![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque os complicais la vida...?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ansiosos y ansiosas...jejeje, aqui uno nervioso tb por la 5.1.
yo tengo en n5 stock pero con el candado abierto. sin root. como puedo meter la imagen?? y se me borrara todo aun teniendo abierto el candado del bootloader??? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami mi duda es la de siempre... La stock tiene algún flaseable para poner el navar mas pequeño y el reloj en medio ?? No me gusta nada el nácar tan.grande , si alguien hiciera un flaseable para la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quiere desbloquear bootloader porque hace un wipe de todo... Si no recuerdo mal leí por algún lado que había manera de hacerlo evitando el wipe... Voy a ver si lo encuentro.
EDITO: Lo encontré: http://webtrickz.com/unlock-nexus-5-...t-wiping-data Última edición por PeQuEsan Día 10/03/15 a las 10:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta exposed , me hacia mi n 4 lento, es mucho modificar el archivo y flasearlo antes de poner tanta mierda, por lo tanto ahora con n5 pues .. Me esperare a alguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque decian que si lo modificas y donde pone -w pone +w no lo borra, seria tipo ota, que lo actualiza, pero no estoy muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No era quitandolo, era cambiando el - por el + no? |
|
|
|||
|
Lo siento el tapatalk lo tengo loco...
Bueno ya te han contestado, pero también influye la versión, si tienes 4.4.4 se puede abrir sin perder información, si tienes Lollipop, y no quieres perder info, a esperar la OTA Cita:
Cita:
Cita:
Si ejecutas el flash-all como esta si te borra todo, si lo modificas y quitas la -w no pierdes "info".. Lo que hace al quitar -w es que no te toque la userdata Última edición por sanzuca Día 10/03/15 a las 10:44:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que tu apreciación es correcta, aunque de forma parcial solamente. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ahh conie pero es por mi curro. Sorry que lo bloquean.. no me acordaba
|
|
|
|
|
Es el error missing system... Puedes hacer de dos maneras instalas las img de una en una... Recuerda que si no quieres perder info omite el userdata y cache.. Pero recomiendo una instalación limpia.. Te dejo un enlace que te explica paso a paso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 O instalas el recovery stock de esta versión lo tienes que sacar de zip.. Esta segunda opción no la he probado, aunque algunos comentan que funciona. Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el efecto placebo... que bien va recién arrancado y recién regenerada la cache... :P
Esperemos un par de días o 3 a ver qué tal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además el kernel es el mismo,solo lo parchea.