|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El único cambio que tiene es bugfixes y el nuevo driver definitivo del tactil, fin
Y con bugfixes me refiero a tonterías de bugs que se arreglan rápido, puesto que la gente en el foro de oneplus se está quejando de que el tema de los wakelocks de los servicios de Google Play sigue pasando en Oxygen, cuando lleva 1 mes o más solucionado en Cyano Es más, sigue siendo Oxygen 1.0.0 No sé a qué juegan |
|
||||
|
||||
O sea que el problema del WiFi, tampoco está solucionado?
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, parece que no, pero bueno, a ver si alguien la prueba, y confirma si se ha solucionado o sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Es que lo de esta gente es de traca. Tienen uno de los mejores móviles de la anterior temporada (y sigue plantando cara en la actual), sacan una ROM que es la mejor, salvo por el WiFi y los Wakelocks y no se preocupan en arreglar los fallos, ni en actualizar. Liberan versiones sin profesionalidad ninguna, pierden el tiempo haciendo anuncios tontos y dándoles misterio...
Desde luego se están ganando a pulso que la gente le de la espalda al OnePlus 2. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo sigo con las nightlies tan contento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que hasta que no salga, no van a actualizar Oxygen en buenas condiciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece bien, pero como mínimo deberían haber arreglado los bugs que tenían, para que por lo menos ya sea una versión estable
|
|
||||
|
||||
Es que se supone que Oxygen no tendria que haber salido por lo menos todavía.
Es una ROM de "por si acaso" como lo llamo yo, por si acaso los dioses de Cyanogen Inc nos dejaban tirados. Asi que los que querais usar Oxygen, o lo probais con otro kernel o os esperais hasta la fecha del 1+2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Digo yo que tendrán varios equipos de desarrollo. El tema es que los del One tenemos el paupérrimo soporte de Cyanogen. Por ello, mientras dure, la gente de OnePlus sigue pensando en como sacar chorradas para aprovechar que tienen a los geek pendientes. Sí pudieron crear un dron, pero no corregir los fallos de su ROM. Esa ROM que se retrasó para dar un producto de calidad, que los usuarios se merecían. De momento, OnePlus está intentando sacar todo lo que puede de "su minuto de gloria". Una pena que no hayan tomado la determinación de mejorar el producto que tienen, eso habría multiplicado las ventas del 2. Como ya he dicho, me parece increíble que no solventen los dos fallos actuales, de la que sin ellos sería la mejor ROM de OnePlus. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi incluso con sus defectos junto a nexus son los dos mejores teléfonos que hay en Android, he podido probar la mayoría de gamas altas de casi todas las marcas y no me quedaría con ninguno que no fuesen los dos que he mencionado hasta día de hoy.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarlymt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Vassag0: El mal soporte de Cyanogen no es culpa de OnePlus, ya se ha comentado mil veces. Es culpa de Cyanogen INC como empresa, que hacen lo que le sale de los cojones, y fueron ellos los que intentaron degradar a OnePlus. Y no al revés como se piensa.
Segundo, OnePlus es muy pequeña, más de lo que imaginas, y si tienen que centrar todo su personal en 1 sola cosa, lo van a hacer, porque tienen una plantilla bastante reducida. Así que no, no tienen tantos equipos como te piensas. Tercero, Oxygen lo sacaron para que el OnePlus tuviera de una vez por todas Lollipop de forma oficial dado que Cyanogen estaba dormida en los laureles y parecía no querer saber nada del tema (de hecho seguimos esperando 5.1.1 por parte de los impresentables de cyano como empresa, la oficial) OnePlus no tuvo más remedio que sacar Oxygen tal como estaba, porque Oxygen iba a estar destinada al OnePlus 2 desde el primer momento, y no al One, que ya llevaba Cyanogen. Estoy seguro de que si Cyanogen hubiera dado un buen soporte, no hubieramos sabido nada de Oxygen hasta que no se hubiera acercado el lanzamiento del OnePlus 2. De hecho, lo han dicho, estan dedicando todo su equipo en este momento en pulir Oxygen para el 2, eso no hace más que ver que Oxygen no tenia planeada su salida para el One hasta que no saliera el 2. Lo que pasa que la sacaron para demostrarles a Cyanogen que saben vivir sin ellos, y que si Cyanogen les da la espalda, OnePlus no se va a quedar de brazos cruzados. Pero que eso, que Oxygen no estaba pensado para el One, estaba pensado de primera mano en ser la rom del 2 solamente. Por eso está tan pelada en muchas cosas, porque no les ha dado tiempo. Ya verás como cuando salga el 2, Oxygen parece otra rom distinta a la que hay ahora, saben que se la tienen que currar. Esa es mi forma de ver las cosas, y confío en que al final, OnePlus mejorará por si misma el soporte de ROMS, dado que a partir de este año, el futuro de sus teléfonos es llevar Oxygen como rom de serie. Saludos. Última edición por JuanpaG94 Día 20/06/15 a las 18:45:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si es verdad!!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede poner la pantalla de bloqueo de cyanogen os en oxygen os? Me gustaba el efecto traslucido de la pantalla de bloqueo de cyanogen os.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No compi. Eso es cosa ya de cada rom.
|
|
Para los optimistas que piensan que tras sacar el Oneplus 2 van a mejorar oxygen para el 1... ¿Para qué harían eso? Ya tendrán un nuevo móvil para vender, no se van a preocupar por el antiguo que ya no les va a dar ningún beneficio (solo imagen de marca, lo cual parece que les importa poco)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene sentido que presenten la siguiente versión de Oxygen en exclusiva con el nuevo teléfono y con unos días, semanas o meses llegue al nuestro. |
|
|
||||
|
||||
Yo espero que no pasen de nosotros porque soy capaz de vender el movil y me voy a un nexus, el gran aliciente de este movil para mi era cyanogen y las actualizaciones así que si me quitan ambas cosas poco o nada me retiene, y aunque quieran estrenar la nueva versión pulida con el O+2 podrían actualizar un poco la que ahora existe para O+1.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|