|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero crei que venia de serie. No he testeado mucho todavia. De todas formas tengo pensado hacerme un apagado de pantalla tocando el reloj, asi me ahorro espacio en la status. Si me sale, ya lo compartire, ya que todavia no he mirado nada del S4 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias salvaivan.
Pero crei que venia de serie. No he testeado mucho todavia. De todas formas tengo pensado hacerme un apagado de pantalla tocando el reloj, asi me ahorro espacio en la status. Si me sale, ya lo compartire, ya que todavia no he mirado nada del S4 Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas jaco una pregunta ai base nueva o es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505 Country: Venezuela Version: Android 4.2.2 Changelist: 1137912 Build date: Thu, 18 Jul 2013 07:21:48 +0000 Product Code: DGT PDA: I9505VJUBMG6 CSC: I9505DGTBMH1 MODEM: I9505VJUBMG6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LA 10.0
Descargate la base VJUBMG6 desde aqui pinchando en el AQUI os lleva aqui: http://www.hotfile.com/dl/239163322/...1_DGT.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande viruslaura!!! Aki vuelvo yo entonces a trastear un poco jeje.. Aunke estoy alucinado de como me va con la v8 esta es una muy buena noticia para mi. Gracias crack un saludo para todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio con la 9.3, bajando la base y esperando ansioso la 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice una instalación limpia de la ROM, y quizás no me expliqué bien. El app killer si funciona, es solo que con aplicaciones de audio o el WAZE, la pantalla de la app se cierra, pero queda funcionando en segundo plano, o sea, tengo que cerrarla de la cortina de notificaciones. Довиђења
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1973975 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta podremos instalar la v10 sobre la base MGA y despues el moden con el odin mobile?
Es por evitar el mal trago del odin son unis segundos pero .....
|
|
|
||||
|
||||
|
hello beautiful rom, you may adapt or integrate 3minit 3.2 to your rom with your thema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí