí así me ha funcionado
Última edición por elektra Día 15/05/12 a las 23:15:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
porque son los ajustes normales de Cyanogen, no tienen la distribución ICS ![]() ![]() ![]() |
|
ami el link de la rc2 de la pagina principal no me va alguno mas os pasa la palabra descargar me sale en gris.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() JM: entonces que hacemos flasheamos el update 1.1.1 o no??? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero el que no haya flasheado antes la RC2 seguira teniendo la RC1 aunque flashee el update 1.1.1 ( ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... ¿Cómo hago para que no se conecte el 3G cuando acabo de flashear la rom? porque es que cada vez que flasheo me clavan un euro entero por conectarse a la red...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
desde luego, en la RC1 el error que sale cuando actualizas no está en el widget de la barra de notificaciones sino en el widget de control de energía que se puede poner en las pantallas del launcher
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|