|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
(VJUBMG6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos x aqui q vamos buen y todo funcionando , ya casi terminada
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una cosa no me aparece el lte en redes moviles sabeis porque?
Os dejo una captura Aunke tampoco me preocupa sabiendo que esta la v10 a la vuelta de la esquina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505
Country: Venezuela Version: Android 4.2.2 Changelist: 1137912 Build date: Thu, 18 Jul 2013 07:21:48 +0000 Product Code: DGT PDA: I9505VJUBMG6 CSC: I9505DGTBMH1 MODEM: I9505VJUBMG6 Ya sabia yo que me sonaba dicha base por algun lado, al tener mas changalist tendra mas cosillas nuevas o mejorara estabilidad. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta y a esperar![]() Model: GT-I9505
Country: Venezuela Version: Android 4.2.2 Changelist: 1137912 Build date: Thu, 18 Jul 2013 07:21:48 +0000 Product Code: DGT PDA: I9505VJUBMG6 CSC: I9505DGTBMH1 MODEM: I9505VJUBMG6 Ya sabia yo que me sonaba dicha base por algun lado, al tener mas changalist tendra mas cosillas nuevas o mejorara estabilidad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la base y los teste por donde andan que estan muy muy callados jejeje bueno seguro que estan con los retoques de la v10 gracias y aqui ando esperando yaaaaaaaaaaaaa suelta yaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy disfrutando de la 9.3, otra...vaya! Pues a por ella, pero tengo una duda...si meto por odin la nueva base y el recovery, perderé el root?
Sois la monda, chicos...qué buen trabajo, os admiro. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada aun bakup de la rom que lleves ahora por si acaso y luego pasa lo anterior vaya que algo falle y no puedas tirar de ninguna rom Última edición por salvaivan Día 14/08/13 a las 22:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Despues de tres meses de tener el S4 sin tocar, por fin ayer tuve tiempo de rootear y meter esta rom. Creo que he acertado de pleno. Ya no tengo la sensacion de tener el S2 con una camara mejor. Tengo la V9.3 y va realmente bien. Por poner un pero, crei que llevaba apagado de pantalla en status_bar y los iconos de ajustes, no les veo sentido que no sean stock. Pero son chorradas que ya me retocare cuando tenga un poco de tiempo. En definitiva, agradecer a todos, este tremendo currazo que os habeis marcado. La rom es sensacional. Muchas gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Despues de tres meses de tener el S4 sin tocar, por fin ayer tuve tiempo de rootear y meter esta rom. Creo que he acertado de pleno. Ya no tengo la sensacion de tener el S2 con una camara mejor. Tengo la V9.3 y va realmente bien. Por poner un pero, crei que llevaba apagado de pantalla en status_bar y los iconos de ajustes, no les veo sentido que no sean stock. Pero son chorradas que ya me retocare cuando tenga un poco de tiempo. En definitiva, agradecer a todos, este tremendo currazo que os habeis marcado. La rom es sensacional. Muchas gracias. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||