|
|
|
Estimados unas consultas?
que paso con la APK del Correo?, No me Aparece la Apk de Adaway ni 3minitt batery settings, que podra ser? en la 6.1 si aparecian y todo bien, instale la 7.0 limpiamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se como lo hiciste por que hice lo mismo y buscando el post de @lauri19david encontre el tuyo pero no resulta nada Edit: Me explico, que tu metodo no me da resultado, cd /system/app me arroja que la direccion no existe asi que o te has dejado algo por poner o no se que pasa. Saludos Última edición por Sir LemoN Día 19/03/15 a las 02:39:07 |
|
|
|
La apk del correo ya comente yo unos post atras q sirve el zip flasheable del amigo sergioextre que hizo para la novastock.. Buscalo por ese hilo y solucionas.. Y adaway y 3minitt estan en ajustes, ajustes myarom
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
soy despistado entonces....puedes ayudarme igualmente?
encontrado... me habia equivocado Última edición por dj75 Día 19/03/15 a las 08:39:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdona que halla tardado en contestar si que fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. ¿Cómo lo has instalado? Con flashify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la última actualización la 7.0 no me funcionan ni twitter ni instagram. Alguien sabe algo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un breve paso por Cyanogen, me vuelvo a esta ROM (sobre todo por la batería).
Echo de menos dos cosas de Cyanogen, que no se si podrán hacerse aquí. La primera es la cortinilla de ajustes rápidos que tienen, pero por más que he buscado algún MOD que lo ponga, no lo he conseguido. La otra, es el poder subir y bajar el brillo con desplazar el dedo por la barra de notificaciones hacia la izquierda o hacia la derecha. ¿Sabeis si esto se puede poner de alguna manera? Muchas gracias!! |
|
|
|
a alguien le pasa que las App instaladas con la ROM (Mega V2, Device Control por decir algunas) al momento de Actualizar de la PlayStore Arroja Error 504, como puedo solucionar eso?
|
|
|
|
No desde Recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
a alguien le pasa que las App instaladas con la ROM (Mega V2, Device Control por decir algunas) al momento de Actualizar de la PlayStore Arroja Error 504, como puedo solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a dar mi humilde opinión.
a mi personalmente la version 7.0 no me va fina tengo algo de lag que antes no tenia en la versión 6.3 también después de unos ciclos de carga la batería a mi personalmente me aguanta casi 1 hora menos. yo instale primero en sucio y me dio el problema IU después hice todos los hipes el format data y instale de cero.pero ya digo que a mi personalmente no me gusta como va. esperare a una version 7.1 o volvere a la 6.3 que esa a mi me iva de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los ajustes rápidos yo tampoco he encontrado nada, pero sería un puntazo, son mucho más cómodos esos toggles que los de LG. Respecto a lo del brillo lo puedes hacer instalando Xposed Framework, con el módulo Gravitybox tienes esa opción, supongo que habrá alguno más que también la tenga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro son pues pijotadas, nada mas! Por cierto no sabia que gravitybox daba esa opcion, me daba palo instalar el xposed xq esta en fase beta y tal, pero creo que me la voy a jugar... Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||