|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mono de nueva aurextsense por que con la 8.0 desde hace unos dias el movil se me reinicia solo más de la cuenta, tengo muchos FC con el Sense pero no es culpa de la ROM, soy consciente de que tengo el movil todo petado de cosas y teniendo una nueva versión de auraxtsense es una buena escusa para hacer ese Wipe que tenia que haber echo hace 2 semanas y instalar las cosas una a una a mano, y no con el mybackup como he echo hasta ahora, que aunque te restaura todo automaticamente, también te genera errores.
Grande Neo! Yo creo que él ya es consciente de estos fallos y si ha publicado la ROM primero en Twitter y no en XDA y HTCMania ha sido por que en primer lugar estaría vegetando de sueño , y en segundo lugar, publicarlo por la noche a escondidas, sabiendo que somos unas marujas y que nos ibamos a descargar la versión en cuanto vieramos algo en twitter le iva a servir para detectar los fallos como si fuesemos betatesters.![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa hago una prueba a ver que tal va, yo el único problema que tengo en la leedroid es que tengo muchos cortes en la grabación y reproducción a 720 Lo que no se sí es por el por el data2ext porque la leedroid normal no la he probado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco sirve, cambiar el phone.apk de la antigua a la nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pasaros por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158575 y echad una mano, ya tengo los PB99IMG de desrooteo de terminales de operador, pero necesito una mano para completar la lista de CIDs disponibles, no se si falta alguno y sería bueno revisarlo antes de subir los archivos, puesto que entre todos los archivos que quiero subir suman 3GB.
|
||||
|
||||
|
Hay varios problemas que no habia visto porque las notificaciones las meti a ultima hora, y creo que es lo que causa los problemas
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como puedo cambiar para um theme que no sea transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces ya no lo pruebo. Pensaba hacerlo ahora en cuanto acabara unas cosillas...
Gracias LoQo! En cuanto al kernel, he visto que es nuevo, jejeje ni el que me pasaste ni leches!!!!! Te lo tenías bien guardaditoooo!!!! ![]() A ver qué tal va de consumo. Seguro que pronto estamos con la 8.1 a topeeeee!!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también la he instalado y tengo los mismos problemas, no me deja llamar ni mover las app a la sd. Restore y vuelta a la 8.0... Igual le hemos metido mucha prisa...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las app se instalan en la SD directamente si tienes una partición ext. No intentes moverlas, que no hace falta, pues al tener partición ext se sustituye el app2sd de froyo y es mejor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo entiendo, primero a mi eso del tema del silencio no me sale y por tanto no me da FC, puedo llamar perfectamente, eso si, uso el youlu como dialer alternativo, no se si eso hace que pueda llamar sin problemas, en fin, yo no me la quito ni de coña, me va de lujo lujo, la unica pega los FC de favoritos cosa perfectamente asumible.
|
||||
|
||||
|
neo, pues si vas a resubirla, cosa que no dudo, ya he visto nada mas levantarme que la habias quitado del ftp. mira a ver si en la cortinilla de las notificaciones, podrias implementar el porcentaje de la bateria, en lugar por ejemplo de la linterna, asi nos ahorramos tener que instalarnos otro programa para ello, y quedaria la barra de notificaciones limpia, no se, es una sugerencia y lo dicho, no tcoques mucho que va de lujo, y muy muy rapida,
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/12/10 a las 16:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
neo, pues si vas a resubirla, cosa que no dudo, ya he visto nada mas levantarme que la habias quitado del ftp. mira a ver si en la cortinilla de las notificaciones, podrias implementar el porcentaje de la bateria, en lugar por ejemplo de la linterna, asi nos ahorramos tener que instalarnos otro programa para ello, y quedaria la barra de notificaciones limpia, no se, es una sugerencia y lo dicho, no tcoques mucho que va de lujo, y muy muy rapida,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la linterna ya la tienes en programas por defecto, para que la quieres tambien en la barra de notificaciones?, sin embargo el porcentaje de la bateria no lo tienes, y si hay algo que se mira siempre pero siempre que se enciende el movil, es cuanto me queda?
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/12/10 a las 16:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la linterna ya la tienes en programas por defecto, para que la quieres tambien en la barra de notificaciones?, sin embargo el porcentaje de la bateria no lo tienes, y si hay algo que se mira siempre pero siempre que se enciende el movil, es cuanto me queda?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eh, que yo lo tengo, solo estaba sugiriendo algo mas operativo, ahora bien, si lo operativo es tener la linterna en la barra de notificaciones que la deje ahi, que seguro que todo el mundo para encender la linterna va a bajar la cortinilla, seguro que si.
Y colega, ya son dos contestaciones fuera de tono, colega, serenate, una esta y la otra en el hilo de los kernels, que aqui el que mas o el que menos esta para hacer sugerencias buenas o malas, para hacer la pelota ya hay otros, no?
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/12/10 a las 17:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
dejad de discutid chicos, que más da una cosa u otra, no podemos pedir que llueva al gusto de todos, (que por cierto aquí en málaga esta cayendo una buena
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh, que yo lo tengo, solo estaba sugiriendo algo mas operativo, ahora bien, si lo operativo es tener la linterna en la barra de notificaciones que la deje ahi, que seguro que todo el mundo para encender la linterna va a bajar la cortinilla, seguro que si.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |