|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, nada nuevo con el tema de las nigh? ...seguimos en la 262? ...será la última?
|
|
||||
|
||||
|
La que voy a compilar, sustituyendo a la MOD, siendo ya la ESP_ENG llevará los siguientes cambios con respecto a la 12022011 ESP_MOD, y los mismos más las traducciones al español con respecto a la 12032011 ESP_ENG:
Lockscreen : Minor cleanup (android_frameworks_base) Revert "Lockscreen disabled unlock on keyboard slide + gesture." (android_frameworks_base) Fix: Minimal Ring Unlock (android_frameworks_base) Don't wait indefinitely for camera frames. (android_frameworks_base) Revert "libstagefright: Fix to handle corrupted .m4a clips" (android_frameworks_base) prevent NPE in getNextCalendarAlarm (again) (android_frameworks_base) Revert "framework/base: Fix for Camera shutter sound heard twice" (android_frameworks_base) Refactor lockscreen status views (android_frameworks_base) Fix typo in OpenVPN - Courtesy of EugeneKay (android_packages_apps_Settings) Zygote: remove one of the 2 reuid() errors when uid is already set (android_frameworks_base) WEXT: Add started and stopped wpa_msg statements (android_external_wpa_supplicant_6) Removed deprecations (android_packages_apps_ADWLauncher) Make button brightness override actually work. (android_frameworks_base) Camera: Don't delay call too changeHeadUpDisplayState (android_packages_apps_Camera) Updated to reflect latest Gingerbread OTA (android_vendor_cyanogen) Added APNs for carrier MASmovil in Spain (android_vendor_cyanogen) Make pngcrush -brute optional (android_vendor_cyanogen) Revert "frameworks/base: surfaceflinger: Use vertical quads for 90/270 orientation" (android_frameworks_base) Revert "frameworks/base: surfaceflinger: Increase min texture width limit" (android_frameworks_base) Fix touch to focus detection (android_packages_apps_Camera) + un chorro de traducciones al húngaro, alemán, chino y qué se yo...
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la última versión que compilaste ESP_MOD, ¿implicaba alguna mejora en la duración de la batería?.
Lo digo porque puse esta ROM e instale "battery repair" y no se a quien achacarle la mejora sustancial de la duración de la batería. Me ha pasado de unas 8 horas a 12 horas largas. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria si que es verdad, como ya dije tuve problemas con la anterior, y se la bebia, con esta ayer me duró casi 3 horas al 100%
![]() y medio dia entero me llegó hasta el 80% o asi, vamos solo un 20% me ha gastado, increible esperando esa nueva esp_eng oficial con todas las traducciones y fixes ^^ gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar un poco más. Los húngaros han metido unas traducciones y tiran la compilación para atrás. Se han mandado unos parches para arreglarlo, queda su aprobación e inserción en el código oficial. Aquí y aquí.
Mientras tanto, los he añadido manualmente de forma local y vuelta a compilar...
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus traducciones @djMesias, eres un genio!!!
He visto un (llamemos así por decir algo) pequeño error en la traducción y te lo comento per si quieres subirlo y que lo dejen modificado. En ajustes/ajustes Cyanogenmod/Interfaz/Widget de Energia/Ocultar Indicador..... en lugar de poner Oculta pone Oculat, está cambiado el orden de la "t" y la "a". Es una tontería pero era por si estás aburrido y quieres modificarlo PD: Con la última MOD yo también he notado mejoría en la batería. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nightly ESP_ENG subida. Disfrutarla.
@lluispg, buen ojo. Ni lo había visto. Me lo apuntaré para cuando haya cambios más importantes o añadidos y corregirlo ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
Después de hacer una enorme limpieza con mis Gapps (basadas en el trabajo de DJ Mesías), estoy con poco espacio de almacenamiento. En la ROM del sistema me marca 50 MB libres (de 152), y memoria interna 26 (de 304). ¿Hay alguna manera de aprovechar la ROM del sistema para instalar más apps? Supongo que esa memoria la use la ROM Cyanogen, y se podrá ajustar con muy poco margen... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly ESP_ENG subida. Disfrutarla.
@lluispg, buen ojo. Ni lo había visto. Me lo apuntaré para cuando haya cambios más importantes o añadidos y corregirlo ahí. ![]()
|
||||
|
||||
|
@djMesias, idéntica a la MOD verad?
![]() :http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5424
|
||||
|
||||
|
jajaja me abré saltado el post.
Por alguna razón, el hilo se me abre donde le da...
|
||||
|
||||
|
Instalada la última wipe de cache y dalvik-cache. A ver si gasta un poquito menos...
Última edición por xevigas Día 04/12/11 a las 18:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin wipes de ná.
|
||||
|
||||