|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser a varios motivos, el principal falta de espacio. Intenta borrar caché y limpiar la basura del móvil. También puede que se hayan borrado los permisos de escritura, nunca se sabe, mira en el FAQ -1º página del tema- donde está puesto cómo recuperar los permisos. Si no lo consigues solucionar vuelve a flashear la ROM otra vez, un saludo y espero se te solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app a pasado a ser de pago...
esta en el playstore de hay que de tanto el follon de actualizar. pero bueno esto es lo que an dejado en el hilo del n4. Aquí os dejo la última versión de 3minit battery https://mega.co.nz/#!JgUjlDCC!Ojwj7T...2fVjIV57ekreqQ En system/app, permisos reiniciais y a disfrutar. ![]() CÓMO SOLUCIONAR FORCE CLOSE DEL SYSTEMUI POR CULPA DE 3MINITBATTERY Con relacionado a esto os voy a contar mi experiencia y a cómo lo he solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo antes de tener que flashear otra vez la ROM. El caso es que no había forma de entrar al 3MinitBattery, me daba constantemente un mensaje de que era una versión "out of date", antigua vamos. Así que decidí DESINSTALARLA, cargándomela de system/app. Graso error. Al reiniciar el terminal tenía un FC constante del SystemUI. Pensando que tendría que volver a flashear la ROM os cuento cómo solucionarlo, que me enrollo como las persinas ![]() ![]() 1º Os descargáis en el PC del enlace que cito arriba, que puso @lauri19david, dios todopoderoso de ésta, nuestra ROM, el apk que hay ahí. 2ºEntráis en TWRP y conectáis el teléfono por USB. Cuando os detecte el teléfono, pasad a la carpeta que queráis el apk en cuestión. 3ºEntrar en el TWRP en Advance y en el Terminal, y lo iniciáis en la carpeta donde tengáis el apk que habéis pasado desde el PC. Ahora tendréis que poner estos códigos tal que así. Cita: install 3MinitBatterySettings.apk /system/app chmod 777 /system/app ![]() En el terminal navegar hasta la ruta de system/app: Cita:cd /system/app ![]() Cita:ls -la ![]() Con esto SOLO habréis solucionado el FC del SystemUI, aunque os seguirá saliendo el out of date, de siempre y te avisará de que es una versión antigua. No obstante, cuando aparece esto yo lo que hago es cerrar el mensaje y continuar o cerrar la app y continuar. Un salduo compis, y espero os sirva este minitutorial.
![]() Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti. Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas. Última edición por ads2801 Día 17/03/15 a las 17:41:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda (de absoluto principiante). Si no tengo una SD externa en la que copiar el fichero de la ROM, imagino que, si hago el format data, me quedaré con la memoria interna del teléfono sin datos y no podré flashear nada. ¿Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaría un bonito ladrillo si no lo haces así. Ya tienes rooteado el terminal y metido un recovery (TWRP)? Por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero. Si no estoy en lo cierto que me corrija alguien, pero es condición indispensable tener la ROM descargada en una sd para poder flashearla.
