ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/10, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Yo tengo mono de nueva aurextsense por que con la 8.0 desde hace unos dias el movil se me reinicia solo más de la cuenta, tengo muchos FC con el Sense pero no es culpa de la ROM, soy consciente de que tengo el movil todo petado de cosas y teniendo una nueva versión de auraxtsense es una buena escusa para hacer ese Wipe que tenia que haber echo hace 2 semanas y instalar las cosas una a una a mano, y no con el mybackup como he echo hasta ahora, que aunque te restaura todo automaticamente, también te genera errores.

Grande Neo! Yo creo que él ya es consciente de estos fallos y si ha publicado la ROM primero en Twitter y no en XDA y HTCMania ha sido por que en primer lugar estaría vegetando de sueño , y en segundo lugar, publicarlo por la noche a escondidas, sabiendo que somos unas marujas y que nos ibamos a descargar la versión en cuanto vieramos algo en twitter le iva a servir para detectar los fallos como si fuesemos betatesters.
Que mejor betatesters que nosotros, los de casita! Ahora estoy copiando los datos del pc a la fat32 de la SD (marca que le queda 6h todavia!) En cuanto acabe enciendo el bicho y me uno a las pruebas de los dialers a ver si sacamos algo en firme... ESTO ES ESPARTAAAAAAAA

Viejo 06/12/10, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
n0isy n0isy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno otro que a instalado la Rom y tampoco puede llamar, por lo demas se ve bastante rapida

Saludos!
Viejo 06/12/10, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Lucyfero Lucyfero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por n0isy Ver Mensaje
Bueno otro que a instalado la Rom y tampoco puede llamar, por lo demas se ve bastante rapida

Saludos!
+1
LA ROM parece ir estupendamente, pero no puedo llamar ni recibir llamada (ocurre FC)
Viejo 06/12/10, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cuando llegue a casa hago una prueba a ver que tal va, yo el único problema que tengo en la leedroid es que tengo muchos cortes en la grabación y reproducción a 720 Lo que no se sí es por el por el data2ext porque la leedroid normal no la he probado.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 06/12/10, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

tampoco sirve, cambiar el phone.apk de la antigua a la nueva
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/10, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Por favor, pasaros por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158575 y echad una mano, ya tengo los PB99IMG de desrooteo de terminales de operador, pero necesito una mano para completar la lista de CIDs disponibles, no se si falta alguno y sería bueno revisarlo antes de subir los archivos, puesto que entre todos los archivos que quiero subir suman 3GB.
Viejo 06/12/10, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hay varios problemas que no habia visto porque las notificaciones las meti a ultima hora, y creo que es lo que causa los problemas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/10, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
CPARDAL CPARDAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Me podeis decir como puedo cambiar para um theme que no sea transparente.
Viejo 06/12/10, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
tampoco sirve, cambiar el phone.apk de la antigua a la nueva
Bueno, pues entonces ya no lo pruebo. Pensaba hacerlo ahora en cuanto acabara unas cosillas...

Gracias LoQo!

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Hay varios problemas que no habia visto porque las notificaciones las meti a ultima hora, y creo que es lo que causa los problemas
Neo, no te preocupes. El resto de cosas van estupendamente y será la mejor ROM que he probado en cuanto funcione lo del teléfono. En el rato que he estado trasteando a mi no me ha fallado nada más, ni lo del silencio ni instalación de programas... no sé, pero a mi sólo me fallaba el teléfono.

En cuanto al kernel, he visto que es nuevo, jejeje ni el que me pasaste ni leches!!!!! Te lo tenías bien guardaditoooo!!!!

A ver qué tal va de consumo. Seguro que pronto estamos con la 8.1 a topeeeee!!!!!

Saludos!
Viejo 06/12/10, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola, también la he instalado y tengo los mismos problemas, no me deja llamar ni mover las app a la sd. Restore y vuelta a la 8.0... Igual le hemos metido mucha prisa...

