|
|
Cita:
ponerla en la sd,hacer los 3 wipes y flashearla, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
josema.. que acabo de meter una gamba y na no se ni lo que he instalado... por favorr.... dime o mandame un elance en un privado de la versión que me tenga que bajar porfaaaaa, que tengo el móvil ahora mismo medio inservible, jejejejejeej
![]() ![]() |
|
la que pone RC2 cierto??? y luego lo de update estilo ICS también hay que bajarlo??? tú a mí me matas hoy... jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que hace algún reinicio raro, por lo menos a mí se me ha reiniciado 3 veces antes de dejarme cambiar el idioma. Pero después del acojone, lo demás todo normal. Igual me parece a mí, pero va más suave? Como que todo funciona más natural.
Un saludo y gracias por el trabajazo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en el post principal hay 2 links, en uno pone rom para htcmania con launcher español y en otro pone rom para xda con launcher en ingles, ¿tan dificil es saber que rom descargar? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cierto,cuando aparece el asistente de Android a veces se reinicia, a mi solo me pasó una vez,pero despues todo bien, si que vá mas suave y el pantallazo verde ya no está, saludos colega ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para tener esto, tenemos que descargar la rom de nuevo o lo pondrás por updates ? gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
asi cada uno puede elegir como hacerlo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces como la ponemos nosotros, vas a subir un nuevo update via OTA con los ajustes estilo ICS? porque supongo que no sera lo mismo que el de la pagina principal no? o si? Gracias tio por el curro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya ya, si lo de la rom que pone RC2 con launcher español, esa me queda claro, pero luego pones más atrás que has conseguido el estilo ICS y eso es lo que no sé dónde debo descargarlo, ya que no sé si del post principal es la opción que pone... bueno, mientras escribía esto veo que ahora has quitado un update que aparecía... y esa era mi duda... si ese update era el del estilo ICS... Entonces ya que está claro mi duda... en ese parte del update.. ¿el ICS viene ya incluido o lo sacarás en update?? ![]() ![]() |
|
Cita:
Mete el recovery en la SD tiene que tener el nombre recovery.img Después entra en el terninal desde el teléfono y pon “su” sin comillas. (Si te sale el asterisco en un nuevo renglón es que eres root) Y después tienes escribir esto: flash_image recovery /sdcard/recovery.img SUERTE ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias josema por tu trabajo, tengo instalada la rom y va perfecta, efectivamene es mucho mas suave, que la rc1, muy buenas las aplicaciones nuevas: taptu, a ver si le pillo el rollo a elixir, y a mi file explorer.
Instale primero, la rom de cyanogen, y me ha pasado lo mismo que aqui, al principio le cuesta enganchar el wifi, me ha parecido, que hasta que no instalamos la radio, no acaba de sentarse. Me refiero, a que marcas la wifi y se desmarca sola, (con tu rom solo una vez), con la rom de cyanogen, varias veces. Gracias de nuevo, y sigue asi con el nexux (antigua wildfire) Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Por cierto Josema, ¿por qué no haces un bootanimation acorde a tu modificación de esta ROM? lo digo porque podrías poner como bootanimation que apareciese tu icono del HTCmania, el de android con la corona y tus iniciales y luego que saltara por ejemplo algo parecido a tu firma del HTCmania... creo al que menos deberías "sellar" tu mod, no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
vaya que no me sale el market de android, o play store...
decidme algo que me desespero... jejejej Última edición por meidland Día 15/05/12 a las 18:15:46 ![]() ![]() |
|
anda pero que flipe... el wifi se desactiva solito.. le doy a activar y nada más aparece como activado ni siquiera busca.. direcatmente empieza a poner desactivando y lo desactiva..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: no restaures claves wifi, ponlas manualmente, yo de hacerlo asi ya no tengo problemas. puedes guardar las claves en un txt y luego copia y pegas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:45 (GMT +2)