|
||
|
||||
|
||||
esta rom tiene el bug de que cuando t llaman no oyes a la persona? q solo la oyes si pones el altavoz¿
|
|
||||
|
||||
Q tal va esa build? A mi la del 18 me da problemas con las llamadas cuando llamo o me llaman no escuchó pero ellos a mi si me escuchan ayer también me paso y se soluciona reiniciando pero es un coñazo, a alguien mas le ha pasado? Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda con cm12.1
Alguien que me pueda aclarar un problema que tengo con las cm12.1 con android 5.1.1 la instalo y cuando seleciono el idooma y la wifi da forzar cieere la configuración, nose que sera porque la blisspop y demas con 5.1.1 si me funcionan, quiero probar esta rom pero no puedoo gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda aclarar un problema que tengo con las cm12.1 con android 5.1.1 la instalo y cuando seleciono el idooma y la wifi da forzar cieere la configuración, nose que sera porque la blisspop y demas con 5.1.1 si me funcionan, quiero probar esta rom pero no puedoo gracias de antemano
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si solo tienes 1 SIM tienes que hacer una instalacion limpia tal y como indica el primer post ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo quitar la sim la tengo atascada la recorte no quedo exactamente y entró pero no puedo sacarla wuajaja intentare haber si metiendo la de mi papa en la otra ranura sale gracias de todas formas no deberia dar ese error nosee
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la actualización más reciente instalada, esta vez la he instalado como la anterior (Sin hacer el reset de fábrica, es decir, la instalo, luego limpio caché y dalvik y reinicio) Y va perfecta, como siempre.
¡Estaría genial un changelog para saber qué errores estan solucionados o qué funcionalidades nuevas tiene cada actualización que haces. Solo es una sugerencia! |
|
||||
|
||||
Ya tengo la actualización más reciente instalada, esta vez la he instalado como la anterior (Sin hacer el reset de fábrica, es decir, la instalo, luego limpio caché y dalvik y reinicio) Y va perfecta, como siempre.
¡Estaría genial un changelog para saber qué errores estan solucionados o qué funcionalidades nuevas tiene cada actualización que haces. Solo es una sugerencia! ![]() |