|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!!! Uno me llamaran listo, otros cobarde, yo digo que soy precavido.
Es que estoy termiando de hacer un ciclo de carga y lo quiero hacer completo, para ver la diferencia de un kernel a otro. En cuanto termine el ciclo me pongo a tope con el extweaks que a mi esas cosas no me dan miedo (bueno un poco si) que por lo visto es bastante parecido al setcpu, pero integrando una pestaña para el control de la GPU. ![]() BLN;Funcando denuevo en mi bicho, gracias gokhanmoral |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas haya algun@ como yo(pero no se atreva por miedo a que algun@ nos llame t...@).
¿Alguien podria decir/me que es y para que el bln?parece que sea importante o necesario.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Es una apliocación que te permite utilizar los leds que hay a ambos lados de la tecla Home para avisarte de que has tenido una llamada o mensaje perdidos.
|
|
||||
|
||||
|
Hace que se encienda el led de las teclas de menu y atras cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, whatsapps..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tenia un firmware el terminal con el bootloader nuevo,el jig,no funciona y al no poder entrar en download pues,no puedes meter el antiguo,yo haria una ultima prueba,dices que es el movil de un amigo,osea que dispones de dos,el tuyo y el del amigo,te sonara chorra, pero no lo es,la bateria tbn coje datos,prueba a cambiar las baterias con el movil de tu amigo, ya con tu bateria prueba a entrar en modo download,forzandolo desde el inicio,y mantenlo asi un rato, aver si entra,si entra no seria mas que flasearle y hacerle un bateri calibration desde recoveri,con su bateria,saludos.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo vas a dejar un ciclo, instalaria ya el nuevo, con un solo ciclo no puedes sacar conjeturas, hay que dejarlo a partir de tres, que se asiente bien.
Te lo tienes que descargar del market,gratuito... BLN;Funcando denuevo en mi bicho, gracias gokhanmoral ![]() El extweaks es una aplicación exclusiva para el kernel siyah, al estilo set cpu. |
|
|
||||
|
||||
Incluso voy a preguntar mas, donde se "compra"? Hay algun tuto o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ph0enyx, sé que no va aquí pero me cuelgo de tu IMG: esos íconos de batería, señal y wifi los sacaste del hilo de personalización o de otra parte? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943
Gracias de antemano. Hola a todos,tengo un problema con el market y es que no me deja instalar ningun juego descargado,me pone "error no se puede instala en ek almacenamiento usb ni en la tarjeta sd"a que se debe? A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias y espero vuestra ayuda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ni hablar con siyah 3.0b3 (me imagino que con la beta 4 lo mismo, aún no la instalo). |
|
|
||||
|
||||
![]() El BLN es una app que hace que se enciendan los dos leds que tenemos cuando recibimos una notificacion (con leds me refiero a los dos botones que tenemos a los lados del boton Home) Su configuracion es muy sencilla, os dejo lo que siempre hago: Activas el bln pro desde el programa Activate BLN marcado En shedule bln off y on marcado a la hora en que para de parpadear y arranca (para que si te envian un mensaje a las 2 mañana y tu duermes no este 10 horas con los leds encendidos) BLNs by stock apps, entra y marca call notification BLN blinking enable marcado y lo de mas de serie. Despues por ejemplo, entras en la aplicacion de facebook ajustes y marcas destello led (para si te envian un mensaje que tambien parpadee, los mismo en whatsapp etcetc..) Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Ph0enyx, sé que no va aquí pero me cuelgo de tu IMG: esos íconos de batería, señal y wifi los sacaste del hilo de personalización o de otra parte? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943
Gracias de antemano. No para qué, simplemente cámbiale o reinstálale el kernel. Así lo hice yo cuando instalé la ROM, pues si bien venía con CF-Root 5.4, no me dejaba pasar al SD. Pues bien, instalé manualmente el mismo kernel y me dejó. Ni hablar con siyah 3.0b3 (me imagino que con la beta 4 lo mismo, aún no la instalo). ![]() http://www.mediafire.com/?iwiae1fm0qhcqj3 Ahi lo tienes y tambien en nuestras firmas en la seccion de Instalacion base LPH y LPQ ahy hay 4 UPD
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si instalas el BLN versión 0.16.3, viene es castellano y explica como se puede configurar en cada opción.
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios no le eh sacado el jugo al siyah3 y ya tiraron el 4..... Aaahhh, pues al manicomio vamos a parar...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona todo ok...pero no entra en sleep...es la unica pega que le doy...
ooooo yeahhh gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dejado de funcionar pepesaldo me da fc el que lo tenga y mybackup se me queda colgado y tengo que reiniciar y he borrado datos con titanium
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
cuanto tardaran en dar con la tecla?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||