|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, ni con esas... en el momento hago un segundo reinicio pierdo la conexión de datos en Android, tenga la ROM que tenga y tenga la BUILD que tenga... No sé que coño pasa, pero la verdad es que me está tocando ya mucho los cojones...
|
|
|
|
|
|
Necesito otro poquito de ayuda, me estoy volviendo jilipollas buscando la password de la BUILD "[01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR]"
Alguien la save??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me hace mas daño: Si el saVe o el emoticono de detras... ufffff...
Nombre de la comunidad en mayusculas amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a USAR EL BUSCADOR DEL FORO?
http://www.google.com/cse?cx=0072618...2%26page%3D278 Yo escribo contraseña androide 1.5 en la casilla y en el primer resultado me sale la clave y solo he tardado 1min y no me he vuelto loco.... Usemos las herramientas del foro PLEASE!! Última edición por CrAzY_CbR Día 29/11/10 a las 13:40:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Crazy, una preguntita a ver si sabes tú , que eres el mas experto de por aquí. ¿de qué depende el consumo de la batería exactamente? ¿de la ROM de WM que tengas corriendo por debajo? ¿de la RADIO? ¿de la Build? ¿del kernel? ¿de todo un poco?
Joder, es que me trae de cabeza el maldito consumo. Tenía el kernel 7.8, me puse el 8.5.1 y el consumo me ha subido al 4-5% por hora, y al retornar a la 7.8, con la que tenía un consumo a lo mejor del 2% por hora, ya no me baja y me sigue consumiendo igual :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel y de tus dedos nada mas(digase dedos=apps instaladas por el usuario que estan cargadas en segundo plano)
A mi me sale un 1% cada 3h y varios usuarios tambien estan teniendo unos resultados similares. Como has puesto el kernel? Me puedes explicar los pasos que has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, a ver, todo esto lo he hecho en el PC , con la tarjeta SD metida en el lector de tarjeta:
He cogido el fichero que tú nos das tal cuál y lo he descomprido en un directorio nuevo que he creado. He ido, he seleccionado todo, copiar, he ido a la carpeta Android de la SD y pegar. Donde me ha dicho que si quería reescribir, SI A TODO. Luego ya arranco Android, me voy a "Acerca De" y donde poner "Versión de Kernel", pues ya me pone la nueva que le he puesto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no usáis el propio Navigator? Yo lo uso y va de perlas.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaja, gracias. Lo siento, pero es que a edad sigo siendo un analfabestia
![]() Despues de todo esto descomprimo y veo que la password vale (perfecto y gracias) pero esta BUILD ocupa más de lo esperava... tengo buscarme otra tarjeta más grande... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le diste a sobreescribir todo....es porque ya tendrias una carpeta MODULES dentro de root en la carpeta ANDROID....en el hastarin hay 3 modules....te fijaste que en root/......../modules no tuvieras modulos de otros kernels y solo tengas los de hastarin? A mi me gusta mas borrar y meter la carpeta pegada nueva que sobreescribir y darle a todo SI por este motivo que comento.... Cita:
La androide por ser una build sin sense es pequeña....de que tamaño es tu tarjeta? Se recomienda MINIMO 2Gb para usar ANDROID si no se te quedara atascada la instalacion en el LOGO VERDE por falta de espacio para crear el DATA.IMG Última edición por CrAzY_CbR Día 29/11/10 a las 13:32:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. En varias ocasiones con el android me quedo sin conexion de datos, me funciona el telefono y puedo llamar, pero no van los datos ni con la conexion activa ni desactivandola y volviendo a ponerla. Algo de ayuda??
Esto me ha llevado a otra cuestión, quiero probar otra build de estas y no se como hacerlo, ¿tengo que volver a formatear la tarjeta para cargar la build que quiera? ¿o puedo cargarla directamente en la carpeta android de la sd? Mil gracias |
|
|
|
No lo habia pensado, soy muy novato en el tema de Android..llevo solo 1dia y medio con el..aunque gracias a gente como tu, y a este foro por supuesto, te enteras en un momento de las cosas mas elementales para poder ir tirando. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el DATA.IMG creado por la build es de 512Mb casi casi que vas pillado de espacio pero a dia de hoy lo minimo que se usa en las builds entre ellas la androide 1.5 ya es todo 1024Mb de DATA.IMG + 200Mb mas o menos de SYSTEM por lo que si tienes 1Gb y ya de entrada aqui estamos sumando 1200Mb...vas apañado!
Ese es tu problema de instalacion no es otro. |
|
|
|
Buenas, esto seguro que se ha comentado ya muchas veces pero no se como buscarlo en el buscador. Si tengo dos tarjetas con 2 androids diferentes puedo ir cambiando de una a otra sin que se me desconfigure nada no? Es q con la build que tengo estoy encantado pero como siguen saliendo nuevas pues tengo curiosidad y me apetede probarlas. Vaya vicio nos habeis creado los que haceis las builds...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdón Crazy, quiero instalar algunas aplicaciones que me he descargado de ultralinx, modificadas muy curradas, desde el telf, por que el usb lo tengo jodididsisisismo.......el archivo apk me deja ejecutarlo, incluso sale la barra de progreso de instalacion de estas aplicaciones, pero me finaliza diciendo, aplicacion aun no instalada, agrgrrgrggr!!!!
como puedo engañar el aparato para que me deje instalarlo?? que es lo que hace que no me permita'?? sabes?? gracias y saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|