|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si intento instalar la SG v1, ya no arranca y se queda bloqueada en las letras. Tengo todos los requisitos, no? htc desire, s-off, root, 4ext recovery, partición ext4 de 1gb. También he hecho los wipes en el orden que dice en la primera pagina... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,una hora y media,es una hora y media sin descanso a la Desire eh!!dd todas formas para mi también es muy tragona.le cambiado el kernel y aún no veo cambio respecto a la mejora de batería,ni tampoco puedo decir que empeore la rom.va igual dd fluida.le metido el snq.saludos:p:p:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coñe, pues sigo sin verlo, ¿te referías a este post, no?
"Es que con el boton apagar no se apaga.......... se queda en un modo de suspension MIRAD QUE SIEMPRE DIGO QUE NO QUITEIS LA BATERIA y ya se que me direis que no habia otra manerade hacerlo, que la desire no respondia......me las se todas.....pero la combinacion de teclas siempre funciona Y eso que comentas tu se soluciona con una pequeña opcion que hay en la ROM llamada reinicio rapido " el único reinicio rápido que veo es el Hot Restart y no se apaga. Ya sé que luego diré algo así "joer, si llega a ser un lobo me come", pero ahora no lo veo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
"presiona poton power, volumen menos, y trakball a la vez, se reinicia solo y luego ya va bien " presionalos durante unos segundos hasta que se reinicie y fin de los fc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mee encantaa la v2 ;_
una preguntilla, me paso con el v1 y pense que seria algo temporal... ¿los contactos vinculados con fb, en CONTACTOS os apaece la foto? es que en la v5 podia poner todas las fotos y ahora no ;__
|
||||
|
||||
|
no trae instalado el market, no funciona la camera Zoom FX, tengo de memoria libre 114 mb "interna" y con el A2sd... tendría que tener más, varios problemas más. ahora voy a instalarla de nuevo... algún consejo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JOSNARO, que razón tenías ayer con lo del market, la próxima vez lo dejaré seleccionado por defecto
. Menudo follón se está montando!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edité el mensaje de arriba, pero por lo que veo no ha guardado la respuesta, o la habre liado yo, no se
|
||||
|
||||
|
igual que tu rom, voy a intentarlo denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 sabes si a alguien más le pasa esto???
|
||||
|
||||
|
No lo han reportado aun si a alguien mas le pasa, personalmente no me pasa.
Creo recordar que habia una pequeña aplicacion que se encargaba de eso, de juntarte los contactos con las fotos, photo unlocker o algo asi, no lo recuerdo muy bien, ya que hace tiempo que salio eso, sorry....
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy instalando la V2, cuando la tenga instalada ya iré reportando.
Muchas Gracias Vaio, yo ya he marcado la opción del Market, jajaja Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|