|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la V9...
Para mí la mejor sin duda. La he sido infiel 24 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no depende de miguel... si por el fuera seguro que ya estaba puesto. Me parece que los que tienen que implementar el hdmi son los de miui china.
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo promero agradecer a Miguel por esta magnifica ROM. He vuelto a miui despues de un largo periplo por distintas roms, ya que desde la v7 no volvia a la miui. Me he quedado impresionado por lo bien que va y no me canso de toqutear todo, lo único que he cambiado los fondos del escritorio y del bloqueo y no veo como recuperar los orginales.
Un saludo a todos. Me encanta el buen ambiente que se respira por aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mim2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes de mas que sin mi pelukero no haga nada,pelukerito eeres primordial en este trabajo ,cerdo
|
||||
|
||||
|
cuidao, qué os vigilo...:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha venido un clú de la premier lí, el equisdea fumbol cluc de furgol, preguntando por la cápsula de rencision o algo así...mofrecen un contrato por dos años y mujeres gratis en el tabarin tos las noches, bueno, las naits, qué dicen allí...yo les he dicido cablen con el señor del amor, que tiene mis derechos...pero sí me quedo, exijo una subida de mis emolumentos...aunque no se sí sabes lo que es eso...mari...konazo...
Ay señor, llévame pronto... ![]() ni lo pienso te mando a jerte por dos millones una pata en el culo y firmando contrato todo sea por el euro jejejeje
|
||||
|
||||
|
quiero dejar mi S2 limpito limpito antes de instalar nada.. he meteido la kh3 de stock con odin y si me voy a archivos... sigo teniendo restos de la miui instalada (hsta me ha quitado el triangulo amarillo) pero sigo teniendo todo eso... quiero dejarla limpia de verdad!!! que me falta?
antes de meterle la CF-Root....kh3 quiero hacerlo. ¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero dejar mi S2 limpito limpito antes de instalar nada.. he meteido la kh3 de stock con odin y si me voy a archivos... sigo teniendo restos de la miui instalada (hsta me ha quitado el triangulo amarillo) pero sigo teniendo todo eso... quiero dejarla limpia de verdad!!! que me falta?
antes de meterle la CF-Root....kh3 quiero hacerlo. ¿que hago mal? ![]() Este archivo que hemos descargado es un .zip, por tanto lo descomprimimos y obtenemos un .tar que sí nos interesa, así que lo colocamos en una carpeta que tengamos a mano. Ahora, abrimos ese .tar (con el descompresor) y vemos que contiene un archivo llamado zImage. Este también nos interesa así que lo descomprimimos de nuevo y lo guardamos en la misma carpeta que el .tar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boton izquierdo le doy, al de apagar o el de abajo con la flecha de retroceder??le doy las dos opciones y no me hace las capturas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final habrá boda. Me imagino los titulares: "El famoso cocinero Miguel del AmorBenito se ha ido a vivir con su peluquero, del que, por el momento se desconocen más datos....se dice que es un tipo también fibroso y bien musculado en la zona baja.....todos sabíamos que les unía el amor merengue y su afición por la textura de los galasir....encuanti tengamos más información se la iremos transmitiendo....Lo que sí ha sido un bummm en las esferas sociales es su salida del armario, jejejee, se les creía estéreosensuales, pero parece que todo apunta a lo contrario...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al meter el Zimage con el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar en la raiz .
entro en CWM>le damos permiso> flash kernel> y nos aparece nuestro olvidado zimage, le damos a flash, y se reinicia... Pero se queda colgado en la pantalla de inicio con el triangulo amarillo! ¿porque? He probado tanto en la memoria interna como en la sd... |