|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo
Jajaa volviste de la nestesia?xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, volveremos los de siempre...que yo digo una cosa y esto en serio...no entiendo que haya gente que no haya probado esta rom todavía...es, con mucha, mucha, mucha diferencia lo mejor que hay en este foro para nuestros bichos...y no es una opinion, es un hecho... y luego, lo mejor de todo...no hay un hilo en el que haya tanta buena gente por metro cuadrado...y el buen rollo...y las risas...esto es vida... un beso a todas... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final, volveremos los de siempre...que yo digo una cosa y esto en serio...no entiendo que haya gente que no haya probado esta rom todavía...es, con mucha, mucha, mucha diferencia lo mejor que hay en este foro para nuestros bichos...y no es una opinion, es un hecho...
y luego, lo mejor de todo...no hay un hilo en el que haya tanta buena gente por metro cuadrado...y el buen rollo...y las risas...esto es vida... un beso a todas... ![]() AAAAMENNNNN Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me toca mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas sinceramente desde tu punto de vista que rom ves mejor ( y no me refiero a las tias)
la v9 o la anastasia???
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de las 2 es una ROM asi, con mayusculas....pero la v9....es...pues eso... de todos modos, en cualquiera de las 2 estan todos estos gañanes...y solo por eso merece la pena ponerlas... espero haber aclarado tus dudas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me volvere a miui porque aunque esta muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir... mola Anastasia, pero no tanto como para dejar la V9?
un gráfico comparativo señores!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la v9 y la superlite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tube puesta la normal hasta que pase a anastasia ahora probare la superlite aver porque dicen que es fibrosa y atletica jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;4392157]
A ver si os suena el fondo ![]() Vamos a ver (separado y sin h)... la lite es muy pelada pero no es para dejarla así. Sencillamente es para que luego cada uno le vaya metiendo las aplicaciones que considere mejor. Yo por ejemplo, en la v9normal, hay aplicaciones que no uso para nada así que, hice lo siguiente. Yo me descargué la lite y antes de instalar, abres el zip y en la carpeta system/app metes las aplicaciones que consideres adecuadas, como el tochy la cámara de miui por ejemplo o cualquier otra.
Última edición por Aguslage Día 20/04/12 a las 10:40:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer capturas de pantalla con el boton Volumen - y el boton de apagar ni con el de volumen - y el HOME.....como se hacen?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que estoy metido en el desarrollo de la v10 :tiempo que me llevara el suficiente para acabarla asi que no pregunteis cuando estara por que no lo se,lo que si os digo que ya estoy en ello,quzas antes de la v10 haya otra sorpresilla por aki
|
||||
|
||||
|
Uuu sorpresas sorpresas, tuyas siempre son buenas jejejejeje Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|