Viejo 06/12/10, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Las app se instalan en la SD directamente si tienes una partición ext. No intentes moverlas, que no hace falta, pues al tener partición ext se sustituye el app2sd de froyo y es mejor.

Saludos!
Viejo 06/12/10, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
pues yo no lo entiendo, primero a mi eso del tema del silencio no me sale y por tanto no me da FC, puedo llamar perfectamente, eso si, uso el youlu como dialer alternativo, no se si eso hace que pueda llamar sin problemas, en fin, yo no me la quito ni de coña, me va de lujo lujo, la unica pega los FC de favoritos cosa perfectamente asumible.

Viejo 06/12/10, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
neo, pues si vas a resubirla, cosa que no dudo, ya he visto nada mas levantarme que la habias quitado del ftp. mira a ver si en la cortinilla de las notificaciones, podrias implementar el porcentaje de la bateria, en lugar por ejemplo de la linterna, asi nos ahorramos tener que instalarnos otro programa para ello, y quedaria la barra de notificaciones limpia, no se, es una sugerencia y lo dicho, no tcoques mucho que va de lujo, y muy muy rapida,

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/12/10 a las 16:48:49.
Viejo 06/12/10, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
neo, pues si vas a resubirla, cosa que no dudo, ya he visto nada mas levantarme que la habias quitado del ftp. mira a ver si en la cortinilla de las notificaciones, podrias implementar el porcentaje de la bateria, en lugar por ejemplo de la linterna, asi nos ahorramos tener que instalarnos otro programa para ello, y quedaria la barra de notificaciones limpia, no se, es una sugerencia y lo dicho, no tcoques mucho que va de lujo, y muy muy rapida,
No por favor! jajaa eso lo puedes hacer con algun programa seguro no nos lo impongas a todos, amigo!
Viejo 06/12/10, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si la linterna ya la tienes en programas por defecto, para que la quieres tambien en la barra de notificaciones?, sin embargo el porcentaje de la bateria no lo tienes, y si hay algo que se mira siempre pero siempre que se enciende el movil, es cuanto me queda?

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/12/10 a las 16:59:29.
Viejo 06/12/10, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
pero si la linterna ya la tienes en programas por defecto, para que la quieres tambien en la barra de notificaciones?, sin embargo el porcentaje de la bateria no lo tienes, y si hay algo que se mira siempre pero siempre que se enciende el movil, es cuanto me queda?
pues flseate un mod y asu lo tienes tu

Viejo 06/12/10, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eh, que yo lo tengo, solo estaba sugiriendo algo mas operativo, ahora bien, si lo operativo es tener la linterna en la barra de notificaciones que la deje ahi, que seguro que todo el mundo para encender la linterna va a bajar la cortinilla, seguro que si.
Y colega, ya son dos contestaciones fuera de tono, colega, serenate, una esta y la otra en el hilo de los kernels, que aqui el que mas o el que menos esta para hacer sugerencias buenas o malas, para hacer la pelota ya hay otros, no?

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/12/10 a las 17:08:08.
Viejo 06/12/10, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
pues flseate un mod y asu lo tienes tu

De acuerdo a 100%. Yo tengo la batería en circulo del online kitchen y va de lujo. No creo que se deba implementar en esta rom.
Viejo 06/12/10, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

dejad de discutid chicos, que más da una cosa u otra, no podemos pedir que llueva al gusto de todos, (que por cierto aquí en málaga esta cayendo una buena )

Viejo 06/12/10, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
eh, que yo lo tengo, solo estaba sugiriendo algo mas operativo, ahora bien, si lo operativo es tener la linterna en la barra de notificaciones que la deje ahi, que seguro que todo el mundo para encender la linterna va a bajar la cortinilla, seguro que si.
pues yo digo que linterna y porcentaje, asu todos contentos, lo mejor una rom con cadí nada y que se pueda personalizar onlinrle, puerto para eso habrá que esperar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /