|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la JDMode no me ha durado ni un día, muy bonita sí, pero llena de bugs... me vuelvo a la Androide 1.5 que es la no Sense que mejor me va, y a trastear a ver si consigo algo con el puñetero BT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el ADW.Launcher....decir que hay nueva actualización!
La versión 1.3.0 Stadalone: UI revamp (trash can moved to the top, configurable main dock, etc) Drag and drop a desktop icon in the same place to edit it Colored counter bubbles Easier scrollinf of the hidden dockbar Support for replacing the app drawer button with anything Unistall widgets too by holding the into the trash can Lots of fixes --------------------------------------------------------------------------------------------- Pequeño rediseño de la interfaz (papelera movida a la parte superior, Dock configurable, etc) Edición de iconos mediante pulsación larga y soltarlos en el mismo sitio Soporte para notificaciones de colores Desplazamiento más cómodo del Dockbar oculto Posibilidad de reemplazar el botón central del dock Posibilidad de desinstalar widgets dejándolos sobre la papelera un segundo Montones de correcciones Última edición por Xusko17 Día 26/11/10 a las 09:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto que comentabas en un post que tenias una basica, por eso lo dije. Voy a probar lo que comente Solwed: "seguramente sea porque usas el data.img que incluyó crazy en la build. si lo borras, al arrancar se te crea un nuevo data.img y funciona TODO TODITO TODO". Si es cierto y funciona todo lo posteare por si ves conveniente incluir la nota en el manual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, acabo de meter la Androide 1.5 de Crazy con el kernel de hastarin 8.5.1. y no me funciona la conexión de datos, he reiniciado ya 2 veces...
Voy a reiniciar otra vez O.o' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muchos cambios en los ultimos kernels en cuanto a la conexion PPP, estaba apunto de poner el 8.5.1 pero visto lo vist me espero con el 8.5 puesto.
Lo que digo de los cambios es que estan añadiendo muchos cambios sin al menos tenerlos 2 o 3 dias funcionando y por separados quizas sean estupendos...pero al mezclar todos esos FIX puede crear una bomba que no veas....como dije me mantengo sin cambiar de kernel que total desde que tengo la DHD ya no uso la conexion de datos en la HD2 para navegar, ni market ni nada....alguna vez tapatalk y poco mas. (Por cierto Whatsapp muy bonito sii pero menudo comebaterias!!) Confirmame si es un fallo puntual o es que le esta pasando a mas gente, A mi lo que no me hace gracia en una build sin sense es meterle el 99complete que esta creado para builds con sense. Restaura el 99complete original y vuelve a meter el 8.5.1 pero sin este archivo y a ver que ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel 8.5.1 sobre la androide 1.5 las conexiones ok. ahora voy a ver el consumo que cualquier kernel superior al 8.2 ocuv me come la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo voy a probar desde 0 con el 8.5 como dices a ver, pero tengo una duda, el fix de letama (el archivo libhtc_ril_wrapper.so) en la Androide es la v0.2, me interesaría meter al menos la v0.4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada de nuevo y probando.
He instalado desde cero la Androide 1.5, PERO SIN EL ARCHIVO data.img., con el fix de camara y SIN KERNEL (no he metido ninguno, solo el que viene). La he iniciado y he probado el Market y FUNCIONA, el Google Talk FUNCIONA, la Radio FM no pilla casi nada, la camara FUNCIONA y a poco mas me ha dado tiempo. Ahora la probare hoy sin tocar casi nada y si funciona como deseo se quedaria. Lo que si quiero probar es el tema de bateria porque con las ultimas buils me he levantado con la HD2 apagadita sin nada de bateria y antes de acostarme con el Advanced Task Killer cerre todo, pro lo que no se sus motivos. Si alguien me ilumina..... Si Crazy ve conveniente incluir una nota en el manual sobre el tema del archivo (data.img) solo si se te presentan los problemas de Market. Google Talk etc..., a mucha gente le seria de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla
¿Como sabeis el consumo actual de la bateria en mw? EDITO: Ya se que no es con el SetCPU, pero ¿Cual utilizais vosotros, el current widget..? Un saludo Última edición por robmavi Día 26/11/10 a las 11:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc sync
Buenas a todos... sabeis si es posible utlizar el HTCSYNC con las Builds Sin SENSE, ejemplo la 1.5...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Instalado el R8.5.1 y funciona todo OK He puesto en la instalacion el zimage y la carpeta completa de root Parece que el 99complete ya no afecta a las builds sin sense y funciona Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/10 a las 11:02:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es recomendable usar un antivirus como por ejemplo lookout antivirus o ralentizara el sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Por logica me imagino que lo ralentiza....como todo proceso funcionando en segundo plano por muy bueno que sea el antivirus...otra cosa ya seria si la carga que le ofrece al sistema es notable para nosotros...pero para que quieres un antivirus? Hay ya virus para Android? Que yo sepa no existen...o si? Cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade kernel oficial Kernel oficial 2.6.32.15 (25.11.2010) - fix audio skip on wakeup for audio panel - Some cleanups - Added button backlight control via panel backlight - By default button control is enabled - New led driver compatible with Desire (Bravo) liblights - Se añade Kernel Hastarin R8.5.1 (26.11.2010) - fix audio skip on wakeup for audio panel - LeTama's new PPP wrapper and aussiebum's suggested ppp options - Se añade FIX v7 DE LETAMA PARA EL PPP en servidor fuera de XDA para usuarios no registrados en la web Todos los kernels los he resubido en mi servidor ya preparados para extraer y pegar dentro de la carpeta ANDROID, NO HAY QUE HACER MAS NADA. Lo he hecho para evitar dudas de que archivos hay que pegar y cuales no. He eliminado el archivo README, carpeta DEV y demas cosas destinadas a desarrolladores Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/10 a las 11:23:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el trapicheo lo tienes hecho ya no tienes que hacerlo nunca mas....no veo el problema :P
De todas formas tambien esta el 8.5.1 con el driver viejo de la camara para aquellos a los que el trapiceho les quede grande. Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/10 a las 11:30:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que tengo el kernel 7.6 porque me funciona bien la cámara y me da una pereza horrible tener que ponerme a instalar el .apk de la camara y toda la pesca. ¿Dónde está la 8.5.1 con driver viejo pa no tener que andar con pamplinas?
|