Te quedaría un bonito ladrillo si no lo haces así. Ya tienes rooteado el terminal y metido un recovery (TWRP)? Por ejemplo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre queda TWRP -recovery- y que permite pasar archivos por USB, aunque no sé porqué tiene un límite, pero de cualquier modo, con tener un adaptador de MicroSD o otro móvil o cualquier aparato que maneje la MicroSD puede pasar la ROM desde el ordenador a la MicroSD sacandola del móvil si no se la detecta o no le deja el recovery y así pasar la ROM que quiera para flashearla. De cualquier modo, siempre puede usar LG Flashtool para poner una KDZ o flashear una ROM, siempre y cuando esta venga bumpeada, si no me equivoco. Como ves hay alternativas, no hace falta tirar el teléfono, yo mismo al principio en mis test de ROMS formateé por error la SD interna y la externa -MicroSD-, tan solo tuve que usar el adaptador de la MicroSD para meter otra vez la ROM y flashearla por recovery. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo otra ROM cocinada. Pero tenía intención de probar esta. Tendré que esperar a tener una SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado por la experiencia de tener que meter una KDZ por Flashtools, por haberme pasado de listillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillo, no hombre, no le asustes al niño que no va a poder dormir por la noche
![]() ![]() ![]() ![]() Siempre queda TWRP -recovery- y que permite pasar archivos por USB, aunque no sé porqué tiene un límite, pero de cualquier modo, con tener un adaptador de MicroSD o otro móvil o cualquier aparato que maneje la MicroSD puede pasar la ROM desde el ordenador a la MicroSD sacandola del móvil si no se la detecta o no le deja el recovery y así pasar la ROM que quiera para flashearla. De cualquier modo, siempre puede usar LG Flashtool para poner una KDZ o flashear una ROM, siempre y cuando esta venga bumpeada, si no me equivoco. Como ves hay alternativas, no hace falta tirar el teléfono, yo mismo al principio en mis test de ROMS formateé por error la SD interna y la externa -MicroSD-, tan solo tuve que usar el adaptador de la MicroSD para meter otra vez la ROM y flashearla por recovery. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un rebelde, voy en contra la norma. Simplemente me gustaría probar si funciona correctamente sin el FORMAT DATA. Ya probé sin wipes y no funciona la cosa, ahora con los wipes pero sin el FORMAT DATA, parece que funciona bien, eso si viniendo de la versión anterior. De cualquier forma siempre conservo un nandroid backup de la anterior por si la cosa se empeora...
Un saludo @ricardcat de parte de un rebelde, ya tu sabeh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 crack!!! Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a la que tenga un hueco a ver si adapto el tema del amigo @ffalete para la rom.
Intentare tenerlo mañana. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como soy de los que flashean en limpio.... Me espero a la 7.1 ?? Y sobre todo . Notais cambios remarcables con la 6.2 ?? consumo , fluidez , etc.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El caso es que los wipes si los he hecho, wipes cache, davilk-cache y system, y con eso tengo entendido que es suficiente y por ahora no he tenido problemas, salvo metidas de pata mías, claro como cargarme alguna carpeta de system que no debiera o cosas así, no por problemas de la ROM, así que la mar de contento, no he tenido que volver a instalar todo desde 0, que eso era lo que más me preocupaba, ya que posiblemente salga dentro de nada una nueva versión, o no, de ésta, y si no de otra, y tendré que empezar de 0...Un saludo, grande, que eres muy grande.
|
||||
|
||||
|
Un saludo @mesosoyo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a la que tenga un hueco a ver si adapto el tema del amigo @ffalete para la rom.
Intentare tenerlo mañana. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, necesito ayuda, he intentado hacer un Backup con TWRP v8.5.0 y he marcado todas las casillas pero al hacer restore me da error en que me he equivocado? Debería dejar marcadas solo las que vienen por defecto?. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que error te da compi?
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha conseguido quitar el cartel de "Out of date" del 3MinitBattery? Sé que @lauri19david ha posteado la última versión, pero nada, no hay manera. Doy permisos, en /system/app , la copio y pego con instalación y todo, por si acaso, reinicio y todavía me sale el "out of date" y se ciera
|
||||
|
||||
espero que no te ocurra lo mismo, y si tienes un backup anterior restuara ese. Si todavía te funciona la ROM vuelve a repeteir el backup. UN saludo, compi.
|
||||
|
||||
|
myarom siempre es buena que le añadieron ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha conseguido quitar el cartel de "Out of date" del 3MinitBattery? Sé que @lauri19david ha posteado la última versión, pero nada, no hay manera. Doy permisos, en /system/app , la copio y pego con instalación y todo, por si acaso, reinicio y todavía me sale el "out of date" y se ciera
![]() ![]() |