|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer puse la V1 y hoy aparece la V2 jejeje
¿es necesario hacer wipe si tengo la V1 o se puede flashear y listo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Flickr, está por defecto....pero la puedes deisnstalar con titanium. Igual que todas.
Mira Esto Es lo más fiable que hay, incluyendo la que te pasé. Un saludo. ![]() Gracias, (realmente la web es buena,,,,lo acabo de comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Wel;3774475 ...Mira [URL="http://magicseaweed.com/" Esto[/url]
Es lo más fiable que hay, incluyendo la que te pasé. Un saludo. ![]() ![]() , que me meto donde no me llaman ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, de momento, parece que durá más....
Para muestra..... Archivo Adjunto 95407 Y todavía me queda.... Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el recovery 4EXT, después de instalar la V2, y no veo la opción de arreglar el USB brick, ¿es que sólo tiene esa opción el Touch?.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaio que grande eres, llegara un día que serás como windows, sacando actualizaciones todos lo martes
,tanto de esta como de la de ICS que rula realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo!!pues en mi caso no me dura más.quizá un poco más que la 1 puede....pero en mi caso,nada para echar cohetes.voy a probar a meterle snq y comento.saludos chicos,y aunque en mi caso,no valga,gracias por el curro que hacéis!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te voy a llamar de ninguna manera.....
Aquí lo tienes, pero sí que está......http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de los que haces, faltan format en system, boot, sd-ext y data. Más los tres que tú haces. sobre todo si vienes de otra, Rom. Y aunque no, porque la base es diferente, ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione la SG v2, la instalo, sin problemas, sin ningún FC, pero después de hacer la configuración inicial, se cuelga, y tengo que reiniciarla y luego ya no pasa de la pantalla blanca con las letras de htc.
He flasheado el 4ext recovery, y he hecho todos los wipes y formatos menos el de la SD y el de la batería. También tengo la partición de1gb de Ext4. Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione la SG v2, la instalo, sin problemas, sin ningún FC, pero después de hacer la configuración inicial, se cuelga, y tengo que reiniciarla y luego ya no pasa de la pantalla blanca con las letras de htc.
He flasheado el 4ext recovery, y he hecho todos los wipes y formatos menos el de la SD y el de la batería. También tengo la partición de1gb de Ext4. Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer... ![]() Particiona primero la SD en ext4 y formatea, y la dejas limpia. Ext4 1024Mb, 2º ext4 0, y swap 0. Luego haz los wipes y formats, y metele el archivo de la Rom y la flasheas. Un saludo. |