|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al hacer llamadas se pone la pantalla oscura tapa el sensor de proximidad y vuelvelo a destapar y ya funciona bien, lo suele hacer solo la primera vez que llamas!!!
Por cierto este fallo viene de la de sammobile. A veeeer que nos trae el genio Adesi con esta 5.1... Última edición por mario_rep Día 04/02/12 a las 22:39:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece que dice crear una "carpeta" de apps en la lista de Apps, por ejemplo de nombre "Multimedia", y poner ahi las app de Video y Musica por ejemplo, luego en la lista de apps, deslizar a la izquierda o derecha y que vaya a esa carpeta, y si quieres esa carpeta en el escritorio poder sacarla desde Acceso directo. creo que no se puede, me parece que eso era en Launcher pro |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito cyber!!
![]() me pasa todo hoy! ![]() Se apagó el pc faltando 10 minutos!! agrrrrrrrrrr Subiendo otra vez...... en una hora online! Disculpen amigos!
|
||||
|
||||
|
FAAA!!!
![]() de 15 min subio a una hora??? tendre que darle al F5 45 minutos mas... vamos a ver si el teclado mecanico pasa esta prueba.. ![]() dime adesi, el bravia engine trae puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wasuuuu 1 hora mas??????? porqueeeeeeeeeee....... =(
pero se que la espera valdra la pena maestro !! =) |
|
|
||||
|
||||
|
ami la v5 me va fatal,se me cuelga cada dos por tres y la he instalado dos veces ya,el whatsapp no hay forma de que funcione :S no creo que por un update se me estabilize...pero lo intentaré a ver si con la 5.1 me quedo asombrado =)
|
|
|
||||
|
||||
|
doble post
|
||||
|
||||
|
1 hora mas...
Mierda... .
|
||||
|
||||
|
@Adesirello no se si leiste mi MP en el que te ponia los iconos stock de la barra de notificaciones, en color Cyan.
Lo has implementado? de no ser asi, podrías hacer un pequeño flasheable? o decirme como hacerlo yo mismo. He flasheado el "pack" que te he mandado por MP pero se carga tambien los iconos de jkay. Pone los iconos Cyan (que se quedan preciosos) pero se carga el Jkay. Aqui podeis verlo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro creo que hoy no es tu día, a veces es mejor dejarlo que romperse la cabeza, cuando las cosas no quieren salir, no salen.
Tu voluntad es grandiosa, pero deberias de tomarte un descansillo, creo que te lo merecerás sobradamente. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Claro que si ![]() Gracias amigo! Tienes razón, hoy no es mi dia, pero esto no me va a ganar!
|
||||
|
||||
|
@Adesirello no se si leiste mi MP en el que te ponia los iconos stock de la barra de notificaciones, en color Cyan.
Lo has implementado? de no ser asi, podrías hacer un pequeño flasheable? o decirme como hacerlo yo mismo. He flasheado el "pack" que te he mandado por MP pero se carga tambien los iconos de jkay. Pone los iconos Cyan (que se quedan preciosos) pero se carga el Jkay. Aqui podeis verlo: ![]() ![]() sinceramente no me dió el tiempo, pero prometo hacer un pack para que lo pongan!
|
||||
|
||||
|
con que te cargues con la actualización que ya no salga detrás de la cobertura wifi la H parpadeando ya estará bien compañero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,os ago una recomendacion...NO RESTAUREIS NADA DESDE TITANIUM BACKUP!!"NISIKIERA APP SIN DATOS"tenia restaurado el whatsapp desde titanium "solo app"y no me ha funcionado en toda la tarde,siempre se me quedaba en negro,he cogido,lo he desinstalado,y me lo he bajado del market y PUMMM WALAAAA funciona
![]() Edito:el merkamarket no consigo que me vaya se me queda siempre en "comprobando la version..."
Última edición por soun Día 04/02/12 a las 23:09:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la version 5.1 se arreglara el problemilla de las redes wifi? que no aparecen al activar wifi? Gracias Andy por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,os ago una recomendacion...NO RESTAUREIS NADA DESDE TITANIUM BACKUP!!"NISIKIERA APP SIN DATOS"tenia restaurado el whatsapp desde titanium "solo app"y no me ha funcionado en toda la tarde,siempre se me quedaba en negro,he cogido,lo he desinstalado,y me lo he bajado del market y PUMMM WALAAAA funciona
![]() Edito:el merkamarket no consigo que me vaya se me queda siempre en "comprobando la version..."![]() |
![]() |