|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual linterna que porcentaje. De todas formas, para el porcentaje de la batería haré lo mismo de siempre: framework-res.apk y UOT Kitchen al canto!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también es verdad
, pero te estan pidiendo cosas para la 8.1.1eso es lo que pasa cuando estas en tapatalk y no revisas antes de mandar a mi también me ha pasado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo a mi si me funciona el llamar y el recibir llamadas. me baje la rom que pusiste en twitter y la instalae sin wipes ni nada. La puse encima de la 8.0 y me funciona bien.
Lo que si me he dado cuenta que los wigets me salian por cuadruplicado, tenia que borrarlos cuatro veces para que desaparecieran de la pantalla. Por lo demas me va de puta madre la Rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
neo, a mi tambien me va, asi es que unicamente intento aportar posibles mejoras, buenas o malas, pero se intenta, por cierto, si he molestado a alguien mis disculpas sinceras, que quede claro, y puestos a seguir hasta la resubida de la rom, ahi va otra cosilla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774738, y aqui un video, seguro que se ha comentado esto seguro, porque esta chulisimo, ahora operativo operativo no es.
|
||||
|
||||
|
Neo a mi si me funciona el llamar y el recibir llamadas. me baje la rom que pusiste en twitter y la instalae sin wipes ni nada. La puse encima de la 8.0 y me funciona bien.
Lo que si me he dado cuenta que los wigets me salian por cuadruplicado, tenia que borrarlos cuatro veces para que desaparecieran de la pantalla. Por lo demas me va de puta madre la Rom. saludos ![]() Al poner el modo silencio te da FC? (con las teclas de subir bajar vol del lado por ejemplo) Al instalar angry birds o mover alguna app a la sd se te reinicia? Lo mismo hay algun archivo que falta y como ya lo tenias de la 8.0....pero a saber cual es..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
neo, a mi tambien me va, asi es que unicamente intento aportar posibles mejoras, buenas o malas, pero se intenta, por cierto, si he molestado a alguien mis disculpas sinceras, que quede claro, y puestos a seguir hasta la resubida de la rom, ahi va otra cosilla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774738, y aqui un video, seguro que se ha comentado esto seguro, porque esta chulisimo, ahora operativo operativo no es. ![]() Ya las probe, meti 1 o 2 animaciones porque el movil petaba completamente.
|
||||
|
||||
|
Neo, sabes si vas a subir la rom arreglada en las proximas 3 o 4 horas?
Lo digo por ahorrarme el flashear de nuevo la 8.0 ya que ahora mismo tengo la sim en un Iphone 3g guarro que tenia tirao en la habitacion jeje.
|
||||
|
||||
|
respondiendo a tus preguntas, a mi no me da fc, en nada, unicamente en favoritos del navegador, no tenia instalada anteriormente la 8.0, ahora bien, al restaurar las apk, use la copia que tenia de la leedroid, no se si esto ha evitado el problema.
|
||||
|
||||
|
Y he movido una aplicación del telefono a la SD y ningún problema. Puede ser lo que tu dices que algun archivo falte y yo al tenerlo de la 8.0 me funcione. Si necesitas que mire alguns otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
y una cosilla mas, el, no se si sera el kernel el que da ese salto de velocidad respecto a versiones anteriores realmente es apreciable nada mas instalar la rom, arranque de la misma incluido, no he podido realizar ningun video todavia, no se si alguien lo habra hecho, pero hay una nueva mejora en los kernels basado en alguna historia de cyanogen que no para, al respecto de la camara de la desire, al parecer overclokean el reloj de la misma ( no me preguntes que coño es), que por defecto va a 80 mhz, y lo que han hecho a sido subirlo a 83, con lo que al parecer, se ganan de 2 a 3 fps mas, supongo que lo habras visto, que te parece esta historia?, o ya lo tienes implementado?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no uso ningun programa de backups dan o al menos a mi me dan muchos problemas, lo que hago, antes de flasear una rom, es hacerme con el rom manager una copia, una vez hecha, hago wipe total de todo e instalo la nueva rom, una vez se inicia esta, no hago nada de pasos preliminares, siguiente siguiente omitir etc etc, y una vez lista la rom, apago y entro en recovery, wipe cache, calvik y batery, me voy a backup restore, y en advanced restore unicamente restaura la data, y la ext. Eso mismo he hecho esta mañana y ya te digo, unicamente lo de navegador, el resto impecable y rulando sin ningun problema, pero ni uno solo.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774738, y aqui un video, seguro que se ha comentado esto seguro, porque esta chulisimo, ahora operativo operativo no es. ![]() |
|
|