|
||||
|
||||
Josema, sabes si podría incluir un programa como el Cerberus en /system/app dentro del zip de larom para que luego sea una aplicación del sistema o habría algún problema de tamaño u otro?
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola @josemaesra , gracias por la ayuda, pero es para el captivate no? osea para samsung , ¿ valdra tambien para la wildfire ?, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Pepus tranqui, si esta solucionado lo del pantallazo verde, lo dijo ya JM. ![]() De todas formas anteriormente en la RC1 se quitaba con unos reinicios. Última edición por Eddybleed Día 14/05/12 a las 21:14:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para cualquier duda seguir el tutorial del principio o leer post atras con el buscador.
Sino ya si preguntar. JM, el tuto de instalacion es el mismo que el que hay ahora o lo vas a actualizar? lo digo para que no surgan preguntas. Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josema como puedo hacer para no perder todas las App k e instalado como el Blackmart y cosas asi esk es un coñazo instalar todo de nuevo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podrias decir donde puedo encontrar un tutorial para saber como hacerlo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
que es el tipo de pantalla que tiene el wildfire, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josema como puedo hacre el backup de las Apps y otra cosa donde se kedan esos backups en la SD??
Xk si es asi no creo k tenga ni espacio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el de la pantalla quizaz le interese esto de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1571423
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy teniendo problemas en todos y cada uno de los pasos. Como comenté mi recovery está jodido pero he conseguido después de mucho batallar rootear e instalar el recovery 2.5.0.1 desde el Android-sdk. El recovery arranca pero no consigo entrar en ninguna de las opciones. También he probado a instalar un recovery 2.algo desde el rom manager y el problema es el mismo. Voy a probar a instalar la rom desde el rom manager a ver si me deja pero aunque lo consiga me mosquea no tener el recovery disponible. Se agradecen sugerencias... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, al hacer al launcher pro el backup no me hace efecto, se me queda igual, solucion?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, no se si habras visto la rom LeWaOs que esta desarrollando Faia. Hay una cosa muy chula que te dice el consumo de red que estas haciendo en una barra desplegando el menu de notificaciones y la configuracion se hace desde ajustes. ¿No te planteas poner algo parecido en esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aii eso, que me he equivocado al escribirlo, a ti te funciona? (permiteme que te tutee) gracias!
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior