![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo comprobado el movil sin usar se come el 5% por hora, sin tocar. Eso es una barbaridad... Y lo tengo como el nokia que tenia en los 90 solo llamadas y no llamo ni me llaman, y cada 18 hora a cargar sin usar y todo desactivado, hasta los correos los tengo desabilitados, esto es una MIERDA COMO EL SOBRERO DE UN MEJICANO...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pena porque el móvil en todo lo demás es un pepino pero la batería deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿e un rom distinta?. A mi me parece solo la rueda en azul y grande. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Busca unos posts más atrás ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225 Última edición por Amaya84 Día 29/04/15 a las 13:04:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imposible no es. Yo le saco 6 horas de pantalla de media. Usándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he mencionado antes, desinstala o inhabilita todo lo que no uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que uso todo, porque si no para que sirve tener un smartphone, hoy por ejemplo llevo el g2 y no veas la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, con lo que cuesta el móvil.......más que pena vergüenza ( les tenía quite dar a los fabricantes)...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el mismo uso que le doy al lg g2 que le saco 6 h de pantalla, a este le sacaría máximo 4h creo
|
|
|
|
|
Cita:
Un ejemplo, la app de Facebook se bebe la batería es mejor usar Facebook Lite o vía Navegador Web. En los consumos ves que apps están consumiendo más. Si estoy en el trabajo o en la calle para Mensajeria no necesito el 4G así que lo llevo en 2G y soncronizado con un Gear. En el trabajo y casa tengo WiFi ahí cambio. Pongo WiFi y quito datos móviles. El bluetooth también lo quito cuando me quito el Gear o lo cambio a modo red (WiFi ó red móvil). El brillo lo llevo a la mitad en automático como en los demás Samsung. Si me veo justa al 15% o así cambio al modo Escala de grises para ahorrar. Ajustes - Accesibiladad - Visión. Esta opción tenía que estar en Ahorro de energía... Cuando duermo desconecto todas las redes móviles (WiFi, datos, etc...). Última edición por Amaya84 Día 29/04/15 a las 13:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
SISTEMA ANDROID, aque se refiere? es lo que mas me gasta... detras el SERVICIOS DE GOOGLE PLAY.. tengo 5 horas de uso y ya tengo el (Sitema Andorid en 9% y el SERVICIOS DE GOOGLE EN 6%) esta bien? he desistalado lo que me faltaba, ahora solo me da la hora y no se si servira para llamar vaya tela un telefono de 800 € y que tenga que tenerlo como mi antiguo NOKIA..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La batería ha dejado de sangrar. Era hora. ![]() Ayer hice un uso similar a mi dia anterior, y la batería bajo al 89%, no al 59%. Resumiendo, una solución a consumo excesivo: "restablecer datos de fabrica". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, tengo las mismas, incluso alguina aplicación mas que tu deshabilitada y no hay forma de bajar el consumo del SO Android y los servicios de Google Play. Algo mas harás para tenerl los consumos de esas 2 cosas tan bajos, cuando la mayoria lo tenemos por las nubes Última edición por iviloko79 Día 29/04/15 a las 17:01:59 |
|
|
|
|
Cita:
No acepté al Iniciar el móvil la primera vez, las opciones esas de si quieres enviar información a Google del uso, ni del Chrome, ni de Mapas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono que tengo ahora lo llevo todo activado y el brillo manual al 80% y no me ha dejado nunca tirado por falta de batería, hasta que no salga uno igual o mejor, no cambio. Sigo descolocado con el mismo teléfono más de tres meses . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa algo si se teine detenido? Como se puede dejar detenido, mas o menos como te ocurre a ti? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que pena porque el móvil en todo lo demás es un pepino pero la batería deja mucho que desear.