|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una hora y media Online v5.1
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme si es multi dpi por favor ya que lo uso a 200
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas.....
Sabes.....arreglado lo de que siempre me decía, conectando con wifi xxxx!!! Con eso, estoy más que contento, ya que jodía mucho que se desconectará todo él rato. Maestro, eres un crack!!! Ahora solo falta, él MHL se pueda utilizar... Pero eso ya es cosa de Samsung. Pero seguro, que lo sacaras tu antes.
|
||||
|
||||
|
maestro tomate un respiro, que sino te enloqueces, si hay que esperar se espera el tiempo que sea necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he leido todo el hilo pero no encuentro respuesta a mi duda.
¿Sabeis si con alguno de los dos lauchers que trae se pueden crear carpetas donde están todas las aplicaciones para tenerlo todo un poco más organizado? Yo con el launcher de Samsung lo hacía y se podía organizar perfectamente y luego podías sacar si querías esas carpetas al escritorio. ¿Como puedo conseguir la última versión del Touchwiz para probarlo en esta Rom? Un saludo a todos y gracias de antemano. P.D. Esperando a esa maravilla que será la 5.1
Última edición por rmartinp Día 04/02/12 a las 22:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy con la actualización se solucionam los problemas con el navegador y el gps.. ?
Cuando entras en el navegador y activas el gps automáticamente te tira del navegador |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si con alguno de los dos lauchers que trae se pueden crear carpetas donde están todas las aplicaciones para tenerlo todo un poco más organizado? Yo con el laucher de Samsung lo hacía y se podía organizar perfectamente y luego podías sacar si querías esas carpetas al escritorio. ¿Como puedo conseguir la última versión del Touchwiz para probarlo en esta Rom? Un saludo a todos y gracias de antemano. P.D. Esperando a esa maravilla que será la 5.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si con alguno de los dos lauchers que trae se pueden crear carpetas donde están todas las aplicaciones para tenerlo todo un poco más organizado? Yo con el laucher de Samsung lo hacía y se podía organizar perfectamente y luego podías sacar si querías esas carpetas al escritorio. ¿Como puedo conseguir la última versión del Touchwiz para probarlo en esta Rom? Un saludo a todos y gracias de antemano. P.D. Esperando a esa maravilla que será la 5.1 ![]() ![]() Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
varios android.process.acore al entrar en la configuracion de correo...
el 1° al renombrar la cuenta, que por defecto coloca la direccion... el 2° al momento de tirar el widget al escritorio.. el 3° mientras escribia este mensaje, el movil paso a la pantalla de bloqueo, y al querer volver al cell.. el 4° al reubicar el widget de correo.. redimensionar y reubicar.. el 5° al querer ver los mensajes de correo directamente desde el widget.. en fin... tengo el widget de gmail en 4x2 arriba y el de correo tambien en 4x2, pero abajo.. Última edición por 63or63 Día 04/02/12 a las 22:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si con alguno de los dos lauchers que trae se pueden crear carpetas donde están todas las aplicaciones para tenerlo todo un poco más organizado? Yo con el laucher de Samsung lo hacía y se podía organizar perfectamente y luego podías sacar si querías esas carpetas al escritorio. ¿Como puedo conseguir la última versión del Touchwiz para probarlo en esta Rom? Un saludo a todos y gracias de antemano. P.D. Esperando a esa maravilla que será la 5.1 ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lees y solo un poco + arriba @adesirello ya me habia contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.0 y me va de lujo. Hasta los momentos ni un solo FC y eso q solo hice wipe dalvik antes de instalar. WiFi perfecto hasta agarra mejor señal, gps bien tambien, juegos, market y explorador excelentes q es lo que e probado hasta ahora.
Solo un detalle cuando hago la llamada la pantalla se queda completamente oscura a veces. Ya casi logras la perfección adesirello sigue así Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si es multi dpi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.0 y me va de lujo. Hasta los momentos ni un solo FC y eso q solo hice wipe dalvik antes de instalar. WiFi perfecto hasta agarra mejor señal, gps bien tambien, juegos, market y explorador excelentes q es lo que e probado hasta ahora.
Solo un detalle cuando hago la llamada la pantalla se queda completamente oscura a veces. Ya casi logras la perfección adesirello sigue así Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelogs en el primer tema!
en 10 minutos online!!!