|
||
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
para mi
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me apunto al sorteo
|
|
||||
|
||||
Lo quiero... Me apunto...✋✋✋✋✋✋✋🙏🙏🙏🙏🙏
Buenos días familia! gran sorteo para hoy miércoles!
Mirad qué preciosidad vamos a sortear... se trata de la tablet Geotab 10W de 3GO ![]() ![]() Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1280x800, procesador Intel Bay Trail Z3735F y 2GB de RAM... además viene con un practico teclado a juego. ![]() Y por supuesto, viene con un completo Windows 8.1 en su interior. Esta es la review que publicamos hace algunos días [REVIEW] Análisis de la tablet Geotab 10W de 3GO Esta es la ficha completa del producto http://www.3go.es/es/tablets11/2161-...s128x83go.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de 3Go ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 16 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quierooooo!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|