|
Una cosa , como elimino la particion de mi microSD , es que me he encontrado una microSD de 8 gb y quiero usar esa y la de 2 gb para otras cosas , pero como elimino la particion?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desisto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Busca un tutorial de como rootear wildfire , dowgrandeo de hboot , s-off , pero tambien pone lo de recovery
![]() ![]() |
|
ala que paranoia ahora.. he flasheadoo... meto el pin.. yyyyy reinicio con logo beataudio y cuadraditos 3D super rápido y a meter pin otra vez, jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te an vendido un movil al cual lo hicieron polvo por completo en cuanto al sistema, eso necesita una limpieza extrema, un reseteo de fabrica absoluto y empezar todo de 0.... es un consejo... mejor habre algun hilo fuera de este y haber que puedes hacer, busca tambien en XDA por ejemplo.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas....
El otro dia flasheo la v.extreme y ahora sales con la RC2... Dejanos al menos disfrutar de todas las versiones JM ![]() Eres un makina tio.... A ver si bueco un hueco y pruebo la RC2.... Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
es que a mi me ha pasado despues de flashear la radio ![]() ![]() |
|
JOsemaaaa una preguntita... ¿tú has configurado bien el Update me en esta nueva versión de cyanogenmod RC2??? es que me sale en el update me que comparta mi ROM, que configure y demás cosas que antes no salía..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No se si funciona esa opción, pero en caso de no funcionarte utiliza SD Formatter, ponlo en google, es de Panasonic, ese no falla en dejarte la tarjeta tal cual venía de fábrica. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hace unas semanas atras al llamar me salio un mensaje diciendo que no tenia "Red Disponible". Me encontraba en la calle donde habitualmente hay cobertura de sobras. Cuando llegue a casa se me ocurrio "reiniciar" y tema resuelto. A lo largo de estas ultimas semanas me he ido actualizando a las ultimas versiones incluida la EXTREME y desde 0. Pues bien, hoy mismo me ha ocurrido otra vez lo mismo, pero hoy me he dado cuenta porque ponia (Sin cobertura). Reiniciando se resuelve el problema. Ocurrira en la nueva RC2 ?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
nunca he tenido ese problema con ninguna versión de cyanogen,tampoco ningun problema con wifi ni nada por el estilo como comentaban anteriormente, es un error comun culpar a la rom que estemos usando de absolutamente todo lo que nos pase, pero no es asi, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he bajado la rom y la he instalado pero tarda mucho en arrancar cada vez que la apago,eso es normal?otro problema que tengo es la radio que me sale aborted porque yo tengo el clocworkmod version4 y nose como se baja,me podrias esplicar rapidamente lo de arrancar y como bajar la version del clockworkmod?gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al hacer la nueva actualizacion la barra de control de energia (widget) me sale error y forzar cierre.
![]() ![]() |
|
Puedes explicar un poco para que sirve la opcion de scripts? es nuevo no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Luego si le pones reinicio manual te instalara temporalmente el recovery desde el cual puedes flashear la radio. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si os ha pasado a vosotros, pero a mí con la nueva ROM RC2, la que pusiste ayer, me ha pasado una cosa un poquitín molesta. Solo me ha pasado dos veces, pero las dos veces he tenido que reiniciar porque no había manera.
El caso es que una vez bloqueado el móvil, cuando intentaba desbloquearlo no podía ya que la pantalla no respondía, así que lo único que podía hacer era mantener el botón POWER y reiniciar. Por lo demás perfecto. Una delicia, la mejor que he probado y de la cual me estoy enamorando ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:43 (GMT +2)